CAP # 19 SOLO TE SIENTO A TI...

7.4K 283 25
                                    

POV T/N

Anoche dije todo lo que tenía dentro, y la verdad me sentí bien al decirlo, solo que sus palabras me dejaron pensando... "nunca sentí algo como esto en toda mi vida" podría ser que le gusto? tal vez puede ser eso...o solo está jugando conmigo...

En la mañana se levantó muy cariñoso, me despertó con besos en toda la cara, y luego se fue por que tenía que investigar algunas cosas. 

Me levante de la cama y fui directo a la puerta, la toque pero nadie abría, la trate de abrir y ya  estaba abierta asome mi cabeza por la puerta y no había nadie, segundo después vi a Jungkook venir hacia mí, me quede parada en la puerta, hasta que llego y se puso frente a mí. 

Jk: como amaneciste?? -me sonrió de manera tierna, que le pasaba?! el no era así casi nunca-

T/N: bien... porque...la puerta estaba abierta? 

Jk: decidí darte un poco de libertad por algunas partes de la casa, todo el día estas encerrada o en la biblioteca -dijo sin mirarme... en serio me dará más libertad... genial, ya empezaba a incomodarme el estar encerrada. 

T/N: gracias -le sonreí, de manera amigable- eeem... que te pasa? 

Jk: de que?? no me pasa nada?? -me quede mirándolo, no muy convencida, de repente su sonrisa se borró soltando un suspiro- vamos al jardín...

Lo seguí hasta que llegamos al jardín, se le veía muy pensativo, y me pregunto que pasará por su cabeza?...

Jk: T/N... anoche cuando me dijiste todo eso...me quede pensando...de verdad te gusto? 

Su pregunta me dejo sin habla, pero creo que ya es momento de que se lo diga, SIN MIENDO AL EXITO PAPI!!. 

T/N: si... desde hace unos meses ya...poco a poco mi odio hacia ti, fue desapareciendo...y...nació algo más... algo más fuerte que el odio, Jungkook, me enamore de ti...por todas las pequeñas cosas que haces, te pegaste a mi como un tatuaje, y...quiero estar contigo de verdad..solo contigo...solos

Mis palabras salían por si solas con toda sinceridad, de verdad lo quiero, lo quiero tanto... y el solo se quedó mirándome fijamente, tal vez la había cagado, o eso pensé cuando me tomo del rostro y junto nuestras frentes. 

Jk: entonces estemos solos...los dos -cuando lo escuche decir eso sentí como mi corazón quería salir de mi pecho- cuando te vi la primera vez, sentí la necesidad de tenerte cerca...de mantenerte conmigo... y sabía que ibas a ser mi perdición T/N...que te convertirías en mi debilidad, las veces que fui frio contigo, fue tratando de no acostumbrarme a ti, pero eres como un imán atrayéndome hacia ti. 

T/N: me lastimaste mucho...porque no te querías enamorar? -dije mirándolo directo a los ojos-

Jk: hace unos años me enamore de una chica, me gustaba mucho...la amaba, ella me engañaba, los chicos me lo decían muchas veces, pero yo estaba ciego, hasta que un día, ella junto a su padre robaron muchas cosas que pertenecían a mi familia, yo aun la amaba...y, un día fuimos a recuperar lo nuestro, entre disparos y golpes, ella fue al medio, quería "detener la guerra"... y... un disparo callo directo en su pecho, matandola de inmediato, ...sufrí durante meses, y me prometí que no me enamoraría jamás...hasta que llegaste tú, y borraste esa promesa.

T/N: perdón... no sabía que había...-baje mi rostro, no sabía que había pasado por todo  eso- 

Jk: no pasa nada linda, eso ya quedo en el pasado... ahora tu eres mi presente y quiero que sea mi futuro -dijo acariciando mi cabello- te prometo que daré lo mejor de mí, para que estes bien... porque te quiero T/N...-volvió a juntar nuestras frentes, para luego susurrar:  solo te siento a ti...

//// 

Estaba en la biblioteca buscando un nuevo libro, siempre he querido leer "Las reglas de la mafia" lo había visto en algunas tiendas, y me llamaba la atención, busque por todos lados y si, estaba, una gran sonrisa se formó en mi rostro al tenerlo en mis manos.

Fui hacia uno de los sillones y vi a Jungkook pasar por la puerta, deje el libro sobre la mesa y fui hasta el, con una gran sonrisa. 

T/N: ya resolviste el problema? 

Jk: si... solo era una investigación -dijo sin importancia, fue acercándose a mi abrazándome por la cintura, yo puse mis manos alrededor de su cuello con una gran sonrisa en mis labios- ya te dije que eres hermosa??

T/N: uuum no, no lo sé  -puse cara de que no sabía nada- 

Jk: pues eres hermosa...-dijo dando un beso en mi frente, por lo que reí- 

T/N: oye? somos pareja de veritas de veritas? -pregunte con toda la inocencia del mundo- 

Jk: de veritas de veritas...-afirmo besando mi frente de nuevo, y luego besar mis labios, nos separamos y no miramos directo a los ojos- vamos a comer tengo mucha hambre... 

Fuimos abrazos hasta abajo, encontrándonos con j-hope y suga, frente a la oficina de Jungkook.

Jk: chicos, que hacen aquí? no los esperaba? 

Jh: vinimos a traerte información sobre algunas cosas -dijo levantando una carpeta en sus manos- hola cuñada! -dijo dándome una gran sonrisa- 

Sg: hola T/N...-hablo suga, por lo que todos los miramos sorprendidos- 

T/N: hola chicos -dije riendo- 

Jh: pero si tú nunca hablas con nadie... ni siquiera saludas a nadie -le dijo a suga, sorprendido-

Sg: ella me cae bien... 

Jk: quieren comer primero, la comida está preparada. 

Ellos asintieron y fueron hasta la mesa con nosotros, comimos y charlamos durante un rato, hasta que ellos fueron hacia la oficina de Jungkook...yo fui a la biblioteca a seguir leyendo mi libro...





POV JUNGKOOK 

Jk: y cuales eran esas informaciones? 

Jh: aquí está la información de la persona que le robo a Lisa -dijo extendiendo unos papeles los vi, y luego los mire a ellos-

Sg: también hay una propuesta...mañana habrá una subasta de joyas y diamantes, pensamos que te interesaría formar un negocio... traficar diamantes, joyas y piedras preciosas, que te parece??...

Jk: chicos... ya tengo muchas cosas... Y estoy pensando en dejar el tráfico de mujeres...

Jh: es muy buen negocio hermano, además puedes poner a otra persona a administrarlo...

Jk: y quien podría ser esa persona??

Jh: T/N tal vez...

Jk: no... no la meteré en esto... es muy peligroso

Jh: ella podrá con esto Jungkook, además la ayudaremos, y tú también -dijo tratando de convencerme- ya me dijeron que mato a varias personas y no sintió nada

Escuche como tocaron la puerta, hable para que pudiera pasar, cuando se abrió la puerta vimos a T/N con la expresión más inocente que pueda haber, es tan hermosa...

T/N: interrumpo algo??

Jh: no, justamente hablábamos de ti, te queremos preguntar algo... 

Ella se acercó a mí, posándose a mi lado. 

T/N: los escucho...

Jh: bueno... hay una propuesta de formar un nuevo negocio... tráfico de diamantes, joyas y piedras preciosas... estábamos hablando de que tu podrías manejarlo... que dices?!

Yo de mafiosa??? 










[...🍃]

MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora