Capitulo 6

548 73 27
                                    

Escuchando el repiqueteo de los pasos, los sirvientes se apresuraron para cumplir con sus deberes del día y evitar mirar a los dos hombres que avanzan a través del pasillo.

Uno tiene un espíritu tranquilo y afable, el otro es feroz e impaciente. Dos polos opuestos que sin embargo, usan las mismas vestiduras.

La mirada de Lan XiChen se mantuvo sobre la espalda del hombre que caminaba al frente, mantiene una postura imponentemente orgullosa. Su cabello oscuro está recogido, por lo que era posible ver parte de la nuca cubierta por el sudor perlado y la cinta de color púrpura se mece a su caminar.

Zidian ha vuelto a ser únicamente un anillo plateado que lleva en su dedo índice derecho. Camina sin decir nada, esperando que Lan XiChen lo siga.

El actuar de este líder de secta era bastante más sereno al usual.

Si bien, Sandu Shengshou sabía cómo ser una persona seria y prudente, el que XiChen hubiese usado la espada Sandu para bloquear los ataques de Zidian ya era cuanto más, una gran ofensa a su orgullo. Todo cultivador conocedor, puede deducir que esto sería una razón suficiente para provocar una respuesta agresiva de su parte.

Actualmente, muchos conocen el temperamento del líder de secta Jiang, se escucha sobre él durante las reuniones que se suscitaban en la Torre de la Carpa Dorada. Lan XiChen no estuvo especialmente interesado en los rumores, solía retirarse en silencio de este tipo de conversaciones. Pero ha tenido ya varios encuentros con él, es conocedor de su carácter y puede decir que nunca toleraría que usen su propia espada en su contra.

¿Por qué estaba tan tranquilo?

Lan XiChen estaba desconcertado, caminando detrás de él, sus labios se separaron en varios intentos fallidos de emitir palabras.

Ni se imaginaba que aquel líder de secta pasaba por una situación parecida: no tiene idea de qué decir, le inquieta el que Lan XiChen hubiese dicho la palabra "concubino" y esta misma serie de hechos confusos hacen que le hierva la sangre, ¡quería romper las extremidades de cualquiera que se le pusiera enfrente! Una lástima que ya todos aquí conozcan cuándo huir.

Sandu Shengshou es considerado el líder más joven de las cuatro grandes sectas. Por supuesto que jamás pensarían que su juventud era digna de alabanzas, más bien era otro motivo para criticarlo, sobre todo ahora que lideraba una secta demoníaca.

"El líder de secta Jiang WanYin no es más que un joven con un ego muy alto. Es inmaduro, inexperto y su humor es volátil. Ningún cultivador tiene futuro asegurado con ese tipo de carácter. Ha cometido un gran error y pagará las consecuencias tarde o temprano. Cuando se dé cuenta de su equivocación, será él mismo quien entregue al Patriarca de Yiling. Lo hará para salvar a su decadente secta." aquellas fueron las palabras de Jin GuangShan en la última conferencia a la que Lan XiChen había asistido.

El primer jade de Gusu ya estaba lidiando con un enorme dilema desde ese entonces. Mantenía una actitud moderada, sin decir más de lo necesario; sin embargo, su corazón oscila entre lo que debería hacer y lo que quiere intentar.

Aquel día, su hermano WangJi había estado con él y al escuchar todo aquello, salió a mitad de la conferencia.

Su hermano menor estaba sufriendo en silencio, también lidia con su propio dilema. No lo dice, pero XiChen ha podido verlo desde la primera vez que Wei WuXian había reaparecido usando aquellas técnicas oscuras.

Aún así, WangJi siempre fue firme para acompañarlo a cada conferencia, escucharía todas las críticas inexpresivo; a pesar de que el número de veces en que levantaba la voz para acallar las acusaciones, estaba aumentando.

Capturando a la Belleza [ChengXi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora