CAP # 18 TODO DE ELLA...

7.2K 314 7
                                    

Eran las 6 PM, estaba aburrida en mi habitación, sin hacer nada.

Hasta que recordé que había un lugar en la casa al cual podía ir, la biblioteca, me levante y fui a tocar la puerta, Félix me abrió y al verme, me vio atento.

T/N: quiero que le digas a Jungkook que quiero ir a la biblioteca -dije de la manera más inocente que podía- por favor...

Fx: y que te hace pensar que el jefe te dejara -dijo mirándome alzando una ceja-

T/N: si quieres llámalo! el mismo me dijo que podía ir cuando quiera.

Fx: sola?

T/N: obvio no idiota... con su permiso y algún guardias -dije rodeando los ojos, que fastidio tener que explicarle todo a este-

Me miro dudoso y luego saco su celular para llamar a no sé quién, luego de unos minutos se acercó a mí, haciendo seña para que lo siguiera, una sonrisa se formó en mi rostro mientras lo seguía, después de caminar por unos pasillos, llegamos a la biblioteca, entre y Félix se quedó en la puerta.

Corrí por toda la biblioteca con una gran sonrisa en mi rostro, buscaba un libro en específico, pensé que no lo encontraría hasta que di con él en el último estante...BOULEVARD, sin duda uno de mis libros favoritos, al tenerlo en mis manos, salte de alegría y corrí por toda la biblioteca.

Me detuve de repente al escuchar un teléfono sonar, busque por todas parte, hasta que di con él, no era uno inteligente así que no pensé en tomarlo, de todas formas no me serviría para nada, lo tome llevándolo a mi oreja esperando escuchar algo.

Jk: te diviertes hermosa?

T/N: Jungkook??

Jk: si amor quien más? -escuche una pequeña risa del otro lado de la línea, no estaba solo, nunca me decía así cuando estamos solos-

T/N: oh amor, perdón, es que no se escucha bien...-dije soltando una pequeña risa- que haces lindo?

Jk: estaba hablando con Lisa, vino a revisar algunas cosas -cuando dijo eso, mi sangre hirvió, y dije lo primero que me llego a la cabeza.

T/N: ah...pensaba que podríamos jugar...un poco sabes? -dije mientras jugaba con mi cabello-

Jk: más tarde linda...te parece?

T/N: está bien amor, bajare luego a cenar, encontré un libro super bueno -dije con notoria alegría en voz-

Jk: está bien mi amor

T/N: adiós... -después de unos segundos corto la llamada-

Respire profundo y fui a unos de los sillones a leer mi libro, pero, que hacia esa golfa aquí?? no la quiero aquí...no la quiero cerca de Jungkook...






POV JUNGKOOK

Estaba en mi oficina, resolviendo un problemita que tenía, y escuche como tocaron la puerta por lo que hable para que pase.

Gd: señor, la señorita Lisa está esperándolo

Jk: dile que pase...-segundos después veo a L aisa entrar y acercarse a mí, se sentó al frente de mí y pude ver que estaba...triste- que pasa? porque esa cara??

Ls: bueno...hay dos razones...-la mire atento esperando a que hablara- anoche me robaron...se llevaron mucho dinero y joyas que tenía, quería saber... si me puedes ayudar.

Jk: claro que sí, cuando investigue te llamo si? no te pongas mal por eso -dije y ella me sonrió sin ánimos- cual era la otra cosa?

Ls: sé que dije que ya dejaría todo atrás pero... de verdad ella no es una de tus putas?

MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora