Shiori se encontraba entrenando en un juego de citas ¿la razón?
Se habia enterado de la existencia de unos seres llamados espíritus que son los responsanbles de ocasionar los terremotos espaciales,también supo que su hermanita Kotori era una comandante de una organización que ayuda a los espíritus y por último se enteró que ella tenia la habilidad de sellar a los espíritus atravez de citas y después de esos eventos inició su entrenamiento para enamorar a el espiritu denominado "Rikudou Sennin"
Time Skip.
En un bosque se ve a un chico rubio recostado en un arbol observando el cielo estrellado a su lado un pequeño zorro de 9 colas durmiendo.
Este estaria pensativo desde que tiene consciencia de existir siempre era atacado por esas mujeres con traje robótico no tiene idea de su pasado o de quien era pero al lado de el siempre estuvo su amigo zorro.
El siempre se preguntaba porque lo atacaban porque lo querian matar acaso hizo algo malo.
El chico poco a poco cerró los ojos y se quedó dormido y al hacerlo su cuerpo comenzó a desaparecer.
Time Skip.
Estaria Shiori junto a Kotori en el Fraxinus debido a que las alarmas de onda espacial comenzarian a sonar.
En la pantalla se mostraria la onda espacial.
Cuando se discipó se pudo ver a el mismo ente dorado de la otra vez.
El AST llegaria a escena y comenzarian a atacarlo aunque el se defendia con facilidad.
Shiori mientras observaba veia como el chico ponia una mirada de tristeza algo que la desconcertaba y de algun modo también la hacia sentir mal.
Con el extraño ser.
Se puede ver a este cubriendose de los ataques del AST con esas esferas negras.
Por mas ataques que lanzaran con sus armas no surtia efecto.
-Que molestas son que no ven que esto no sirve-Diria el ser dorado con un tono cansado.
-Silencio espíritu deja de oponer resistencia y dejate asesinar-Diria la que parecia ser la capitana.
El ser dorado al oir eso frunció el ceño y estiró su mano.
-Shinra Tensei-Musitó en voz baja.
En eso una fuerza repulsiva las mandó a volar.
Ellas lograron recomponerse después de volar por algunos metros tosiendo un poco ya que la fuerza repulsiva las lastimó.
Ellas comenzaron a atacar a el espiritu sin compasión y este comenzó a volar por toda la zona mientras era atacado.
En eso lograria ver un edificio y se dirigió hacia este y como si fuese un fantasma atravesó la pared.
-Que demonios-Diria la capitana al ver eso al igual que los otros mienbros del AST.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]
FanfictionMis recuerdos son confusos. No se mucho sobre mi. La verdad es que no se nada.