Me quede mirando a la chica sorprendida, será ella un peligro? porque tengo mala espina con ella?
Jk: T/N...estás bien amor? -dijo Jungkook colocando su mano sobre mi cintura.
T/N: aaam... S-sí, estoy bien - sonreí para no preocupar a nadie-
Caminamos hacía ellos con una sonrisa en nuestros rostros, al llegar hasta ellos, hice reverencia.
T/N: hola chicos -mire a los tres nuevos invitados -hola, mi nombre es T/N, es un gusto conocerlos -dije haciendo reverencia.
Vi como el chico de cabello castaño se levantó y fue a mi con una expresión sería, me dió miedo.
Xx: hola niña, mi nombre es Jung hoseok, pero me dicen hobi o J-hope, es un gusto conocerte. -dijo sonriendo de repente, extendió su mano, a la cual la tome aceptando el saludo del chico- ellos son suga, es el más amargado -lo mire y su mirada era neutra, le sonreí pero me ignoro, ok no muy amable -y ella es lisa, la más pequeña del clan- hice reverencia a la chica, ella me sonrió, pero su sonrisa no parecía amable -cierto, y tú eres....
T/N: ah perdón yo soy l-
Jk: Ella es mi mujer -dijo volviendo a mi lado para sostenerme de la cintura.
Ellos me miraron sorprendidos, excepto el chico de cabello color menta, suga.
Hs: wao hermano, pensé que no querías nada más después de lo d-
Jk: ya eso es pasado -dijo en tono serio- ya estoy con T/N y la amo, no hay que hablar más de eso
Todos se quedaron en silencio, hasta que Namjoon hablo.
Nj: qué tal si nos vamos al patio, empecemos la fiesta!!!
Fuimos hasta el patio trasero, es la segunda vez que siento el aire fresco, sentí tranquilidad al sentirlo chocar contra mi cara.
Jungkook apretó su agarre, todavía sostenía mi cintura entre sus manos. lo mire, y él ya me estaba mirando.
Baje mi rostro, me había sonrojado, otra vez!!
Jk: sabes nadar? -dijo y negué- vamos.
Se fue quitando la camisa que tenía, dejando al descubierto su cuerpo, tenía el abdomen marcado, se veía tan bien solo en shorts -cierra la boca, o te entrara una mosca -dijo riendo, baje mi rostro por timidez -que esperas para quitarte eso? Traes el traje abajo de eso?
Me quedé mirándolo directamente a los ojos, me jalo acercándome a él, y empezó a quitar mi camisa y luego mi shorts, me quedé sorprendida mirando lo que hacía, se levantó quedando a pocos centímetros de mi rostro, dio un beso en mis labios y me sonrió.
Jk: nos están mirando, tienes que actuar natural -dijo aún con una sonrisa, lo abrace por el cuello acercándolo a mi para besarlo, tenía que actuar lo más natural.
Nos separamos y fuimos hasta la piscina tomados de mano, me soltó y vi cómo se aventó, yo solo me quedé sentada en la orilla, veía como nadaba y jugaba con sus amigos.
De repente siento el agua fría en todo mi cuerpo... Había caído al agua, o alguien hizo que callera.
Pataleaba como loca , no sabía nadar para nada, y estaba hondo, por lo que me desespere, pataleaba y no sentía el fondo, sentia que mi respiración fallaba, hasta que sentí que me tomaron de la cintura y en unos segundos ya estaba fuera del agua, mi respiración era agitada, y pude ver qué Jungkook me llevo hasta la orilla y me sentó.
Jk: Estás bien linda!!? - sentí sus manos en mi cara y luego me rodearon en un abrazo, lo abrace de igual forma- estás bien?? -pregunto nuevamente, yo solo asentí, mire que todos estaban reunidos a mi alrededor, mientras trataba de recuperar bien la respiración.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA
FanfictionQuien se podria imaginar que me iba a enamorar de el mismo diablo. Pues si, asi empezó una historia de dolor, amor, y sorpresas... Está es mi historia...