Eran las 9 PM, estaba saliendo del trabajo, y... mejor les cuento un poco de mi vida.
Me llamo T/N tengo 19 años, soy de T/P ( tu país ), no voy a la universidad porque tengo que trabajar para pagar las medicinas de mi madre, ella se enfermó hace unos meses, de mi padre no se mucho solo que desapareció cuando tenía 5 años, desde ese entonces mi madre me ha criado sola y trabajando al mismo tiempo.
Mi teléfono empezó a sonar, lo saqué de mi bolso y atendí la llamada.
T/N: hola mamá, pasa algo?
T/M: cuando vas a llegar, hija? ya es muy tarde
T/N: tranquila mamá ya voy en camino
T/M: está bien hija, ten cuidado y no tardes, te amo.
T/N: Adiós mamá, también te amo.
Empecé a caminar a casa, la calle está muy sola, caminaba lo más rápido posible, solo miraba las ventanas de los autos al otro lado de la calle, parecía sacado de una película de terror.
De pronto siento una pesadez en la espalda, siento que alguien me sigue, volteo un poco y veo una camioneta negra y lujosa a varios metros de mi, me asusté y camine aún más rápido, de repente la camioneta me empezó a moverse lentamente, me seguía, sentía el corazón en la garganta, y mi respiración agitada.
La camioneta se posa a mi lado de repente y de ella salen tres hombres con la cara cubierta, trate de correr, pero ellos fueron más rápidos y me sostuvieron por las manos y las ataron, dolía.
En ese momento solo pensé una cosa, mi madre, qué hago ahora?? empecé a gritar, pero dudo que alguien me escuche a estas horas de la noche, pero aun así seguí haciéndolo, valiéndome mierda si despertaba el sueño de alguien.
T/N: AYUDA!!!...No... Suéltenme... MAMA!!!!
Suéltenme ya maldición!!Gritaba desesperada no sabía que hacer, hasta que sentí un golpe en mi mejilla, me había golpeado, solo seguí golpeando y pataleando pero era imposible soltarse, eran más fuertes que yo.
Me pusieron un pañuelo con algo raro en él, algo que me dejó inconsciente a los segundos.
POV T/M
Ya son las 11 de la noche y mi T/N no ha vuelto, no quiero pensar que algo le pasó, por qué mi enfermedad empeoraría, pero es lo primero que me llega a la cabeza.
T/M: Dios mío!! dónde estás T/N...
Sentí frío de repente, sentí que mis ojos pesaban, llegué al sofa como pude pues también me dolió la espalda, me recosté y parecía ser mi último suspiro, y lo único que pensaba era en T/N, lo único que quería en este momento era ver a mi hija pasar por esa puerta.
El nivel de preocupación me hacía mal, todo mi cuerpo se desvaneció y mis ojos poco a poco se cerraban...
....
Desperté en una habitación completamente blanca, la luz daba en mi rostro, donde estoy ? donde está mi hija?
T/M: T/N!!!... HIJA DONDE ESTAS!!!?
La puerta se abrió rápidamente y por ella entraron 2 enfermeras.
-Enfermera 1: Señora tranquilícese, debe estar tranquila.
T/M : Donde está mi hija? HIJA?!!!
Sentí una picazón en mi brazo izquierdo, me habían inyectado algo y a los pocos segundos quede completamente dormida.
POV T/N
Abrí mis ojos y lo primero que pude ver era que estaba en una habitación oscura y sucia, ya cuando estaba del todo despierta me ardía la nariz, me levanté de dónde estaba y empecé a golpear la puerta lo más fuerte posible.
T/N: Alguien me escucha!!! -donde estoy, que voy a hacer ahora, oh Dios mío mi madre- MAMA!!! MAMA!!!.... DEJENME SALIR DE AQUI!!! MAMA!!!....
Abren la puerta de golpe y aparece un hombre de cuerpo exageradamente musculoso, me asusté y retrocedí.
XX: ESTAS LOCA!!? cállate la puta boca o te... -alzo su mano para golpearme, cubrí mi cabeza con mis brazos esperando el golpe pero no llego.
Alce mi vista un poco y vi su cara de enojo, de repente saco una pistola y apunto justo en la cabeza, yo estaba quieta, no podía ni moverme.
XX: si vuelves a gritar, siquiera escucho tu irritante voz a través de esa puerta, te volare la cabeza, te juro que lo haré -y luego salió de la habitación echo furia-
Me quede perpleja, estaba asustada, tenía ganas de llorar, y no sé cómo estará mi madre en estos momentos, me arrastre cómo pude a una esquina, escondí mi rostros entre mis piernas y empecé a llorar.
Después de unos minutos me quedé totalmente dormida, y con las mejillas húmedas.
[...🍃]
ESTÁS LEYENDO
MAFIA
FanficQuien se podria imaginar que me iba a enamorar de el mismo diablo. Pues si, asi empezó una historia de dolor, amor, y sorpresas... Está es mi historia...