CAP #7 YA NO VOLVERA...

8.6K 316 6
                                    

Al llegar a la casa, entramos y nos dirigimos a la oficina de Jungkook, ya tenía los pies que me mataban, estaba cansada ya, tenía que encontrar la forma de salir de aquí.

Al estar en su oficina, se recostó del escritorio y me miro de manera neutra.

Jk: lo hiciste bien, felicidades, así como te dije que si cometías un error te castigaría, si haces algo bien te recompensaría -dijo con media sonrisa en su rostro-

T/N: Gracias, solamente... no quiero morir - escuche como soltó una risa-

Jk: bien, respecto al hombre que te acosaba, ya no lo veras más puedes estar tranquila -vi que se quedó pensativo- ...

T/N: no pensé en mi vida, que alguien intentaría hacerme eso... pero las cosas pasan

Jk: en la vida siempre habrá personas que querrán hacerte daño... y las que menos crees te querrán proteger... -saco su teléfono para hacer no sé qué, creo que estaba en una llamada, se lo llevo a su oreja y hablo- ya está todo listo?... bien, pueden venir -dijo para acto seguido colgar y mirarme- espero te acostumbres, y sigas como vas.

Asentí con la cabeza, a los segundos entraron dos guardias, me hicieron seña para salir, y eso hice, subimos y caminamos por un pasillo que no era el que llevaba a la habitación donde me tenían.

Entramos, a una habitación, y al verla me quede sorprendida no era como la anterior era moderna, pintada con colores neutros en gris y blanco, y los muebles combinados igual, este era el precio de hacer las cosas bien? la recompensa?

Entre por completo a la habitación y cuando voltee ya los guardias se habían ido, observe toda la habitación y era realmente linda, llegue al closet y había mucha ropa especialmente de mi talla, wao! este hombre sí que sabe comprar. Me cambien de ropa y me recosté, me costó mucho conciliar el sueño pero después de unos minutos muuuy largos, pude dormir.





POV JUNGKOOK

Me encontraba con la señora Wang en mi oficina, había investigado sobre el paradero de la madre de T/N, ella estaría muerta si o fuera por su vecina, luego unos días después de llegar a su casa se suicidó... encontraron una carta en la cual decía que ya no podía vivir así, no podía estar lejos de su hija, eso dijo la vecina, pero hay algo raro y es que su cuerpo no lo han encontrado.

De todas formas nadie le dirá a T/N la verdadera razón, no se va a hacer ilusiones, siquiera pensar que tiene un propósito por el cual salir de aquí, seguro pensaran que es muy cruel y egoísta, pero si la dejo ir eso me traerá problemas a mí y no quiero eso.

Sr Wang: señor, para que me llamaba -dijo haciendo una reverencia en forma de respeto-

Jk: usted es la encargada de T/N- vi cómo me miro con terror- tranquila no hizo nada malo, solo necesito le dé una información sobre... su madre...

Sr Wang: le paso algo, señor? -su mirada transmitía preocupación-

Jk: Ella... murió -dije sin rodeos, en su mirada se podía ver pena, sé que le tenía pena a la chica-

Llevo su mano a su boca con asombro.

Jk: avísele lo sucedido, su madre ya no podía soportar estar sin su hija, lo decía en una carta encontrada cerca del cuerpo, fue sepultada ya.

Vi a la Sr Wang, estaba triste por T/N, lo sabía , hizo reverencia sin decir nada más y se retiró.







POV T/N

Estaba sentada en el sofá con mi madre, ella se veía feliz, pero, lágrimas empezaban a salir de repente, veo como se pone de pie y toma un frasco de pastillas y camina hasta la puerta y antes de que pudiera cerrarla e irse, corri hacia donde ella estaba, pero la puerta se cerró, yo gritaba, y caminaba por todos lados desesperada, volteo y veo la puerta abrirse de nuevo, y del otro lado estaba mi madre vestida muy elegante, ya no parecía enferma, mire con confusión hacia su dirección, cuando de repente un cuchillo traspasa su espalda, manchando su vestido, y en ese momento sentí una presión fuerte en mi pecho, y grite con todas mis fuerzas viendo a mi madre caer.

T/N: MAMA!!!!, NOOO!!!!

Desperté empapada de sudor, con la respiración agitada, sentía que el corazón se salía de mi pecho.

Mire el reloj que había en la pared, eran las 3 de la madrugada, y por esa terrible pesadilla ahora estoy más que preocupada por mi madre, siento que algo no anda bien.

Veo la puerta abrirse dejando ver a la Sra Wang con preocupación.

Sra Wang: estas bien niña? -asentí un poco agitada todavía- niña tengo que decirte algo, sé que está muy tarde pero... -dijo con notoria tristeza en su voz-

T/N: Dígame -dije poniendo atención a lo que tenía para decir-

Sra Wang: recuerdas lo que me pediste? -dijo sentándose a un lado de la cama-

T/N: Si, claro que lo recuerdo, ya sabe algo de mi madre? -dije esperanzada de que me dijera algo sobre mi madre-

Sra Wang: Eh... bueno... escuche que... eeem... como te lo puedo decir.

T/N: Dígame ya, por favor -dije ya desesperada por saber-

Sra Wang: T/N... tu madre murió...

Y fue ahí donde sentí como mi mundo se destrozaba por completo, sentí que mi corazón se rompió en mil pedacitos, la mujer que lucho casi toda su vida para que yo estuviera bien, la razón por la que saldría de aquí... mi madre se había ido.

No quería ni imaginarme que esto iba a pasar y...pues así fue...paso...

Mis sentidos dejaron de funcionar por unos segundos, mi vista se nublo y mis ojos se apagaban poco a poco, y no sé en qué momento paso pero caí al suelo, y sentí un dolor fuerte en mi cabeza, hasta que todo se torno oscuro y perdí la conciencia















[...🍃]

MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora