POV SEOYON
Sy: que sigue? -pregunte a mi padre mientras me servía un poco de ron-
Leo: mañana los atacaremos...dejare que Jennie y Lisa se queden con la muchacha, y tu y yo nos quedaremos con la otra parte...nos quedaremos con todo lo que les pertenece...
Sy: de donde salió esa zorra? -dije refiriéndome a la T/N- de verdad Jungkook la "ama"?
Leo: al parecer si... es la hija de mi ultima esposa...
Sy: y con ella que paso?...
Leo: Lisa la mato... iba a matar a T/N, pero ella se interpuso y recibió la puñalada...
Sy: no se por que pero siento que esa chica tiene algo... Y sin razón alguna, solo la odio...
Leo: tranquila hija, todo acabara pronto... Estoy feliz de que volvieras...
POV T/N
T/N: todo esta listo??
Jm: si solo dejaremos a unos cuantos hombres a vigilar y unos cuantos dentro de la casa...
Jk: bien...
T/N: pero están seguros que ellos no dirán nada?...
Jm: ellos no dirán nada... darían la vida por Jungkook...
Jk: bien ya vámonos...
Fuimos a los helicópteros, y después de unos minutos llegamos a la casa en el bosque, esta casa era bastante grande y todos podíamos estar cómodos sin molestar a nadie, entramos a la casa y nos instalamos cada quien en su habitación.
T/N: crees que vayan a atacarnos hoy? -dije quitando mi ropa, para ponerme mi pijama-
Jk: no lo se... tal vez sea mañana...pero mientras no nos encuentren nos estaremos preparando para cualquier cosa -dijo para luego abrazarme por detrás, y acariciar mi panza- te extrañe tanto...
T/N: Jungkook... No...
Jk: solo dije que te extrañe mucho...no tengo otras intenciones -me dio una sonrisa divertida y sabia que si tenia otras intenciones-
T/N: como si no te conociera para saber que cada vez que quieres algo sacas esa hermosa sonrisa -dije dándole un pequeño beso en los labios-
Jk: te amo...
T/N: yo también te amo Jungkook...
Jk: vamos a dormir...
T/N: tu ve yo me daré un baño
Fuimos hasta la cama, nos recostamos y a los pocos minutos pude quedarme dormida.
////
POV SEOYON
Sy: están preparados?? -dije a todos los guardias que estaban rodeando la casa- bien...
Ls: estas segura que están ahí?? no nos vayan a armar un trampa...
Sy: tienen que estar ahí, no sospecharon nada... atención a todos... entren ahora!!!
Vi como todos los guardias entraban a la casa por todas partes, luego escuche disparos por toda la casa.
Gd: señorita seoyon...no están...
Sy: QUE!!? COMO QUE NO ESTAN IMBECIL!!!?
Gd: si señorita... no hay nadie, solo unos cuantos guardias y dos mujeres...
Sy: diablos... busquen en la bodega...
Entre a la casa, y habían varios cuerpo tirados, corrí junto con Lisa hasta la parte trasera, donde vi a los guardias venir hacia nosotras.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA
FanfictionQuien se podria imaginar que me iba a enamorar de el mismo diablo. Pues si, asi empezó una historia de dolor, amor, y sorpresas... Está es mi historia...