Narra ____:
Estaba con Aquiles esa mañana, se fue a la guerra y como solía hacer cada que eso pasaba me fui al Olimpo de nuevo para cuidarlo desde las alturas, yo no permitiría que algo malo le pasara, por más que sé que él no puede sobrevivir a Troya.
Trabó fiero combate con Pentesilea, reina de las amazonas, pero al final ella no pudo sobrevivir.
Tras un rato se enfrentó con ira a Memnón, líder de los etíopes, lucharon en fiero combate, ambos semidioses, Aquiles, hijo de Tetis y Memnón, hijo de Eos, solo uno saldría vivo, y como era de esperarse ambas madres rogaron a Zeus que se apoyara a sus hijos, yo me sumé a la petición de Tetis para proteger a Aquiles, pero fue en vano, Zeus dijo que esa decisión no le correspondía a él tomarla, ya que eso era asunto de las Moiras.
Tetis: -No sé porque le pedí a Zeus que ayudara a Aquiles, si yo ya sé que será mi hijo el que va a sobrevivir-
____: - ¿Cómo estás tan segura? –
Tetis: -Porque me dijeron que después de que Memnón muriera Aquiles moriría en menos de veinticuatro horas-
____: -No lo permitiré-
Tetis: -Gracias por preocuparte por mi Aquiles-
____: -No es nada lo quiero mucho-
Tetis: - ¿Lo quieres o lo amas? –
____: - ¿Disculpa? –
Tetis: -He notado cómo es que te mira y cómo tú lo miras, no me digas que no te sientes ni un poco atraída por mi hijo-
____: -Tetis, Aquiles amaba a Patroclo, y yo estoy a punto de casarme ¿De verdad crees que puede haber algo entre nosotros? –
Tetis: -Patroclo está muerto, y tú puedes al menos intentarlo con mi hijo, sabes que no le queda mucho tiempo, después de que él muera te puedes casar-
____: -Yo no voy a jugar con los sentimientos de Hermes-
Tetis: -Pues pregúntale si él acepta eso-
____: - ¿Cómo piensas que él va a aceptar eso? Me retiro de esta conversación-
Tetis: -No pretendía ofenderla-
____: -Pero lo hiciste-
Me fui indignada, a vigilar a Aquiles, pero mi "madre" me interceptó, y empezó a pedirme perdón por lo de la boda que había arreglado con Anubis sin mi consentimiento, explicó sus razones y dijo que lo lamentaba, dijo que había actuado por culpa de la ansiedad y desesperación, incluso mencionó que estaba dispuesta a aceptar a Hermes de corazón y quitarle sus condiciones impuestas por ella si yo la perdonaba, lo estaba pensando, pero en eso vi por accidente hacia el campo de batalla y vi como Aquiles estaba en frente de las murallas de Troya, pero al ver las murallas observé a Paris que con ayuda de Apolo habían disparado una flecha hacia ...
____: - ¡NO! – Grité desde las alturas del Olimpo.
Bajé a la tierra rápidamente, en ese instante fui presa de la ira, al bajar Apolo ya no estaba, pero Paris si.
____: - ¿! Porque hiciste eso¡? –
Paris: -Apolo me dijo que ...-
____: - ¡Al diablo lo que haya dicho Apolo! ¡Sé que lo hiciste solo por la gloria que te iba a traer! –
Paris: -Bueno si, pero ...-
____: -Ten por seguro, que si él muere, él tendrá más gloria que tú, y tú tendrás una peor muerte que Aquiles-
Lo empujé al suelo e invoqué a aves de rapiña para que se comieran ahí mismo a el maldito asesino de Aquiles, estaba apunto de dar la orden a las aves, hasta que un ruido me desconcertó, eran los soldados que se estaban peleando por el cuerpo de mi amado amigo, de inmediato me olvidé de Paris y mandé a las aves hacia los troyanos para que se alejaran del cuerpo, corrí hasta dónde se hallaba el cadáver de mi amigo, al llegar me arrodillé y empecé a llorar, solo lloraba mientras me decía a mi misma que no podía ser verdad, él me lo había prometido, me había prometido ir a mi boda, pero ahora... ahora solo quería tenerlo conmigo, no lo quería soltar, lo acurruqué en mi pecho, dónde le susurraba lo mucho que lo amaba, se me acercaron varias nereidas, pero yo no lo quería soltar, entre ellas estaba Cora y Tetis.
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado (Hermes x tu)
Fiksi PenggemarUna joven diosa entra en el panteón de los dioses donde empieza a tener algunos problemas con dioses que no la quieren, pero trata de aferrarse a su mejor amigo e intenta darle a entender sus sentimientos. Aunque a Eros le encanta hacer sus travesur...