CAP #8 TU CULPA...

8.5K 321 12
                                    


Desperté en una habitación completamente blanca, tenía un dolor de cabeza terrible, pude ver a la Sra. Wang sentada a un lado.

T/N: Que paso? Que hago aquí? -la mire confundida, tocando mi cabeza debido al dolor-

Sra. Wang: te desmayaste niña -dijo y ahí  pude recordar todo, mi madre-

Mis ojos se cristalizaron, y sin poder soportar más, las lágrimas rodaron por mis mejillas, sin importarme la presencia de la Sra. Wang a mi lado, explote en llanto y comencé a gritar con fuerza.

La Sra. Wang trataba de calmarme pero no había resultado, todavía no podia asimilar todo esto, la persona que más me ha amado en la vida, y la persona más importante en mi vida, ya no estaba, mi madre era la razón por la cual saldría de aquí, y si este horrible hombre no me hubiera mantenido aquí solo para nada, mi madre estaría bien, por el no la pude salvar.

Sra Wang: tranquila mi niña, tienes que tranquilizarte, por favor -decía envolviéndome con sus brazos.

Me solté de su agarre, baje de la camilla donde estaba y fui corriendo hacia la puerta de esa habitación, escuchaba a la Sra. Wang gritar mi nombre a mis espaldas, en la puerta habían dos guardias, los cuales al verme intentaron atraparme, me deslice por debajo de ellos, y no sé cómo mierdas hice eso pero tenía que verle la cara al desgraciado de Jungkook, y decirle todo lo que tengo dentro.

Corrí lo más rápido que pude, daba vueltas por todos lados hasta que di con las escaleras, baje y busque la oficina de Jungkook, al encontrarla entre y ahí estaba el, en una llamada supongo.

Levanto la vista y al ver que era yo me miro enojado, y colgó el teléfono.

Jk: QUE MIERDAS TE PASA!!? -dijo levantándose enojado de su asiento- ¿Quien te crees para interrumpir y entrar a mi oficina de esa manera? -se acercó a mí y me sostuvo de la mandíbula muy fuerte.

T/N : todo...es tu culpa -dije como pude ya que tenía mi mandíbula sostenida muy fuerte, como pude me solté de su agarre -TODO ES TU JODIDA CULPA!!! - dije por fin dejando salir mis lagrimas nuevamente- mi madre murió por que tú me retuviste aquí... Y no pude.... no pude salvarla -caí al suelo hecha un mar de lágrimas-

Jk: ya te lo dije, no puedes irte de aquí... no puedes salir de aquí, y si eso pasa solo muerta lo harás  -dijo con una expresión seria, fue hacia mi agachándose al nivel que estaba, y me agarro de la barbilla suavemente- ya te dije que eres MIA...mía y solo mía ok? -susurro muy cerca de mis labios-

No me alejaba de él, me tenía hipnotizada, se fue acercando más y más, repitiendo la palabra "mía" en susurros, hasta que choco con mis labios... sus besos eran suaves, y lentos. 

Se alejo de mí, y en unos segundo entraron dos guardias llevándome, me dejaron en mi habitación, y desde que se fueron, caí al piso y llore por horas 




////

Mire el reloj y eran las 3 AM, estaba tirada en una esquina de la habitación, ya no me quedaban lágrimas para dar, ya no tenía fuerzas para seguir llorando, si mi madre estuviera aquí hubiese querido que fuera feliz y fuerte... Pero, como voy a ser feliz si ella no esta? pero... voy a ser fuerte por ella, trataré de ser feliz por ella.

Me quede tirada en el suelo pensando en cien maneras de matar a Jungkook, hasta que vi la puerta abrirse, por ella entra la Sra. Wang con el desayuno, busco por toda la habitación, hasta que llego a donde yo estaba.

Sra. Wang: Que haces ahí niña...ven a comer ...-la mire, sé que mi mirada mostraba cansancio, tenía ojeras, y la cara muy roja de tanto llorar-

T/N: No voy a comer... no tengo deseos.

Sra. Wang: como que no vas a comer?? -dijo con preocupación-

No dije nada, vi como dejo la comida sobre la pequeña mesa al lado del sofá, y se retiró.






////

Paso una semana, y no había visto a Jungkook, la Sra. Wang seguía trayendo comida pero no la comía.

Estuve pensando y creo que ya era momento de levantarme, quedarme tirada y llorar no va a traer a mi madre de vuelta, asi que me puse de pie, y vi como la puerta se abrió dejando ver a un Jungkook enojado, que seguramente ya se enteró que no he comido en una semana

Jk: Cómo es eso que no comes!!? acaso no agradeces que al menos te doy comida, mira, estás flaca...-dijo casi gritando, así que fui hacia el y me puse en frente de el con la cabeza en alto, no me va a intimidar otra vez-

T/N: no tienes por qué ponerte así -dije de forma seria, pero relajada- hare todo lo que digas sin ningún problema, ni llanto, nada...  ya no pienso salir de aquí... ya no tengo motivo por el cual salir de aquí, llorar y quedarme tirada no va a traer a mi madre de nuevo, aunque de todas formas no hago nada en esta habitación -dije de forma seria y este me miro confundido- 

Jk: que tramas? -dijo relajado-

T/N: es enserio? digo que haré todo lo que quieras sin ningún pretexto y crees que intento algo, QUE SENTIDO TIENE SALIR DE AQUI!!? -ya me había enojado, este hombre está loco- ya no tengo un motivo por el cual irme de aquí...

Jk: ok...solo te digo que no intestes nada...o morirás... -lo mire directo a los ojos, sus amenazas ya no me asustaban-

T/N: tu me matarás?... Ya tus amenazas no me dan miedo...puedes hacer lo que quieras...

Lo mire directo a los ojos y vi una sonrisa en su rostro y regrese a mi cama, Jungkook se quedó de pie mirándome fijamente, yo lo mire de igual forma, es como si me perdiera en su mirada... tan oscura y penetrante, la puerta fue abierta pero ninguno desviaba la miranda.

Gd: señor jeon tenemos la información que pidió...

Jk: ok, vete -dije sin despegar su mirada de la mía -

Ninguno de los dos desvió la mirada del otro, estábamos perdidos en el otro, hasta que el hablo.

Jk: En la otra semana habrá una cena con los Kim -lo mire confundida ¿cuál de todos? -me refiero a la familia de seokjin, ellos son los Kim -dijo un poco fastidiado- espero puedas actuar como la vez pasada.

T/N: ok, no te preocupes, hare lo que tu digas -dije mostrándole una sonrisa sarcástica-

Jk: Bien, eso espero -dijo mirándome directo a los ojos- otra cosa, de ahora en adelante comerás- dijo y lo mire confundida- conmigo, abajo -lo mire sorprendida.

Que divertido, ahora comeré junto a él como "su mujer".













[...🍃]

MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora