Narra la narradora:
Hace mucho tiempo, Hera, cansada de los frecuentes engaños de su marido y de todo el estrés provocado por los problemas que surgían en el Olimpo decidió bajar a la tierra, obviamente disfrazada de una mortal, ocultando su belleza divina, vagó un tiempo por la ciudad de Atenas en busca de un alma noble que mereciera su bendición y su protección, tras un rato se dio por vencida y se sentó en un callejón, pensó en castigar a la humanidad, sin embargo, una mujer muy hermosa se le acercó.
Adara: -Disculpe ¿Está perdida? -
Hera: -No, simplemente no tengo donde pasar la noche-
Adara: -Si gusta puede quedarse en mi casa solo vivimos yo y mi esposo-
Hera: -Muchas gracias, pero no quiero ser una molestia- La estaba probando, Hera quería ver si ella era digna de su confianza.
Adara: -No sería ninguna molestia, hasta me haría un favor, cuando mi marido sale a trabajar me quedo sola, y sería bueno tener una amiga cerca-
Hera: -Bueno si insiste tanto-
Ambas se fueron a la casa de Adara, donde se hicieron muy unidas, incluso se consideraban hermanas, cada vez que Damián (el esposo de Adara) se iba al trabajo ambas se ponían a charlar.
Al principio Hera desconfiaba de Damián porque pensaba que engañaba a su esposa, pero se sorprendió al ver que no, él de verdad se iba al trabajo, solo se desviaba de vez en cuando para comprar cosas para su mujer o para la casa, mientras pasaba el tiempo Hera conoció el mayor deseo de su hermana: un bebé. Hera pensó que esta familia se merecía que le cumplieran su deseo así que hizo que su amiga se embarazara y Hera cuidaba de el bebé desde afuera del vientre de Adara.
Cuando solo faltaban dos meses para que el bebé naciera ocurrió una tragedia: Damián murió, mientras buscaba a una oveja perdida un cazador lo confundió con un oso y le dió con su lanza en el estómago causando la muerte de este. Adara al escuchar la noticia se desmayó, si Hera no hubiera estado allí para atrapar a su amiga seguramente esta se abría caído al suelo. Mientras el tiempo pasaba Adara solo vivía por su bebé, su única razón de ser, lo que ella no sabía es que su estado de depresión afectaba a la bebé de forma negativa, solo los cuidados constantes de Hera la mantenían con vida, pero llegó el día: El día del parto.
Adara: -No creo aguantar-
Hera: -Solo un poco más-
De repente se escuchó un el llanto de la bebé, era una niña, una niña bastante hermosa, pero había sangre, mucha sangre.
Adara: -Esa es mi niña... tan hermosa... cuídala-
Hera: -La vamos a cuidar las dos-
Adara: -No, yo ya no voy a poder... mi hora se a cerca-
Hera: -No...no...no... tú tienes que vivir, ella te necesita, yo te necesito viva-
Adara: -Ahora es... tu hija-
Dicho esto, su alma fue llevada por Tánatos, mientras Hera se quedó con la bebé oculta entre los arbustos con las lágrimas en sus ojos.
Pasado el tiempo Hera cuidó a la niña en una cabaña oculta entre el bosque en las sombras ya que era tan hermosa que tuvo miedo que los dioses la vieran, así que la ocultó hasta del mismísimo Helios. Entonces se le ocurrió la brillante idea de convertirla en una diosa dándole de comer de la comida sagrada, pero para eso tendría que volver al Olimpo. Una vez de vuelta en su "casa" Hera robó un poco de la comida sagrada y le confió a su mensajera personal el secreto de su hija y la ubicación de esta, entonces Iris fue a dársela de comer, de esta forma ____ se convirtió en la diosa de los animales y la sanación.
Varios años después de eso, en una de las visitas regulares de Hera para ver a su hija, la joven preguntó le preguntó:
____: -Madre ¿Por qué no puedo ir contigo al Olimpo? –
Hera: -Ya te he dicho mil veces que no quiero exponerte a esos enfermos y degenerados
____: -Pero... ¿Todos son así? Tan malos como me dices
Hera: -Lamentablemente si-
____: - ¿Incluso las mujeres? -
Hera guardó silencio, de pronto vino a su mente el recuerdo de las únicas diosas que podrían garantizar la seguridad de su pequeña.
Hera: -Alístate, mañana te llevaré conmigo al Olimpo-
____: - ¿! QUÉ¡? ¿Por qué ese cambio tan repentino?
Hera: -Recordé quienes te pueden proteger ¡Al fin estaremos juntas!
Fue entonces cuando Hera se despidió de su retoño y salió corriendo al Olimpo para hablar con Artemisa, para que a cualquier costo le diera protección a su hija.
Hera: -Hola Artemisa, vengo a pedirte un favor-
Artemisa: - ¿Un favor? Sabes que eres la persona menos indicada para pedirme un favor, me hiciste la infancia imposible-
Hera: -Lo sé, y es por eso que vine a ofrecerte mis disculpas por haberte maltratado.
Acto seguido Hera se arrodilló a los pies de la hija de Leto como un acto de humildad y sinceridad, que fueron percibidos por Artemisa quien accedió a escuchar la petición de Hera.
Hera: -Vine a pedirte que aceptes a mi hija en tu clan, y la protejas-
Artemisa: -Pero ninguna de tus hijas es virgen, existen reglas que tienes que respetar-
Hera: -Lo sé, pero no me refiero a ninguna de mis hijas con Zeus, me refiero a mi hija adoptiva-
Artemisa: - ¿Adoptiva? – La reina de los dioses logró despertar la curiosidad de la diosa de la caza.
Hera: -Si, la adopté cuando su madre murió. Y su entrada al Olimpo depende de tu decisión, nadie sabe de su existencia-
Artemisa: -Mientras cumpla con el único requisito no hay ningún problema-
Sin esperar ni un minuto más Hera salió corriendo a preparar todo para la llegada de su hija, habló con Zeus para informarle y pedirle permiso, conducido por la curiosidad el rey de los dioses aceptó a ____ sin ninguna objeción, y le ordenó a Hermes que les avisara a todos de la gran fiesta del próximo día, no entraron en detalles solo les dijeron a todos que una nueva diosa iba a entrar en el Olimpo.
Narra ____:
Estaba muy emocionada, al fin iba a poder estar entre los demás sin miedo, la simple idea me emocionó al grado de que no pude dormir en toda la noche, me la pasé imaginándome como sería el resto, ya me veía haciendo nuevos amigos y amigas, corriendo libremente por las praderas, recorriendo los bosques, pudiendo ver todo desde lo alto, era un sueño hecho realidad. Al día siguiente me puse un vestido blanco que me llegaba un poco más arriba de rodilla, con unos brazaletes dorados y un cinturón a juego con los brazaletes, estaba en la puerta de mi casa con la máscara puesta esperando a mi mamá para que viniera por mi para llevarme al Olimpo, aunque...
________________________________________________________________________________
Wenas, perdón si los capítulos son cortos, pero en el word abarca 4 páginas y eso cuesta alrededor de 12 pesos para imprimir en mi linda escuelita donde la inflación está por los cielos, y pues como me falta plata, por eso los capítulos serán un poco cortos
¿Qué opinan de nuestro bb?
Yuki fuera 🌹🖤
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado (Hermes x tu)
FanficUna joven diosa entra en el panteón de los dioses donde empieza a tener algunos problemas con dioses que no la quieren, pero trata de aferrarse a su mejor amigo e intenta darle a entender sus sentimientos. Aunque a Eros le encanta hacer sus travesur...