Narra la narradora:
Mientras la pelirroja y la hija de Hera estaban esperando que Hera saliera de esa habitación con noticias, llegó Eos dándose cuenta de que ya había pasado mucho tiempo, se empezaron a preocupar.
____: - ¿Debería entrar? -
Hestia: -No creo que sea lo más prudente-
____: -Todo esto es mi culpa-
Hestia: -Tampoco, si lo vemos de una mejor forma en todo caso sería culpa de Hera, por haberte convertido en una diosa sin el consentimiento de Zeus-
____: -Eso no me hace sentir mejor-
Cada quién regresó a su casa, pero en lo que ____ llegó a la suya se durmió, no supo nada hasta que su marido la despertó, aunque no tenía una buena noticia que darle.
Hermes: -Amor, despierta-
____: - ¿Qué pasó? - Dijo frotándose los ojos tratando de despertarse.
Hermes: -Mi padre te manda llamar-
Por un segundo sintió como se le fue el color de la cara, pues empalideció al instante, el peliblanco se preocupó por su amada, así que se apresuró a ir por un vaso de agua a la cocina, más no sabía que eso poco sería de ayuda.
Hermes: -Tranquila, no creo que sea nada malo- Mencionó en un esfuerzo por tratar de calmarla durante el camino.
____: -Tu padre ya sabe que no soy hija de Hera-
El joven se preocupó, pues bien conocía el carácter de su padre, quien seguramente actuaría por impulso y tomaría represalias contra Hera, y el problema más grande es que cuando Zeus tomaba represalias no le importaba si afectaba a personas que no tenían culpa.
Cuando llegaron a la presencia del rey del Olimpo se encontraron con la sorpresa de que todo el Olimpo estaba ahí reunido, incluso Hades que nunca salía del inframundo se encontraba presente.
Zeus: -Me alegro de que ya hayan llegado- Su cara se mantenía inexpresiva.
____: - ¿Para que me has llamado? -
El rey del Olimpo se puso de pie, miró de reojo a su mujer, quien tenía los ojos hinchados de tanto llorar, luego volvió a colocar sus ojos en ____ quien se mantenía firme con Hermes al lado suyo.
Zeus: -Te he llamado porque creo que es necesario que sepas que es lo que ha pasado y cuales son las consecuencias de ello-
____: - ¿Podría ser un poco más directo? -
Zeus: -Imagino que has de saber quién es tu madre ¿No? -
____: -Si, esa información es de mi conocimiento-
Zeus: -Quiero aclarar que me refiero a Adara, la mujer que te trajo al mundo, la mortal que te tuvo en su vientre- Miró a Hera cuando pronunció esas palabras.
____: -Si, sé que es ella de quien se está hablando-
Todos los demás presentes se sorprendieron al escuchar que ____ se auto proclamó hija de una mortal, aunque haya sido de forma indirecta, por otro lado, Artemisa quien no sabía que Zeus lo había descubierto, entró en un estado de preocupación por ____, ella era como una hija para la diosa de la caza.
Zeus: -Entonces ¿Admites que tú te infiltraste en el Olimpo, y nos mentiste todo este tiempo? -
La chica permaneció en silencio, sabía que nada que pudiera salir de sus labios podría cambiar la decisión de Zeus.
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado (Hermes x tu)
FanfictionUna joven diosa entra en el panteón de los dioses donde empieza a tener algunos problemas con dioses que no la quieren, pero trata de aferrarse a su mejor amigo e intenta darle a entender sus sentimientos. Aunque a Eros le encanta hacer sus travesur...