Después de que Tohka fuese sellada ambos fueron llevados a Fraxinus y actualmente Shiori hablaba con su hermana Kotori.
-Entonces como fue que Naruto pudo selllar a Tohka-Diria Shiori.
-Pues hicimos algunos analisis y al parecer Naruto también tiene tu misma habilidad aunque porque la tiene es un misterio-Diria la pelirroja.
Time Skip.
Naruto se encontraba en un dia normal de clase en su escritorio y sobre su cabeza estaba Kurama.
La razón es que Kotori movió unos hilos en la escuela y gracias a eso Kurama fue aceptado sin problemas en la escuela para que Naruto no se sienta triste pues no era conveniente
La primera vez que Naruto trajo a Kurama varias chicas del salon lo abrazaron pues se les hacia muy kawai.
Actualidad.
Naruto solo observaba de manera aburrida la clase hasta que la profesora Tamae hablaria.
-El dia de hoy tendremos a un nuevo estudiante espero y lo traten bien-Diria Tamae.
En eso entraria una chica muy conocida para Naruto y Shiori.
-Me voy a transferir a esta clase a partir de hoy, mi nombre es Yatogami Tohka Mucho gusto-
Usando un uniforme de preparatoria, Tohka entró con una sonrisa gigante en su cara.
Frente a esta belleza que podría causar que los ojos dolieran solo con mirarla, la clase se volvió ruidosa de nuevo.
Ignorando las miradas, Tohka tomó un pedazo de tiza, y con una pobre escritura escribió "Tohka" en la pizarra. Luego asintió para sí misma como si estuviera satisfecha.
Naruto sonrió al verla y diria:
-Hola Tohka-
Tohka se volvió hacia la fuente de la voz. Ella emitía un brillo extraño, un
resplandor ilusorio.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]
FanfictionMis recuerdos son confusos. No se mucho sobre mi. La verdad es que no se nada.