Narra la narradora:
Todo estaba muy bien en el Olimpo, ____ ya había empezado a hacer amigos aparte de sus protectoras, todos la querían mucho, en especial Pan y Dionisio, que la consideraban como si fuera de su familia, ella era apreciada por todos con una sola excepción: Afrodita.
Afrodita le tenía mucho rencor a ____ porque le había robado la atención, ya que ella era el centro de atención en el Olimpo hasta la llegada de ____, que a los ojos de Afrodita le había quitado a sus dos grandes amores, Ares y Hermes.
Ares solo veía a ____ como una joven admirable digna de la confianza de cualquiera debido a su amabilidad y belleza, mientras que por otro lado Hermes si sentía algo por la diosa de los animales y la curación con el mínimo detalle de que ni él se había dado cuenta de ese sentimiento.
Justamente por ese recelo que le tenía la diosa de la belleza fue que decidió tomar cartas en el asunto, primero intentó hacer que su hijo Eros enamorara a Ares y a Hermes de ella, pero Eros solo accedió a flechar a Ares ya que este era su padre, y le pareció mal hacer que otro hombre se enamorara de su querida madre.
Al ver Afrodita que su hijo se rehusaba a enamorar a Hermes decidió usar otro método, llamó a su hijo Hímero dios del amor no correspondido y le pidió que ____ no correspondiera a los sentimientos de Hermes, no obstante, su hijo se negó rotundamente argumentando que había visto a la joven y no le pareció justo destrozar esa bonita conexión de ambos jóvenes solo por un capricho de su madre. Al ver que sus hijos no querían intervenir de forma directa, ella los iba a engañar para que actuaran a su favor.
Afrodita: -Hola mi niño-
Eros: -Hola mamá, ¿Qué haces aquí? -
Afrodita: -Vine a pedirte un favor mi niño-
Eros: -Ma, no quiero hablar de lo de ____ y Hermes es caso cerrado-
Afrodita: -No vine a hablar de eso, vine para hablar de Apolo-
Eros: - ¿Ahora qué te hizo Apolo? –
Afrodita: -Nada, pero planeo vengarme, ¿Te acuerdas de que te conté sobre el comentario que hizo Apolo el día que Hefesto nos humilló a mi y a tu padre?
Eros: -Aaaa, ya, entendí, ¿Quieres que lo enamore de alguien que lo rechace? –
Afrodita: -Si, pero yo quiero decidir quien será su pobre amor –
Eros: -Ten esta flecha, si intentas utilizarla en otro dios no va a pasar nada, está diseñada especialmente para Apolo-
Afrodita: -Está bien-
El plan no salió como la diosa esperaba, pero tenía algo en mente, ella había sido obligada a juntarse con Hefesto así que iba a usar esa arma contra ____, aunque se lo iba a dejar mejor, ya que Apolo era mil veces mejor que Hefesto, ahora solo tenía que flechar a el dios de la luz mientras este esté hablando con ____.
Apolo: -Hola ____ ¿Cómo estás? -
____: -Hola Apolo, bien muchas gracias
Al escuchar esa mini conversación Afrodita pasó al lado de Apolo y lo hirió con la flecha, listo, su trabajo estaba hecho, solo esperaba el efecto y sus consecuencias.
Narra Apolo:
Como que de repente ____ se ve más bonita que otros días, parecía que los mismos rayos de luz la adornaban para mi, esa sonrisa tan ligera y preciosa me hipnotizó.
Pasaron los días y había un sentimiento que solo crecía más y más en mi, me quería dejar llevar por él, pero estaba mi hermana, ella jamás permitiría que una de sus protegidas y menos su favorita tuviera una relación formal y más si estamos hablando de mi, pero decidí intentarlo, iba a hacer todo lo que estuviera a mi alcance para estar con ____, aunque eso significara enfrentar a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado (Hermes x tu)
FanficUna joven diosa entra en el panteón de los dioses donde empieza a tener algunos problemas con dioses que no la quieren, pero trata de aferrarse a su mejor amigo e intenta darle a entender sus sentimientos. Aunque a Eros le encanta hacer sus travesur...