UNA SEMANA DESPUES
POV T/N
Estaba en mi oficina revisando unos papeles de un tráfico hacia Colombia, el trato era bueno, nos haría ganar millones de dólares, ya que en esta semana hemos perdido varias oportunidades de vender y mucho dinero...
Eran las 3 AM, y Jungkook ya se había ido a dormir, después de horas insistiendo de que vaya a dormir con él, en esta semana hemos estado muy alejados debido a que tenemos mucho trabajos o estamos muy cansados, no hemos podido hablar ni un solo minuto, y pasar un tiempo a solas.
Estaba terminado de ver los últimos papeles cuando escucho una alarma, alguien había entrado a la bodega, cogí mi pistola y salí corriendo al patio, las bodegas no quedaban tan lejos de la casa, así que fui corriendo, cuando llegue no podía ni respirar bien, entre viendo la celda donde estaba Lisa abierta, y una puerta cerrarse, corrí hasta la puerta y pase por está viendo la silueta de Lisa y dos personas más, les dispare logrando darle a uno en el hombro.
Pero seguían corriendo, los seguí hasta una puerta que daba al exterior, y los vi montarse en una camioneta de color blanco, les dispare tratando de darle en la llanta pero no podía ver nada, intente ver la placa pero por la oscuridad tampoco la podía ver.
T/N: DIABLOS!!! mierda -dije susurrando lo último-
Jk: T/N!!... estas bien...-dijo llegando hasta mi con la respiración entre cortada-
T/N: Diablos Jungkook se la llevaron maldita sea... se llevaron a Lisa...
Jk: mierda...- dijo echando su cabello para atrás con frustración-
T/N: te lo dije Jungkook, te lo dijo pero no me escuchaste... te dije que algo tenía entre manos... y mira ahora, la teníamos que matar desde que llego aquí...
Jk: amor tranquila, te juro que los tendrás aquí a todo... y los mataras, a cada uno de ellos sí?
T/N: espero cumplas... y la próxima vez por lo menos considera mi opinión o siquiera escucharme -dije enojada caminando hacia la casa- Y HOY DORMIRAS FUERA DE LA HABITACION! -le grite ya que estaba detrás de mí- EN LA SALA!!
Y así fue, el señor Jeon Jungkook durmió en la sala y para que la próxima vez me quiera escuchar por lo menos...
DIAS DESPUES
T/N: para quien trabajas? -dije mirando al idiota delante de mí, de manera seria-
xx: no te lo diré perra!, puedes irte al infierno -solté una pequeña risa y tome asiento, hice seña a uno de los guardias para que tomara la navaja, y cortará su compañero, el guardia tomo la navaja y se acerco al chico-
T/N: LEVANTENLO!!! -dije de forma demandante y los dos guardias a mi lado corrieron y levantaron al chico dejando colgando de sus manos -amarren sus pies y bajen sus pantalones...
Ellos hicieron lo que les ordene, y el guardia se fue acercando poco a poco hacia el chico, y en sus ojos podía ver como moría del miedo y terror, y me encantaba...
T/N: si no hablas en este mismo momento te dejaran sin descendencia... y luego de matarte, matare a toda tu familia sin piedad... así que es hablar o morir -dije con una pequeña sonrisa en mi rostro, él no decía nada, solo me miraba con terror- OK - hice la señal y el guardia bajo a la altura de su compañerito, tomo bien la navaja y la clavo un poco en su abdomen haciendo que el chico se quejara del dolor- Todavia no hablaras?
xx: NOOO!! -cuando dijo eso, el guardia paso la pequeña navaja por su parte- NO HABLARE!!! -hizo otra cortada todavía más honda, haciendo que saliera sangre de su pirulin- YA!! ESTA BIEN HABLARE... hablare pero ya basta...-decía con lágrimas en los ojos-
T/N: desátenlo -hicieron lo que pedí de inmediato, para luego ver al hombre tirado en el suelo-
xx: hablare pero... te pido algo... no dejes que me encuentren, o me mataran y mataran a mi familia... Y a mí sobrina
T/N: cuantos años tiene tu sobrina?
xx: acaba de nacer... por favor...
T/N: no tienes hijos cierto?
xx: no... no tengo hijos...
T/N: está bien... habla ya....
xx: mi nombre es Jin-suk y trabajo para el señor Leo...
T/N: donde llevaron a Lisa?
xx: no lo sé, solo recuerdo que hicieron que chocara el auto, para luego despertar aquí... juro que no se mas nada...
T/N: bien... veremos para que me sirves, cuidare a tu sobrina y a tu familia -el asintió- ok... desde ahora me servirás a mí de acuerdo? a cambio de tu lealtad cuidare de ti y tu familia... si llegas a traicionarme puedes creerte hombre muerto... y sin familia también -sonreí de manera tierna, pero un poco loca-
El asintió y ordene que se lo llevaran a lo que ellos obedecieron, voltee y vi a mi único amor sentado con una expresión seria, fui hasta el con una gran sonrisa, y me senté en su regazo.
T/N: como lo hice amor? bien?
Jk: si te soy sincero, no pude concentrarme con una tremenda mujer en frente de mí, y ese pantalón de cuero no ayuda linda...
T/N: y entonces que mierdas hacías aquí? -dije de manera seria- no viste si lo hice bien o no...
Jk: claro que lo hiciste bien, ahora y en las próximas también lo harás genial... te amo -dijo para besar tiernamente mis labios-
T/N: yo también te amo...
////
Jk: bueno equipo, los reuní por que hoy... tendremos un evento...
Jm: más detalles amigo...
Jk: bueno se dice que Lisa va a estar allá con otras dos personas, y ya saben qué hace unas semanas se nos escapó... además, es nuestra oportunidad de acabar con algunos enemigos ya que estarán allá...
Jn: yo digo que si... pero si Lisa estará mejor concentrarnos en ella
Th: no lo sé chicos... y si es una trampa?
T/N: estaremos preparados... no quiero perder la oportunidad de matar a esa perra de una vez...
Sg: tranquila niña, no te pongas salvaje -dijo y reí-
Jk: bueno, entonces los quiero a todos aquí a las 9:00 P.M...ok?
Todos asintieron y salieron solo quedando Jungkook, Jin y yo...
Jn: mi madre ya sabes que eres hija de papá...
T/N: y como reacciono? mal?
Jn: digamos que no reacciono bien... pero hablare con ella, jennie también reacciono de mala manera, dice que le quieres quitar todo, es una insoportable...
T/N: no es posible... solo soy hija de su papa, como que todo...?
Jn: a jennie le gusta Jungkook, T/N...
T/N: ooh... pero no es mi culpa...
Jn: se que no es tu culpa, no sabias nada -me sonrió tiernamente- pero... no le agradas y ahora que sabe que eres nuestra hermana menos...
T/N: tratare de no molestarla...o de ni acercarme siquiera...
[...🍃]
HOLA!!! SE QUE HE ESTADO PERDIDA, Y NO HE ACTUALIZADO
EL PROBLEMA ES QUE HE TENIDO MUCHA TAREA Y EXAMENES YA QUE MIS CLASES ESTAN CULMINANDO, Y POR ESA RAZON NO HE PODIDO ACTUALIZAR...
TRATARE DE ACTUALIZAR CADA QUE TENGA UN TIEMPO LIBRE...
ESPERO LES ESTE GUSTANDO MI HISTORIA, ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO POR LO QUE NO TENGO ESPERIENCIA, PERO ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI ME ESTA GUSTANDO
ADIOS!!! 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
MAFIA
Hayran KurguQuien se podria imaginar que me iba a enamorar de el mismo diablo. Pues si, asi empezó una historia de dolor, amor, y sorpresas... Está es mi historia...