Narra la narradora:
Rápidas fueron pasando las semanas y con ellas el nacimiento de la nueva hija o hijo de ____ y Hermes, al termino de los nueve meses el bebé ya estaba listo para nacer en cualquier momento, así que la diosa de los animales y la curación se tuvo que quedar en la casa de su madre Hera, para poder ser atendida las 24/7 por Ilitía la diosa de los partos, aunque Artemisa también le brindaba toda su ayuda y atención posibles.
En la casa era un completo caos, puesto que al no estar presente ____ nadie la limpiaba, sin contar que la pobre de Demi siempre se quedaba sola, ya que Hermes pasaba mucho tiempo en el trabajo, así que tuvo que pedirle a Ágata que se quedara por un tiempo en su casa, para que pusiera algo de orden, la ninfa accedió alegremente a esa petición, y todos los días sin falta alguna ambos iban a ver a ____.
De repente llegó el día esperado por todo el Olimpo: ____ estaba en labores de parto. Ni bien se supo la noticia que fue transmitida por Iris, Hermes salió como rayo a la casa de Hera, dónde se encontraba Apolo, Pan y Dionisio, quienes lo recibieron y trataron de calmarlo y convencerlo de que no entrara, puesto que su esposa debía de concentrarse en dar a luz.
Mientras esa escena ocurría en el hogar de la gran Hera, en la casa de Hermes y ____ estaban, Peito, Angelia, Palestra, Hermafrodito, Ágata, Cora, Hestia, Perséfone, Deméter, Atenea e incluso Maya decorando la casa para recibir al nuevo integrante de esta familia.
Peito: -Más a la derecha Herma, Angelia ni se te ocurra poner tus decoraciones de cartas, ¡Es un bebé, no un paquete!, Cora necesito que vayas a la cocina a ayudar a Hestia, Perse querida ¿Podrías preparar la mesa? Gracias-
Atenea: - ¿Tan importante es para ti este día? –
Peito: -No todos los días nace un nuevo hermano o hermana mío-
Atenea: -Pero es tu hermanastro-
Peito: - ¿Y qué? Para mi ____ es una madre-
Atenea: -Interesante, suena raro, pero interesante-
Peito: -Ahora quiero que cheques si los regalos están en su lugar, por favor-
Atenea: -Está bien-
Peito: -Todo debe ser P-E-R-F-E-C-T-O-
Ni bien terminó de pronunciar esas palabras escuchó unos gritos que provenían de la cocina, dónde se encontraban Hestia y Cora, rápidamente Peito fue a ver qué había pasado, y se topó con el horno ardiendo el llamas.
Hestia: - ¡TE DIJE QUE SOLO DIEZ MINUTOS! –
Cora: -Se me olvidó poner el cronometro-
Peito: - ¡CORA! Mejor ve a asegurarte de decorar la entrada, ¡Ágata, te necesitamos acá! –
Ágata: - ¿Qué pas...Hay padre Zeus-
Peito: -Hestia ¿Puedes arreglarlo? –
Hestia: -Creo que si-
Peito: -Pues háganlo lo más rápido posible por favor-
Las dos deidades encargadas de los alimentos se esforzaron en arreglar el horno, mientras la otra preparaba la receta hasta dónde podía, o bien avanzar con el resto. Omitiendo el pequeño accidente repostero lo demás estaba quedando de maravilla, Maya estaba encantada con todo, puesto que ella casi no tenía tiempo para descansar, pero hoy ella al fin logró hacer un tiempo para estar en el nacimiento de otro de sus nietos, de hecho, no conocía muy bien a ____ solo de oídas y una vez que hablaron, pero se le hizo una gran chica para su hijo, y cuando supo de que era hija de Hera, casi se desmaya, puesto que sabía que la de níveos brazos nunca permitiría esa unión.
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado (Hermes x tu)
FanfictionUna joven diosa entra en el panteón de los dioses donde empieza a tener algunos problemas con dioses que no la quieren, pero trata de aferrarse a su mejor amigo e intenta darle a entender sus sentimientos. Aunque a Eros le encanta hacer sus travesur...