Capitulo 2

1.2K 86 8
                                    

-Bien entonces vayamos a esa cita-Diria Naruto con una sonrisa.

-Esta bien solo dejame cambiar-Diria Shiori pues aún estaba en pijama.

-Esta bien-Diria Naruto pero en ese momento alguien entraria.

-Buenos dias Onee-Chan-Diria Kotori que entró a toda velocidad y saltó en el aire cayendo en el estómago de Shiori sacándole todo el aire.

En ese momento Kotori fue sujetada por una cadena.

Kotori caeria al suelo y una barra negra fue apuntada hacia su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kotori caeria al suelo y una barra negra fue apuntada hacia su cuello.

-¿Quien eres?,¿Que le estabas haciendo a Shiori?-Preguntó Naruto con una mirada seria.

Kotori se habia asustado y pensaria.

-¿Quien es este sujeto?-

-Naruto detente ella es mi hermana solo estaba jugando conmigo no trataba de hacerne algo malo-Diria Shiori alterada.

Naruto al oír eso deshizo la cadena y desvaneció la barra negra.

-¿Naruto? ese era el nombre que le puso mi hermana a el espíritu ¿acaso es el? y más importante como llegó aqui-Pensó Kotori.

Kotori se levantó y corrió hacia su hermana y se oculto atrás de ella.

-Lamento lo sucedido Shiori no sabia que era tu hermana-Diria Naruto.

-No te preocupes no pasa nada-Contestó Shiori aliviada de que nada pasó.

Después de eso Naruto y Kotori se presentaron y el rubio se disculpó con ella por lo de antes y ella aceptó aunque en su mente se preguntaba como es que llegó ahi.

En eso el pequeño zorro saltaria hacia Naruto y se pondria en su hombro.

-¿Quien es el?-Preguntó Kotori.

-El es mi amigo-Diria Naruto con una sonrisa.

Kotori no resistió y fue y tomó al pequeño zorro en sus brazos y lo comenzó a abrazar.

-Eres tan lindo-Diria Kotori abrazando al zorro mientras que este le comenzó a lamer la mejilla al parecer le habia agradado la pelirroja.

-Por cierto Naruto acaso tu amigo tampoco tiene un nombre-Preguntó la peliazul.

-Eh no-Contestó Naruto.

En eso Shiori se pondria a pensar en algún nombre y recordó un lugar que visitó alguna vez.

-¿Quetal Kurama?-Diria Shiori.

-Es un nombre muy bonito-Diria Naruto.

En eso el zorro saltó hacia la peliazul y la comenzó a lamer.

-Me haces cosquillas-Diria Shiori riendose.

En eso Naruto tomó al zorro y diria.

-Escuchaste amigo ahora te llamas Kurama-Diria Naruto feliz mientras pegaba su cara al pequeño zorro.

El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora