Capitulo 18

387 32 20
                                    

A pesar de que este era un momento dichoso para los dos líderes de secta, entre la multitud de discípulos y sirvientes, se vivían diferentes estados de ánimo. Algunos emocionados, otros mostraban la clara expresión de consternación.

Sin duda, las más emocionadas pertenecían al grupo de mujeres, sirvientes en la secta y admiradoras secretas de Zewu-Jun. Ellas solamente pensaban en la dicha de ver a ese hombre tan guapo, apaciguando a su rudo amo, con una unión oficial.

Ser testigos de la alta felicidad de un amor inmaculado, en el refugio de las prácticas del cultivo demoníaco; debe ser un acontecimiento memorable.

El hombre que dirige una de las sectas más temibles, comprometiéndose con el líder de una de las sectas más honorables y justas... ¿no parece un buen presagio para el futuro del Embarcadero de Loto?

Al menos, ese grupo de mujeres tenían una visión más positiva.

Muchas opiniones se formarían a partir de esta importantísima noticia.

Los discípulos más antiguos de la renacida secta Yunmeng Jiang, siempre estuvieron preocupados de revivir aquellos días oscuros de pérdida y derrota. Eran la primera generación, tienen las cicatrices de la Campaña para Derribar al Sol: Muerte, desesperación, derrota total; son rígidos y nunca han visto con buenos ojos la promiscuidad de su líder de secta.

Una leve chispa de inconformidad había surgido desde que Sandu Shengshou acogió a los refugiados Wen y decidió cambiar a las prácticas demoníacas. Pese a todo, habían aceptado seguir el mismo camino de su líder, porque mostró una enorme diligencia y ganaron un poderoso aliado: el Patriarca de Yiling, con su Sello de Tigre Estigio.

La secta ganó el poder suficiente como para que las otras sectas no osaran plantarles cara tan fácilmente, aunque son considerarlos una amenaza.

Soportaron ser odiados por otros, las carencias de batallas constantes y hasta la mala reputación.

Sin embargo, una unión tan "antinatural", el matrimonio entre dos hombres, lo consideraban algo tan bajo como perder el poco honor que le quedaba a Yunmeng Jiang. La pequeña chispa de descontento estaba a muy poco de convertirse en un incendio.

Muchos discípulos de la primera generación han perdido sus hogares, venían de pequeñas sectas destruidas por QiShan Wen. Ahora consideraban a Yunmeng Jiang su hogar, su único refugio y el futuro de sus vidas. No quieren perderlo.

Entre la multitud, ya muchos empezaron a cuestionar las capacidades de Sandu Shengshou, para llevar a la secta por un buen camino.

Recordaron los viejos rumores sobre el pasado de su líder de secta: un hijo que nunca fue reconocido con grandes habilidades. No tiene la sabiduría del padre o la fortaleza de la madre. Un niño que siempre se dejó llevar por sus emociones y no fue querido por sus padres. Tenía un cuerpo anormal, además de ser cruel y egocéntrico.

¿Podrían seguir confiando en alguien así?

Todos eran conscientes del difícil periodo en el que se encuentran. A nadie le gustaba que el destino de la secta fuese por el mal camino por culpa de un capricho como: "Amor entre mangas cortadas".

Hombres mayores, considerándose más razonables que el líder de la secta demoníaca, comenzaron a renegar de tal decisión.

Un matrimonio entre dos hombres, ¿cómo podría ser bueno para la secta?

Dejando de lado los prejuicios, la secta Gusu Lan no estaría de acuerdo y mucho menos el resto de las sectas que tienen tanta simpatía por Zewu-Jun.

Si Sandu Shengshou tomaba como esposa a ese hombre, es una humillación y la invitación clara a una nueva guerra contra Yunmeng Jiang.

Capturando a la Belleza [ChengXi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora