CAP #12 LA CENA...

7.8K 314 31
                                    

Jk: que me estás haciendo?... por qué?... -susurro solo para nosotros, me quede pensando en sus palabras, porque preguntaba eso?...

Baje mi rostro al ver cómo me miraba, sentía algo raro en mi estómago, serán nervios? nunca me había sentido así.

Jk: eem... vamos, nos espera la familia Kim -dijo yendo a la puerta, por lo que lo seguí.

Bajamos las escaleras, yendo al comedor, cuando llegamos mire a todos los presentes con una sonrisa en mi rostro, mire a cada uno de ellos, seokjin me dio una sonrisa muy amable, la chica al lado de él me miraba, con cara de pocos amigos, el señor Kim me miraba con una sonrisa amplia en su rostro y la mujer a su lado, supongo era su esposa, tenía una sonrisa pero cuando me vio entrar su sonrisa se desvaneció, su mirada fue de sorpresa.

Jn: Jungkook hermano!!! que gusto verte de nuevo -dijo este caminado hacia nosotros con una sonrisa y al estar frente a nosotros le dio la mano a Jungkook para después abrazarse, se separó de Jungkook y me ofreció su mano con una sonrisa, mire a Jungkook el cual asintió discretamente, le di mi mano a seokjin con una sonrisa en mi rostro, le dio un beso a mi mano y luego me miro con una cara graciosa y yo reí por su acto, este chico me agrada.

Nos acercamos a los demás saludando a cada uno de ellos, Jungkook se acercó a la chica saludándola, le dio su mano, pero después de unos segundos la chica no soltaba la mano de Jungkook de alguna manera eso me molesto, y no sé por qué, me acerque a ellos, abrazando el brazo de Jungkook, este al notar mi acto me miro de manera seria, le sonreí y pude ver que su mirada se suavizo.

T/N: amor, qué tal si empezamos a cenar, ya tienen todo preparado, además tengo mucha hambre -dije haciendo puchero, vi como una sonrisa se dibujaba en el rostro de Jungkook, mire a la chica al frente de nosotros, con mirada de odio hacia mi- hola, mi nombre es T/N y soy la novia de Jungkook -le extendí mi mano para saludarla, pero me ignoro y camino hacia el comedor, su acto me dio risa, pero me contuve ya que Jungkook estaba a mi lado

Caminamos hacia la mesa y tomamos asiento, estaba al lado de Jungkook, y Jennie estaba al frente de mi con la mirada en su celular, esa chica sí que era odiosa, a diferencia de su hermano.

Comimos y reímos, hasta que terminamos de comer, nos dirigimos a la sala, cada uno estaba hablando con alguien excepto jennie y yo, hasta que ella misma hablo, llamando la atención de todos.

Jnn: T/N... como se conocieron tu y Jungkook? -dijo sonriendo, esa fue la sonrisa más falsa que he visto en mi vida-

En ese momento todos tenían su mirada en mí, no sabía que decir estaba pensando, y las miradas de todos me ponían más nerviosa aun, Jungkook puso su mano sobre la mía que estaba sobre mis piernas y me miro con una pequeña sonrisa en si rostro.

Jk: es una larga historia...y difícil de creer para algunos -dijo soltando una pequeña sonrisa-

T/N: bueno... yo estaba en una tienda comprando café, iba al trabajo, y cuando ya tenía mi bebida, iba a irme, pero de pronto se escucharon unos disparos, estaba asustada, y  me escondí, ya no había nadie dentro de la tienda solo yo detrás de unas mesas -dije sonriendo mientras contaba la "historia de amor" -Jungkook dio su dramática entrada -dije haciendo una pose dramática, ellos rieron por mi acto al igual que yo también -me miro, y yo al verlo me quede embobada -todos rieron como locos en especial Jin.

Jungkook apretó mi muslo a lo que yo lo mire, me sonrió de lado, asintiendo levemente, DIOS!!! si sigue sonriendo así moriré.

Jk: el dueño de la tienda tenía unos asuntos conmigo desde hace tiempo, y saben que no puedo dejar que nadie vea mi rostro o moriría,  no la podía matar a ella, y a decir verdad, al verla también quede como loco, sentía la necesidad de mantenerla cerca de mí, aunque nunca me imaginé que llegara a ser mi novia, pero me la traje, ella no protesto tanto, solo un pequeño susto -dijo soltando una risa y acercándome a él con su brazo detrás de mi espalda, sonreí mirando sus ojos y el los míos- es realmente hermosa -sentí mis mejillas calentarse, me había sonrojado por sus palabras, aunque todo lo que decía era mentira, perecía tan real su forma de decirlo-

MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora