CAP# 5 LA DAMA DE HIERRO

10.1K 352 49
                                    

Estaba en la habitación donde me habían dejado hace unas horas, eran las 9 PM, estaba tratando de subir el cierre del vestido que me habían dejado.

La verdad me parecía muy elegante, no tan vulgar con el de hace rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La verdad me parecía muy elegante, no tan
vulgar con el de hace rato. 

Ya cuando estaba decidí tocar la puerta para que la abrieran, toque y me encontré con Félix creo que se llamaba,  quien me abrió la puerta.

Félix: El jefe llegara en un momento, espero no cometas ningún error hoy, eres muy afortunada de tener este puesto. 

Solo me limite a asentir con la cabeza baja, recuerdo lo que dijo la Sr Wang :

" Mira niña, te voy a dar un consejo, mientras estes aquí, tienes que llevarte bien con todos, por más que quieras no hagas enemigo en este lugar, porque este es el infierno... si te ganas un buen lugar aquí, nadie podrá contigo." 

"Si te ganas un buen lugar aquí, nadie podrá contigo"  y en ese momento pensé en algo, una forma para salir de aqui... podría tratar de ganarme su confianza y así poder salir de este lugar

Jk: por qué tan sonriente? - pregunto este con curiosidad,  no me di cuenta en qué momento empecé a sonreír, pero desde que llego esa sonrisa desapareció-

T/N: eh... solo recordé a mi madre... -dije cabizbaja, con notoria tristeza-

Jk: uuuum,  ya veo - dijo mirando hacia otro lado- bueno, vamos que se nos hace tarde -dijo mirando su reloj-

Caminaba siempre con la cabeza abajo, no quería verle la cara al hombre que estaba a mi lado, vi como íbamos por unos pasillos que conducían a un ascensor, entramos en este y después de  unos segundo ya estábamos en el primer piso.

Jk: escúchame muy bien, no quiero que hables con nadie si yo no te lo permito me entiendes?? -dijo de manera amenazante-  

T/N. Si... -fue lo único que salió de mi boca, no tenía miedo, aunque estaría en una sala llena de mafiosos, dónde podría pasar cualquier cosa, moví mi cabeza alejando esos pensamientos de mi cabeza si seguía así me volvería loca.

Nos subimos a un auto muy lujoso, y brillante, nos pusimos en marcha y después de unos minutos llegamos a un lugar  muy lujoso, parecía una mansión, era muy grande, yo observaba todo sorprendida.

Cuando volteo y miro atrás Jungkook me está mirando raro, como si estuviera lejos de este mundo, y al verlo baje mi cabeza, él se acercó a mí y me sostuvo de la cintura, me sobre salte al sentir sus  manos grandes... como las de esa noche, esas manos grandes y tibias en mi rostro era el,  empezamos a caminar hacia aquella mansión. 

Cuando ya estábamos en la puerta, un hombre de traje se nos acercó y a decir verdad, era bastante feo y un poco viejo.

Xx: Jungkook amigo!  qué bueno volver a verte -dijo aquel hombre con una sonrisa en su rostro- 

Jk: Si, que bueno eh? -dijo de manera seria, yo solo los miraba sin expresión, hasta que aquel hombre se dio cuenta de mi presencia, y me sonrió de una manera asquerosa, Jungkook me sostuvo más fuerte de la cintura  y ya me estaba doliendo, puse  mi mano sobre la suya con un poco de nervios y el suavizo su agarre de inmediato, fue cuando aquel hombre hablo.

Xx: Quien es esta hermosura de mujer?!! -dijo aquel hombre con una sonrisa coqueta en su rostro-  me presento, soy min-hyung, una placer -me extendió su mano-

Y al ver que no correspondí intento tomar mi mano, pero Jungkook lo impidió, lo volteo a ver y está mirando a aquel hombre con odio en sus ojos.

Jk: Es MI mujer, y no se toca, de acuerdo? -dijo con una sonrisa fingida en su rostro-

MH: Bueno , Bueno, ya... tranquilo -dijo para luego empezar a reírse, me miro guiñando un ojo, para después marcharse-

Estaba un poco incomoda por lo que acababa  de pasar, Jungkook y yo caminamos hasta donde estaban todos los invitados, habían muchos guardias que formaban un camino hasta la sala donde estaba la fiesta, y todos ellos al ver que pasábamos hicieron una reverencia a Jungkook.

Jk:  camina como si tuvieras poder, no te pongas nerviosa cuando estés con la gente y...actúa bien, debe parecer que estamos enamorados, si lo haces mal te ira mal, si lo haces bien te recompensaré, entendido? -dijo en un tono serio-

Asentí con la cabeza, aunque mi cara de confusión no se iba, seguimos caminando hasta que llegamos al gran salón, habían muchas personas en este lugar, tal vez algunos políticos como también  mafiosos, obvio.

Nos acercamos a un grupo de chicos y varias chicas también, cuando estuvimos lo suficientemente cerca  nos notaron, y al mirar todos en nuestra dirección sonrieron, uno por uno saludaban a Jungkook, y yo estaba a sus espaldas viendo como Jungkook  se llevaba con ellos.

No parecían mafiosos, se veían muy amables de hecho, luego de que terminaron Jungkook procedió a hablar.  

Jk: Chicos, les quiero presentar a mi novia T/N -dijo con una sonrisa en su rostro- 

T/N: Hola, mi nombre es T/N, un gusto conocerlos a todos, Jungkook  habla mucho de ustedes -dije haciendo una reverencia y riendo leve, pero amable, tenía que entrar en el papel, por mi bien- 

XX: El gusto es de nosotros conocer por fin a la mujer de nuestro hermano, mi nombre es Park Jimin y ella es mi novia Nayeon, y ellos son Kim taehyung, y Kim namjoon, y ellas, Arianni, novia de tae y Nicole novia de namjoon-

 -Un gusto -dijeron todos al unisonó y  con una sonrisa en sus rostros-

Sonreí en respuesta, me parecieron muy amables a diferencia de Jungkook, el mismo me sostuvo por la cintura y hablo nuevamente. 

Jk: Donde esta Jin? -pregunto este curioso-

Jm: el esta con su padre, dijo que volvían en unos minutos -respondió Jimin-

Jk: bueno, ya es hora de empezar,  voy a presentar a mi chica, hablamos luego chicos. 

Todos respondieron con una sonrisa, y nos dispusimos a caminar, Jungkook me ayudo a subir a un tipo de pulpito o escenario, y me llevo detrás de unas cortinas, y luego se fue al centro del escenario, captando algunas miradas.

Jungkook llamo la atención de todos los presentes, mientras que yo permanecía detrás de la cortina, estaba nerviosa, me iba a presentar delante de muchas personas, y no cualquieras,  mafiosos...

Jk: buenas noches a todos... Sean bienvenidos a esta fiesta, organizada especialmente por dos razones, la primera es simplemente para disfrutar un poco y tal vez alejarnos un poco de los negocios, y la segunda razón, es para por fin aclarar sus dudas... Algunos muchos se preguntaban por que no tenia una mujer a mi lado como todos, otros si era gay y alegre les digo que no, no soy gay, hoy terminan los rumores con la belleza detrás de esa cortina, hará cambiar todo nuestro mundo, y no solo por ser mía, si no que muy pronto estara en nuestro mundo... les presento a La Dama De Hierro.

En ese momento se abrieron las cortinas dejándome ver por todos los presentes, camine firme hacia el centro con una "sonrisa de poder"  me pose al lado de Jungkook y el me sostuvo por la cintura y me acerco más a él,  todavía con una sonrisa en mis labios lo mire  y el a mi con la misma sonrisa mientras todos aplaudían. 

De repente se acerca más a mí y me besa.............ESPERA QUE!!!!? 











[...🍃]

MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora