CAPITULO XXII (ESTÁ BIEN)

444 21 19
                                    

Narra Hera:

Desde aquella discusión que tuve con ____ no la he visto de nuevo, y tengo miedo de a dónde puede estar, si soy más sincera tengo miedo de que esté en el Hades, hablando con Adara, descubriendo que me robé la identidad de su madre, odiándome así el resto de sus días. En ningún momento quise adoptar a otro hijo, pero cuando mi amiga murió y dejó a la bebé sentí la necesidad de proteger a la pequeña, fue una tarea sencilla el amarla, era y es un amor, llegó el punto en el que de verdad la quería como si hubiera sido tejida en mi propio vientre, y mientras crecía, yo veía en la hermosa y amable mujer en la que se convirtió, y no soporté la idea de perderla, todo lo que hago lo hago por su bien, solo quiero verla feliz.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando entra Hebe con la noticia de que mi adorada hija estaba esperándome, no lo pensé y fui corriendo a abrazarla, hasta que lo vi, ahí estaba Hermes, no sé que le vio mi hija a ese muchacho.

Hera: - ¿Qué haces en mi casa? – dije refiriéndome a Hermes.

____: -Está aquí porque ambos tenemos que decirte algo-

Hera: - ¿Qué es tan importante como para que este niño se haya atrevido a poner un pie en mi casa? –

Hermes: -Le recuerdo que también es la casa de mi padre-

____: -No me puedo casar con Anubis-

Hera: -Es que ya no hay vuelta atrás, Neftis ya está haciendo los preparativos en Egipto-

____: -Es que ... yo ya no soy virgen-

¿Cómo que ya no es virgen? No es posible, yo me encargué desde el primer momento en que ella se mantuviera pura, sin matrimonios, creí que Artemisa podría controlarla, pero no pudo, y ahora esto.

Hera: -Debe ser una broma ¿verdad? –

____: -No Hera-

Hera; nunca me había llamado así, de una forma tan fría, me trataba como si fuera una extraña, y pese a que yo no sea su madre de sangre eso me duele bastante, porque aún así yo la amo bastante, aunque no se si ella algún día me perdone por lo de esta boda, sé qué piensa de este tipo de matrimonios, pero yo no quería que ella sufriera al lado de Hermes, él solo la ilusiona, mi pobre niña lleva siendo su novia por más de dieciséis años y él nunca mostró interés en casarse con ella, pero justo cuando la comprometo con alguien más sale con esto, él solo se quería aprovechar de ella, y al parecer lo logró, fallé en mi papel como madre.

Hermes: -Es verdad, mire usted misma-

Acto seguido ____ reveló un chupetón que tenía en el cuello, al verlo me fui para atrás y lo único que recuerdo es que todo se pudo oscuro. Al despertar ____ y Hermes estaban hablando con mi marido, quien se sobresaltó al verme despierta.

Zeus: -Qué bien que ya despertaste cariño-

Hera: - ¿Dónde está Iris? –

Zeus: -Espérate la llamo-

Iris: - ¿Qué necesitas Hera? –

Hera: -Llama a Artemisa, de inmediato, tiene que venir-

____: -No hay necesidad de traer a Artemisa-

Hera: -Si la hay, quiero asegurarme que no me estás mintiendo-

Nos quedamos todos esperando el regreso de Iris con Artemisa, mientras yo me dedicaba únicamente a mirar a Hermes con odio y resentimiento, no sé que le vio ____, no es más que un simple mensajero, yo le estaba ofreciendo a alguien mucho más poderoso y más capacitado, pero de el hijo de Zeus se tenía que enamorar mi preciada niña querida, y ahora Hermes me estaba quitando a lo más preciado que tengo en toda mi vida, y lo único que amo más que a nada en el mundo.

Estar a tu lado (Hermes x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora