Narra ____:
Fueron pasando rápido los meses, aunque el tener un bebé no fue tan fácil como pensábamos, durante los primeros días fue de lo más tranquila mi pequeña no solía llorar y dormía la mayor parte del tiempo, pero al llegar al mes y medio más o menos empezó la catástrofe, lloraba y lloraba, ya no sabía que es lo que quería Nara, y como Hermes solía estresarse y entrar en pánico, yo tenía que mantener la cordura, más no era nada sencillo el hacerlo, si soy sincera fue un cambio drástico para ambos, en mi caso por ser mi primer bebé, y aunque Hermes ha tenido varios hijos, al no vivir bajo el mismo techo que ellos nunca sintió que era el tener esta responsabilidad, hasta ahora.
*Flashback*
Nara estaba recién dormida en su cuna hecha por Hefesto, y ____ la veía dormir mientras pensaba "¿Cómo es que puede ser tan silenciosa? "De la nada se escuchó la puerta abrirse de golpe, era Hermes.
Hermes: - ¡____! ¡Nara! ¿! Están bien¡? –
____: -Shhh, vas a despertar a la ni-
Se escuchó el llanto de la bebé en toda la habitación, quien se había levantado debido al ruido que su padre había hecho. Al ____ ver que su hija empezó a llorar se estresó nuevamente.
Hermes: -Perdón, es que pensé que les había pasado algo malo-
____: - ¿Y cómo por qué pensaste eso? –
Hermes: -Es que me pareció extraño no escuchar ningún ruido-
____: -Y ojalá así hubiera seguido-
El peliblanco se acercó a su esposa e inició el largo proceso de volver a acostar a Nara, sin embargo, esa tarea era más difícil de realizar que los doce trabajos de Heracles juntos.
Tras dos horas y media de intentar adormilar a Nara, se logró, finalmente paz en la casa, la pareja se recostó en el mueble y se quedó dormida instantáneamente.
*Fin del flashback*
Malos recuerdos... pero este viaje es justamente lo que necesitaba, Ágata y Peito se ofrecieron a cuidar de Nara, acepté su ayuda, pero aún así estaré al pendiente de mi niña.
Me encontraba en la habitación preparando las maletas de toda mi familia, mientras Hermes cuidaba a Nara, hasta que escuché que alguien tocaba, abrí la puerta del cuarto y no había nadie "Ha de ser Hermes" pensé, más a la quinta vez que escuché los golpes en la puerta me cansé.
____: - ¡Hermes basta! ¿Qué no ves que estoy tratando de hacer nuestras maletas? –
Hermes: - ¿Y ahora que hice? –
____: -No te hagas-
Hermes: -Pero no hice nada-
____: -Bájale dos rayitas o tú harás tu propia maleta-
Estuve a punto de cerrar la puerta, más escuché los golpes de nuevo, y ahora caí en cuenta de que no provenían de la puerta, venían de la ventana, me asomé a esta y no vi a nadie más ni a nadie menos que a Tánatos.
____: -Pudiste entrar por la puerta ¿sabes? –
Tánatos: -Me dio pena-
____: -Sabes que a Hermes no le molestas-
Tánatos: -Puede que a él no, pero a mi me sigue causando cierta incomodidad el tener que hablar con él-
____: -Ni que te fuera a morder-
Tánatos: -Sabes que no me gusta socializar-
A veces pienso que a Tánatos le incomoda la presencia de todos mis amigos, ya que nunca se me acerca cuando estoy con ellos, más cuando estoy sola él es el primero en ofrecerme compañía, es buen amigo, por más que lo pinten de despiadado o sin corazón, es como mi tío Hades, no son malos, solo incomprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado (Hermes x tu)
Hayran KurguUna joven diosa entra en el panteón de los dioses donde empieza a tener algunos problemas con dioses que no la quieren, pero trata de aferrarse a su mejor amigo e intenta darle a entender sus sentimientos. Aunque a Eros le encanta hacer sus travesur...