CAP #34 QUIEN ES ELLA???

4.5K 197 0
                                    

POV T/N

Volví a sentir como alguien arropaba mi cuerpo y esta vez fue Jin, por fin podía estar con mi familia.

Sr. Kim: Jin ten cuidado de no apretarla tanto...-papa se acerco a mi con la sonrisa mas grande que pude ver en su rostro- hija mía... estoy muy feliz de por fin hayas vuelto, y con esta maravillosa sorpresa-dijo para luego abrazarme- se que serás una gran madre, como Scarlett...

T/N: ella estaría muy feliz de tener un nieto o nieta... lastima no podrá verlo...-de verdad me sentía un poco triste por que mi madre no podrá ver al bebe- pero estoy feliz por que al fin estoy en casa y con mi familia...

Nj: T/N... hola, se que solo nos hemos visto una sola vez, pero serás una gran madre...felicidades, los chicos me han dicho todo lo que has pasado y lo que haz hecho, eres grandiosa...

Jk: bueno, bueno, ya... T/N...podemos hablar, a solas...

T/N: ok...vamos...

Salimos de la oficina para ir al jardín trasero, Jungkook ya llevaba unos minutos mirándome y en realidad tenia unas ganas inmensas de abrazarlo.

Jk: por que no me dijiste??...

T/N: me entere días después de que me fui... no sabia que hacer...

Jk: por que te fuiste?? por que me dejaste??

T/N: no te deje Jungkook... quería estar sola por un tiempo, quería descansar...era mucha la presión del trabajo, los problemas...y luego lo de Yeji...

Jk: sabes que yo nunca te engañaría de esa forman ni de ninguna forma... yo te amo...

T/N: si... lo se, pero mi mente solo me decía una cosa... estar en paz por un tiempo, el trabajo, encontrar a Lisa y Leo, el estrés y... tenia que estar sola por un tiempo...

Jk: te entiendo -se puso de pie y yo hice lo mismo- solo quiero que sepas que, solo eres tu...tratare de mejorar por ti, por que te amo, te amo con toda mi alma, no voy a decir con todo mi corazón por que en algún momento dejara de latir, mas mi alma te amara por siempre...siento que solo respiro por ti...y bueno este gran regalo que me haz dado... de verdad que no se como mas expresar lo que siento ahora -no sabia que decir, no tenia palabras para describir lo sentía ahora mismo- te prometo, que les daré a ti y a ese pequeño bebe todo el amor que tenga...daré lo mejor de mi...

T/N: te amo Jungkook...-dije para luego besarlo, extrañaba sus labios como nunca-

Th: chicos... vengan un momento...

Jk: paso algo??...

Th: tienes que ver esto Jungkook...-en su rostro mostraba un tipo de preocupación y miedo-

Entramos a la casa, y todos absolutamente todos tenían una expresión de preocupación y miedo, excepto la esposa de Tae, no sabia lo que estaba pasando pero todos estaban al rededor de la puerta principal, y a decir verdad sentía una presión en mi pecho, tenia miedo de lo que este pasando.

Jk: que pasa chicos, por que esas caras?...

Nj: Jungkook... ella esta allá fuera...

Quien es "ella"?...

Vi como Jungkook iba abrir la puerta, y al estar esta abierta vi a una chica, de cabello rubio hasta los hombros, era bastante linda, ella estaba parada en el medio del patio viendo directamente a Jungkook con lagrimas en los ojos

???: Jungkook...

Jungkook fue caminando hasta ella a paso lento, todos salimos y nos quedamos viendo lo que estaba pasando, de repente siento unos brazos abrazando mis hombros y al ver era Jin quien me dio una linda sonrisa, siento que sostienen mi mano y al ver, era suga quien me miro y en sus ojos pude ver que me decía algo como "todo estará bien", que estaba pasando?

Devuelvo mi vista a la chica y Jungkook, y esta de repente lo abraza, pero este no correspondía, estaba en un tipo de shock, como si no podía reaccionar.

Jk: c-como puede s-ser?? estas viva...

La chica me miro de repente, y en su mirada era diferente a como estaba mirando a Jungkook...en sus ojos pude ver el infierno...Luego su mirada fue directo a la de Jungkook.

???: estoy aquí mi amor...

QUE-

Le acaba de decir mi amor... que mierdas esta pasando!...Miro a suga quien todavía sostiene mi mano, trataba de buscar una respuesta.

T/N: quien es ella?... por que lo llamo así??

Sg: te lo diré después pero por favor no te alteres si? Jungkook te ama mucho y lo sabes verdad? -asentí aun mas preocupada, sus palabras me dejaron aun mas confundida-

Vi como la chica intenta besar a Jungkook pero este se aleja rápidamente, dejando a la chica con una cara de confusión, Jungkook voltea y me mira directamente a los ojos, su mirada era triste, y preocupada, al igual que la mía.




POV JUNGKOOK

Al abrir la puerta no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era ella, de verdad era ella?? no podía ser cierto, camine lentamente hasta donde ella estaba, y no podía creerlo era ella y estaba frente a mi.

Las palabras no podían salir de mi boca, apenas podía decir algo...

Jk: c-como puede s-ser?? estas viva...

Ella desvía la mirada y mira a mis espalda, no se a quien estaba mirando pero en su mirada reflejaba odio, era como ver el infierno a través de ellos...

???: estoy aquí mi amor -dijo volviendo su mirada hacia mi-

De repente veo como ella intenta besarme, pero me aleje de inmediato, ya todo estaba bien con mi T/N no quería arruinarlo otra vez.

Sr. Kim: perdón por interrumpir... es una gran sorpresa saber que estas viva, y de verdad estamos sorprendidos, pero gustarías pasar adentro, es mas cálido, les parece?

Yo no quería estar con ella ahora, no quería hablar ahora, camine lo mas rápido que pude, agarre a T/N de la mano con cuidado y la lleve conmigo a mi oficina, necesitaba estar en mi lugar seguro y ese era ella, todo los problemas se olvidan solo cuando estoy con ella...

T/N: puedo saber quien es esa chica...-dijo con todo el amor y paciencia, de verdad la amo tanto-




POV T/N

Jk: ella... es la chica de la que me enamore hace años...

T/N: no que había muerto? intentando parar la guerra que había?

Jk: si pero... ahora esta viva... no puedo creerlo todavía...-dijo para recostarse en mi pecho-

T/N: uum que pasara entonces?

Jk: T/N...-el se levanto de mi pecho y se sentó frente a mi, puso una de sus manos en mi mejilla acariciando esta, y la otra encima de mis manos- no quiero que pienses que por la aparición de ella, te dejare atrás a ti me entiendes, nunca lo hagas... tu eres la reina mi amor...mi reina...

T/N: Jungkook, no quiero que todo se vuelva a arruin-

Jk: nada se va a arruinar linda... tu eres mi vida entera... ustedes son mi vida entera... -dijo acariciando mi pequeña panza, por lo que reí- moriría por ustedes sin pensarlo...

T/N: Te amo tanto...

Jk: te amo...-dijo juntando nuestras frente-

???: Perdón por interrumpir...










[...🍃]

MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora