Desperté por los rayos del sol dando directamente en mi rostro, me levanté y fui directo al baño e hice lo que tenía que hacer.
Cuando salí del baño, me sobresalté al ver a Jungkook sentado en el sofá, en una esquina de la habitación, y tenía en su mano un vaso con whisky, me miro y al ver que estaba en toalla, su mirada neutra cambio... Parecía una mirada de deseo? No lo sé, pero sus ojos brillaban, eso es raro.
T/N: por Dios! Que haces ahí?? -dije mirándolo todavía sorprendida-
Jk: Acaso no puedo estar aquí? En mi casa y la misma habitación que "mi mujer"? -dijo con una sonrisa en su rostro-
T/N: Por lo menos podrías esperar a que me pueda poner mi ropa? -dije esperando a que pueda irse- por favor.
Jk: Te tardaste en bajar -dijo sonriendo de lado-
T/N: Cómo puedes ver, me iba a vestir -dije y mire como sonrió de lado-
Jk: puedes vestirte, no me importaría quedarme a verte -dijo viéndome de forma coqueta con una sonrisa en su rostro-
Se levantó y fue acercándose lentamente a mí, y al estar frente a frente me miró directo a los ojos.
Jk: Tienes 5 minutos para bajar -dijo de forma sería, está hombre es bipolar o qué??
Salió de la habitación, y solo rodé los ojos y me vestí.
Toque la puerta dos veces, y ya abierta, dos guardias me llevaron a lo que sería el comedor, pude ver a Jungkook sentado con la mirada perdida, al estar frente y cuando me vio frente a el, hizo seña para que me sentará.
Eso hice, y a los segundo llegaron sirvientes a poner toda la comida, había muchas variedades de alimentos, nosotros solos nos comeremos todo esto?? Creo saldré rodando de aquí.
Jk: no comerás? - dijo sin expresión-
T/N: eeem... - su mirada se clavó directo a mis ojos- a-ah si...
Serví lo que me comería, no fue mucho, no tenía mucha hambre.
El miró mi plato y luego me miró a mi, solo baje la cabeza nerviosa, por qué me sentía así?
Jk: Solo eso comerás? - dijo arqueando una ceja-
T/N: si... No tengo mucha hambre...-dije sin mirarlo-
Jk: Bien - tomo su plato y se sirvió.
No sé si solo lo sentía yo, pero había una tensión en el aire, estaba incomoda comiendo al lado de él.
Jk: Ya te puedes ir...tengo cosas que haces -dijo para levantarse, yo hice lo mismo-
De pronto se oyen disparos afuera... Que mierdas pasa?!! estaba asustada, no sabía a dónde ir, veo como entran varios hombre vestidos de negro disparando a todo lo que se les cruzará.
Siento que me toman por el brazo y me arrastran hacia un lugar, era Jungkook, fuimos a una puerta en la cocina, dónde se encontraba la despensa, jiro la manecilla de uno de los cajones, dejando ver una puerta, detrás de esta habían unas escaleras.
Jk: sube -iba a cerrar la puerta pero lo detuve- que pasa??
T/N: Tu a dónde vas? -porque pregunto, no me debería de importar en lo más mínimo-
Jk: yo estaré bien, tu sube, al llegar arriba abre la puerta, entra y cierra con el seguro, está bien?
Asentí y empecé a subir, volteo y Jungkook me estaba mirando, seguí subiendo lo más rápido que podía, escuchando la puerta cerrarse a mis espaldas.
Llegué a la puerta que Jungkook indicó, la abrí y era una bodega de armas y droga, habían todo tipo de armas, entre y cerré la puerta con seguro.
Tome una arma, no sabía usarlas, ni siquiera sabía si estaba cargada, pero para algo tiene que servir.
Corrí a una esquina y me tire al suelo, estaba asustada, y si moría aquí?? Que pasará con Jungkook? Si muere podré salir de aquí??
Muchas preguntas rodaban por mi cabeza, pensé que los disparos jamás acabarían hasta que escuche un total silencio.
Habían pasado dos minutos que para mí parecían horas, hasta que escuche la puerta abrirse, no podía ni mirar.
Jk: TN...dónde estás linda?
Voltee y lo vi, tenía su traje lleno de sangre, cuando me vio su mirada mostraba alivio y tranquilidad.
Me levante y fui hacia donde el estaba, lo mire directo a los ojos, luego lo inspeccione, pero no tenía ni una herida. Por qué me preocupa?? Dios mío, T/N tienes que pensar con claridad, el te secuestro.
Jk: Estás bien?! -me sostuvo por los brazos revisando si tenía algo-
T/N: S-si estoy b-bien - dije con los nervios al 100% y vi como respiro profundo.
Jk: bien, vámonos de aquí - dijo quitando el arma que todavía se encontraba en mis manos-
Salimos de esa habitación, todavía tenía miedo, llegamos a la cocina y habían muchos cuerpos tirados, muertos y unos cuantos guardias con sus armas en mano, yo solo respire profundo para calmar mi miedo.
Me llevaron a mi habitación, me recosté, y me quedé pensando en todo lo que pasó, en ese momento no pude siquiera dormir un poco.
POV Xxx
Xxx: Lo mataron? -estaba sentado en mi oficina, vi como el hombre que tenía en frente negó con la mirada baja, saque mi arma y le dispare directo en la cabeza.
Ese maldito de Jungkook me pagará todas las que me ha hecho.
Trate de calmarme un poco, pero ese estúpido niño ya me ha hecho demasiadas cosas.
Si seguirá trayendo problemas, que no pegue un ojo está noche, tengo mi plan bien preparado.
Lo voy a matar, haga lo que haga.
[ ...🍃]
ESTÁS LEYENDO
MAFIA
Fiksi PenggemarQuien se podria imaginar que me iba a enamorar de el mismo diablo. Pues si, asi empezó una historia de dolor, amor, y sorpresas... Está es mi historia...