POV JUNGKOOK
4 MESES DESPUES
Ya han pasado cuatro meses desde que T/N se fue, cuatro meses sin dormir, cuatro meses sin poder comer bien, Namjoon vino de Grecia a ponerme una pistola en la cabeza para que comiera, y no es broma... el Sr. Kim y los chicos se molestaron conmigo, pero luego de que suga hablara con ellos pudieron entender.
Estos cuatro meses han sido como una tortura para mi, los chicos me han ayudado mucho con el negocio, si no todo se iría abajo, gracias a Dios Yeji no ha vuelto por aquí, suga me dijo que T/N casi la mata, parezco adolescente con depresión, suga no me ha dicho en donde esta T/N, pero siempre me dice que se encuentra bien...tengo unas ganas inmensas de verla y abrazarla por horas, de estar con ella, o tal vez solo verla...
Jn: Jungkook... me estas escuchando?
Jk: aaam... no
Jn: ... tienes que dejar de pensar en eso por un momento, mi hermana esta bien, si no suga ya nos lo hubiera dicho, no lo crees? muy pronto regresara, tranquilo... vamos tienes que darte un baño...apestas hermano...
Jk: gracias Jin, me estas ayudando mucho...-dije con notorio sarcasmo- solo necesito verla...
POV T/N
Ya pasaron cuatro meses, suga me ha venido a ver todas las semanas, de hecho lo estoy esperando, y le daré la noticia de que volveré y otras cosas mas.
Estaba en el comedor desayunando, estaba con la Sra. Wang, ella ha estado conmigo desde que decidi irme, y me a cuidado como la primera vez que llegue a esa casa.
Terminaba el ultimo bocado cuando escucho un helicóptero, así que me puse de pie y salí al patio del frente, minutos después suga baja de este con una sonrisa.
T/N: hola suga...
Sg: hola T/N...-se acerco a mi para abrazarme y en menos de un minuto se alejo con cara de espanto- que tienes T/N??
T/N: de que?? -mira en dirección a mi barriga y señala, es obvio que no lo iba a notar si llevo una bata puesta- ah esto... es que... estoy embarazada...
Sg: c-como? cuando??
T/N: me di cuenta días después de que llegue aquí -le sonreí de la manera mas inocente que pueda haber, el al ver la pequeña pancita que tenia sonrió ampliamente y volvió a abrazarme.
Sg: es de verdad?? no me la creo... por qué no me dijiste??!...
T/N: solo quería mantenerlo en secreto por un tiempo...
sg: con razón no dejabas que te abrazara y usabas esa ropa tan grande...
T/N: en serio te tragaste el cuento de que estaba cómoda con esa ropa?? -dije riéndome en su cara-
Suga se a convertido en una persona muy importante para mi, en estos cuatro meses, ha sido como un hermano para mi, siempre velando por mi seguridad y de que no me falte nada aquí en la casa, y también se que mi pequeña criatura lo va a querer muchísimo.
Sg: vamos entra, hace mucho frio aquí fuera...
Cuando entramos a la casa fuimos directo a la sala, necesitaba decirle que ya he decidido volver a casa.
T/N: suga... ya me he decidido, y voy a volver...
Sg: eso!! ya era hora, la casa esta echa un desastre sin ti... Jungkook no ha querido comer en estos cuatro meses, tampoco se arregla, el negocio tuvimos que manejarlo nosotros, por que si por el fuera todo se hubiera ido a la mierda, además, a todos nos haces falta... Nam tuvo que venir de Grecia a amenazarlo con una pistola para que coma, si no ya estaría muerto el pobre mocoso...
T/N: bueno, pues ya voy a volver... solo que cuando llegue no perderé el tiempo y buscare a cada uno de los infelices que me han hecho la vida un infierno...
Sg: oooh y no sabes la nueva -dijo de una manera que supe que iba a ser interesante, a veces suga es medio chismoso- Jennie... no es tu hermana, si no hija de Leo...
T/N: QUE!!? ósea que Lisa y Jennie son hermanas??
Sg: sip... son muchas cosas, tu padre se divorcio de Eun ji, y no sabemos donde esta Jennie...tu padre esta muy triste, primero te vas tu, sin nadie saber donde estas y esperando un bebe ahora, y luego resulta que Jennie no es su hija, lo único que le queda eres tu y Jin...
T/N: pobre de mi padre... solo espero que al verme se alegre mas... y al ver que espero a su primer nieto o nieta...
Sg: si... y ya estas preparada, te iras hoy conmigo??
T/N: si... alguien debe poner orden en esa casa... iré a que me traigan las maletas...
////
Estaba de camino a Seúl con suga, decidí ponerme algo que cubriera mi panza así no sabrían de inmediato que estoy embarazada.
Desde el aire pude ver que ya estábamos llegando y para ser sincera estaba nerviosa, tantos meses sin ver a mi familia, y sin saber cómo reaccionarian al verme.
Sg: espero no estes nerviosa, por que todos están aquí...
T/N: todos!?...- en ciertas ocasiones suga no era el mejor para ayudar, en estos momentos mis nervios aumentaron gracias a el-
Sg: si... esta jimin, Jin, J-hope, tae y su esposa...tu padre, y Namjoon, y obviamente Jungkook...
T/N: ooh esta bien.... espera.... tae tiene esposa...
Sg: si es una chica agradable se llama Arianny, es media loca pero buena persona, tambien es latina como tu...
T/N: oooh ok...
Sg: si ya puedes bajar... ten cuidado, no vayas a lastimar a la bebe
T/N: como que "la bebe" ni siquiera sabes si es niño o niña...
Sg: se que es niña... mi espíritu de anciano me lo dice...
Nos acercamos a la puerta y suga toco para que nos abrieran, en unos segundo la puerta se abrió, entramos e íbamos directo a la oficina de Jungkook seguro allá estaban todos, suga toco la puerta y cuando escuchamos un "pase" suga abrió la puerta sin dejar verme.
Sg: hola chicos, ya volví y les traigo noticias...
Jm: cuéntanos , que pasa? esta muy sonriente... que le pasa??
Sg: LA REINA a vuelto -abrió las puertas por completo dejándome ver por todos los que estaban en la oficina.
T/N: hola -dije con una pequeña sonrisa en mi rostro-
En un abrir y cerrar de ojos sentí como alguien me abrazaba fuertemente, este era Jungkook, y después de tanto tiempo, pude sentir sus brazos otra vez, este parecía que no se percataba de la pequeña panza que tenia y solo permanecía abrazándome.
Jk: mi amor de verdad perdóname no se como pude caer y se que la cague pero perdóname, sabes que yo te amo, te amo mucho por favor perdóname, no fue mi intención lastimarte por favor perdóname... si? -jure que podía escuchar pequeños sollozos, esta llorando??
T/N: Jungk-
Jk: de verdad perdóname...-dijo este sin todavía soltarme-
T/N: jun-
Jk: te juro que tratare de mejorar pero no te vayas otra vez...
T/N: jungko-
Jk: perdonameeeeee
Sg: YA LA DEJARAS HABLAR O QUE? -dijo suga de repente pero ni así se despegaba de mi-
T/N: Jungkook, aléjate de mi...o le harás daño a tu bebe
Jk: mi bebe eres tu...
T/N: a tu otro bebe...
Jk: cual bebe?? no tengo mas mujeres te lo juro... -por fin se alejo de mi para suplicarme otra vez-
T/N: ERES IDIOTA O QUE?... ESTE BEBE...-me quite el abrigo que tenia para ocultar la pancita y este al verme no podía decir ni una palabra
Jk: ese bebe......
[...🍃]
ESTÁS LEYENDO
MAFIA
FanfictionQuien se podria imaginar que me iba a enamorar de el mismo diablo. Pues si, asi empezó una historia de dolor, amor, y sorpresas... Está es mi historia...