La locura mayormente suele ser descrita como un gran precipicio sin fondo alguno, se puede llegar de muchas maneras y en la mayoría de los casos la locura suele ser causada por otras personas, ¿loco no?
Escena retrospectiva.
Naruto acababa de ser quemado con cigarros.
-Pobre demonio te ves tan patetico agradece que Sasuke-Sama es bondadoso y aún no te ha matado-Dijo un shinobi riendose.
En ese momento fueron interrumpidos por otro shinobi que llegó.
-Oigan Sasuke-Sama los quiere ver ya que hay una reunión importante con los Shinobis-Dijo el Shinobi.
-Que suerte tienes demonio,tendrás unos minutos de descanso, aprovechalos-Dijo el Shinobi que salia de la prisión junto a los demás.
Naruto estaba con su cabeza baja,muy débil, se sentía muy mal.
Las lágrimas empezaron salir de los ojos azules de Naruto.
-¿Que fue lo que hice mal?,¿siempre e estado destinado a llorar?,¿siempre estuve destinado a sufrir?,¿por que nunca puedo ser feliz?, cuando pienso
que finalmente lo seré, siempre pasa algo--Amigos, lo siento,trate de ser el más sincero amigo, siempre los respeté, nunca les hice daño,pero creo que era verdad que la amistad no existe, y tuve que darme cuenta de eso de la peor forma-
-Alianza Shinobi, perdón por no ser más fuerte, pero trate de dar lo mejor de mi,pero,si salvarlos no fue suficiente. Lo siento-
-Solo quisiera morir, quisiera descansar para poder estar con mis padres-Pensaba Naruto mientras sus ojos se cerraban y quedaba inconciente.
Unos minutos más tarde Sasuke llegó a su celda y lo despertó de la peor forma arrancandole su ojo izquierdo con su espada.
Fin De La escena Retrospectiva.
Se ve a una peliplata parada en una montaña.
El espiritu de Origen estaba llorando amargamente.
-Desgraciados, Desgraciados, Desgraciados-Se repetia mientras sus lágrimas caian sin cesar
-Estas personas nunca cambiarán todas son basura, escoria y un montón de malnacidos-
-El es mi luz, mi esperanza, mi fuego y fue contaminado por este mundo podrido-Susurró.Mio en voz baja.
Podia escuchar una debil voz en su cabeza que le gritaba que no lo hiciera que no cruzara esa linea pero ella lo ignoró.
-Tranquilo Naru... Estarás mejor conmigo, nunca más estarás solo-Dijo Mio sonriendo, sus ojos se notaban
diferentes.
ESTÁS LEYENDO
El Espíritu De Los 6 Caminos [Naruto X Date A Live]
FanfictionMis recuerdos son confusos. No se mucho sobre mi. La verdad es que no se nada.