Capitulo 13

587 49 13
                                    

La situación actual era muy delicada.

Se puede ver a Naruto en una camilla conectado a algunos dispositivos mientras monitoreaban sus signos vitales.

El Uzumaki se encontraba en estado delicado.

Los huesos del Uzumaki eran visibles a simple vista en aparente desnutrición.

Kotori la comandante de Fraxinus estaba muy preocupada no solo por el estado de Naruto sino que tambien por el estado emocional de Tohka y Yoshino.

Ellas entraron en una crisis de pánico al ver a Naruto en ese estado.

Sus emociones se inestabilizaron demasiado y Shiori apenas las pudo tranquilizar un poco para que no se saliera de control la situación.

Aunque la peliazul por su parte tampoco es que se encuentre mejor.

Aunque lo que más la sorprendió es que Kurumi se tumbó a llorar al ver a ese extraña chica que se identificó Sawa Yamauchi.

No pudieron pedir más detalles pues tuvieron que llevar a Naruto de emergencia.

-¿Que te pasó Naruto?-Pensó Kotori preocupada.

Por un momento pensó que "ellos" tuvieron algo que ver pero lo desestimó pues Naruto no tenia ninguna herida visible en su cuerpo y eso la desconcertaba.

En otro lado.

-Naruto va a estar bien-Preguntaba Tohka a Shiori en un tono de preocupación.

La peliazul no sabia que responder.

-Shiori-San Naruto-San va a estar bien-Preguntó Yoshino igual de preocupada.

-Si estará bien Naruto es fuerte-Dijo Shiori pero ni ella estaba segura de esto.

Cambio de escena.

-Sawa-San explicame esto porfavor-Dijo Kurumi muy alterada mientras lloraba.

-Ya te lo dije Kurumi-San no se que pasa solo apareci de la nada-Dijo Sawa a su amiga.

Sawa recordó como Kurumi se desbordó en llanto al haberla visto pero nisiquiera pudo procesar nada pues rapidamente se llevaron al chico que según recordaba se llamaba Naruto.

Actualmente estaba en una nave que parecia sacada de una pelicula.

Por su parte Kurumi también estaba en un mar de emociones.

Sentia alegria por ver a su amiga pero a la vez triste por lo que le hizo en el pasado.

También se sentia preocupada por la condición de Naruto.

-Sawa-San respondeme esto ¿que es lo último que recuerdas?-Preguntó Kurumi pues queria comprobar algo.

-Recuerdo que iba de camino a casa pero todo es confuso después y derrepente apareci en un bosque enfrente de aquel chico llamado Naruto-Dijo Sawa.

-¿Entonces no recuerda el momento donde fue convertida en un espiritu?, ¿porque?-Dijo Kurumi en sus pensamientos

-Pero Kurumi-San que pasa porque estabas llorando tanto ¿te pasó algo?-Preguntó Sawa.

Kurumi no sabia como explicarle las cosas pero sabria que tenia que hacerlo.

Esta suspirò y empezó a contar todo.

Después de unos minutos.

Sawa no tenia palabras ante lo que escuchó.

¿Ella habia sido asesinada por Kurumi y habian pasado más de 20 años de su muerte?

El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora