Aclaraciones

1.5K 56 8
                                    

Primeramente, soy nueva así que perdón por mis errores como escritora, segundo estemmm, trataré de no abandonar la historia pero no esperen un capítulo por día noooo, tardo escribirlo e imprimirlo, aunque haré todo lo posible para actualizar lo antes posible.

Tengan en cuenta que soy estudiante y dejan mucha tarea así que otra razón para no actualizar tan rápido ٩(˘◡˘)۶.

La historia se basa en cosas antes de la guerra de Troya, y uso los diseños de Pascu y Rodri porque me gustan bastante.

Para la gente cochina (como la docente aquí presente) que le gustan sus escenas 🔥💋 ya saben, de eso, si me lo piden yo hago, pero yo no sé escribir ese tipo de cosas así que la escena que debería ser " linda" puede quedar más pedorra que mi vida así que ustedes deciden bajo su riesgo.

No soy una historiadora experta porque con trabajo y paso con un 8 la materia de historia así que si hay errores no me reclamen porque ya es muy tarde para corregir.

Si abandono la historia, les diré como termina para que no se me queden con la duda, aunque es posible que no me entiendan pero ni un carajo ya que solo les daré mi visión nada detallada.

Yo no voy a decidir como serán ustedes, ya que justamente hice esto con el fin de hacer una historia decente.

P.D.: Si hay una diosa o dios de la sanación o de los animales en la mitología ignorenla, aquí no existe (Aquí Asclepio no cuenta como dios ya que nació de una mortal, aparte ya se murió, lo tendremos como un hombre bendecido con el saber de la diosa de la sanación. Y que Artemisa me perdone por quitarle su titulo de diosa de los animales, en mi defensa.... ya tienes muchos atributos, ¿que es uno que te quiten?)

Yuki fuera 🌹🖤

Estar a tu lado (Hermes x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora