Narra ____:
La ceremonia había terminado, todos se habían ido de vuelta a sus hogares, incluso mi mamá me había abandonado, estaba bastante nerviosa por la siguiente parte de toda la ceremonia, ya que es en esta parte en la que el matrimonio se consume.
Hermes: -Hasta que al fin se fue Hera-
____: -Si, que bien-
Hermes: -Sabes que toca ahora ¿verdad? –
____: -...Si-
Hermes: - ¡Ahora nos vamos de vacaciones! –
Se quitó el saco de una e hizo una especie de baile improvisado, era gracioso y tierno, tanto que incluso me ayudó con los nervios porque el baile estaba tan feo que mis inseguridades salieron huyendo, na mentira, era extraño, más no feo.
Hermes: -Vámonos mi amada esposa-
_____: - ¿A dónde me llevas? –
Hermes: -Estoy a punto de cambiar tu vida-
_____: -Si es así, guíame-
Cerré mis ojos, y cuando los abrí estábamos en una habitación, mis nervios regresaron, hasta que me di cuenta de que estábamos en Ftía, y la habitación era el lugar que presidía a la sala del trono donde Peleo nos estaba esperando, ya que él nos quería proporcionar hospedaje en forma de gratitud por lo que yo había hecho por Aquiles en Troya.
Peleo: -Es un gran honor tenerla de nuevo ____-
____: -Gracias por recibirnos a mi marido y a mi, rey de Ftía-
Peleo: -Todo Ftía está a su servicio, si necesitan algo solo díganlo, y serán atendidos como se merecen-
Hermes: -Nuevamente le expresamos nuestro agradecimiento, pero si nos permite queremos retirarnos-
Peleo: -Claro, pueden quedarse en la habitación de Aquiles-
____: -Buenas noches Peleo-
ALERTA
Contenido +18 (Myri si ves esto te juro que no soy yo, me hackearon)
____________________________________________________________________________
Entramos al cuarto, y Hermes se sentó en la cama, yo simplemente me le acerqué y lo besé, entonces él empezó a bajar la cremallera de mi vertido para poder tener una mejor vista de mi, yo, por mi parte no podía quitarle la camisa, porque él ya se la había quitado antes de venir.
Una vez que la ropa ya no era un estorbo para nosotros, Hermes tomó el control, empezó a besarme lentamente hasta que llegó a mi cuello en donde hizo una parada para dejarme marcas, mientras yo trataba de no gemir por ello.
Hermes: -No te resistas, quiero escucharlo-
____: -P-pero...-
Hermes: -Sh-
Hice como él me había dicho, dejé de resistirme y dejé escapar más de un grito de placer puro, y estos se intensificaron cuando Hermes llegó a mi busto, no hay palabras para describir esa sensación, cuando llegó el momento en el que yo ya había perdido los nervios sentí la necesidad de "más".
____: -Hermes, estoy lista-
Hermes: - ¿Segura? –
Asentí con la cabeza y nos posicionamos para estar más cómodos, y entonces Hermes entró en mí, aunque fue un poco difícil, pero se logró, se movía lentamente, y aunque me causaba un poco de dolor quiero pensar yo que era porque esta es mi primera vez, yo solo seguía pidiendo más y dejando escapar gritos de placer de vez en cuando.
Después de un tiempo Hermes me dejó tomar el control, así que empecé a mover mis caderas, inicié lento, pero empecé a acelerar el ritmo, y mientras yo hacía eso, Hermes se dedicaba a explorar cada parte de mi cuerpo, descubriendo sus favoritas en ese lapso de tiempo, cuando Hermes recobró el control, empezó sus embestidas y fue subiendo de tono hasta alcanzar el clímax en donde ambos nos venimos y todo lo que estaba alrededor se ensució.
Después de eso nos quedamos dormidos de forma inocente, cómo dos niños que habían jugado toda la tarde, y a la mañana siguiente, chequé las sábanas y encontré unas gotitas de sangre que me confirmaron todo, había perdido mi virginidad, y ahora era por completo la mujer de Hermes.
________________________________________________________________________________
Perdón si me tardé, pero estuve esperando a que alguna alma bondadosa me mandara un mensaje en dónde dijera que me quería ayudar, pero nunca llegó, es corto lo sé, pero estuve en dos semanas de exámenes así que por eso estaba más muerta que la llorona.
(Foto para que me perdonen y ya no me odien)
AVISO 19/7/23:
Holis, llevo como dos semanas muerta, pero es porque la compu de mi papá se rompió y mi mamá le presta la suya, pero como ella tiene que trabajar agarró la mía, por eso no he podido accesar a mi cuenta, menos subir un cápitulo, ya que es aquí donde lo escribo en word, pero veré como puedo subir algo lo más pronto posible.
Hasta aquí mi reporte Joaquín
Yuki fuera 🌹🖤
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado (Hermes x tu)
FanfictionUna joven diosa entra en el panteón de los dioses donde empieza a tener algunos problemas con dioses que no la quieren, pero trata de aferrarse a su mejor amigo e intenta darle a entender sus sentimientos. Aunque a Eros le encanta hacer sus travesur...