Narra la narradora:
La diosa notó que alguien la seguía, pero lo que ella no sabía era que ese alguien la llevaba siguiendo desde antes de la fiesta.
____: - ¿Quién eres? –
No hubo respuesta a su pregunta, solo un movimiento en los arbustos que se encontraban por el bosque que estaba a centímetros de distancia.
Confundida y algo temerosa la diosa decidió revisar entre la maleza, y al retirar un poco de esta, observó a el pequeño intruso quien la miraba de forma tierna.
____: -Hola pequeño, ¿Me estabas siguiendo? – Era el lobo que se había encontrado hace un rato en el bosque- Vamos a casa, debes estar cansado.
Así fue como la criatura se dejó llevar mansamente en los brazos de ____ hasta el hogar de la misma, dónde ambos fueron recibidos por Hermes.
Hermes: - ¡____! Al fin llegas creí que algo malo te había pasado-
____: -Me retrasé porque fui a dejar a Ágata a su casa, y a parte me topé con este pequeño amiguito-
Hermes: -Ay que lindo zorro-
____: -No es un zorro, es un lobo-
Hermes: -Lo mismo-
La dama solo reviró los ojos mientras sonreía a causa de el comentario de su esposo, bajó al animal y empezó a explorar la casa con curiosidad por cada cosa que se encontraba a su paso, hasta que se topó con la tortuga de Hermes, quien le causó aún más curiosidad.
Hermes: -EEEEE, ¡dile a tu animal que se aleje de mi bebé! – Exclamó tomando la tortuguita en brazos de forma posesiva.
____: -Es un animal salvaje, no un perrito al que le puedes dar ordenes-
Hermes: -Pero tú eres la diosa de los animales, dile que se aleje o algo así-
____: -Eso es forzarlo a hacer algo que él no quiere hacer, y sabes que yo no soy así-
Hermes: -Ni por tu esposo- Hizo un intento de cara tierna.
____: -Ni por mi esposo- Soltó una risita al terminar su comentario, a veces Hermes podía parecer un niño pequeño.
Pasaron toda la noche jugando con el lobo, hasta que Hermes se cansó y tomó un descanso, mientras ____ decidió que no dormiría para poder pensar en cómo hacer que Odiseo entrara a Troya sin ningún problema y cómo regresaría a el campamento sano y salvo. Estaba a punto de caer en los brazos de Hipnos y Morfeo, pero justamente le vino una idea a la cabeza, así que salió corriendo a el palacio de Nix, la diosa de la noche.
____: -Disculpe, ¿Se encuentra Hipnos aquí? –
Nix: - ¿Para qué quieres ver a mi hijo? –
____: -Necesito de su ayuda-
La diosa de la noche no estaba muy convencida de las intenciones de ____ ya que ella no solía recibir visitas de nadie, a menos, claro, que quisieran algo, o vinieran en busca de venganza hacia uno de sus hijos, aunque nadie solía a atreverse a ir en busca de ellos si Nix estaba cerca, así que la dejó pasar, pero seguía vigilándola, lista para intervenir de ser necesario.
Nix: -Permíteme voy a buscar a mi hijo, ha de andar por ahí junto con Morfeo, pero te ofrezco la compañía de Tánatos en lo que regreso-
____: -No es necesario, pero aún así, gracias-
Nix: -Si que lo es- Susurró para sí misma.
La diosa de los animales y la curación se quedó sentada mientras esperaba la llegada de Tánatos, miraba hacia todos lados viendo cada detalle del lugar, pero se sentía observada.
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado (Hermes x tu)
FanfictionUna joven diosa entra en el panteón de los dioses donde empieza a tener algunos problemas con dioses que no la quieren, pero trata de aferrarse a su mejor amigo e intenta darle a entender sus sentimientos. Aunque a Eros le encanta hacer sus travesur...