Narra ____:
Cuando vi que Odiseo había regresado sano y salvo me calmé, ahora él tenía que ingeniárselas para entrar a Troya.
Al llegar a mi casa me encontré con Ágata jugando con el lobito, aunque parecía más una pelea por el poder del Olimpo, pero sabía que solo estaban jugando, así que los dejé jugar a su manera.
Ágata: -Me encanta este lobo Ma-
____: -Me lo imagino, si no, no se anduvieran agarrando a arañazos-
Ágata: -Nunca había visto a un animal con esas franjas, más un lobo-
____: -A mi me gusta decir que eso lo hace especial-
Ágata: -Deberías hacerlo tu animal consagrado, y tu vigilante-
____: -No lo sé, mi plazo es de una semana, no puedo seguir postergándolo-
Ágata: - ¿Qué te lo impide? –
____: -Bueno, un punto tienes-
Me agaché para acariciar a mi pequeño amigo peludo, y este se me acercó dócilmente, para recibir más caricias, no pude evitar el seguir acariciándolo, así que seguimos en esa postura hasta que él quedó completamente dormido, bueno, nunca chequé si era macho o si era hembra, así que quise confirmar, y era hembra, perfecto, ya que si era macho difícilmente podría ser mi animal consagrado, ya que se supone que yo me puedo comunicar a través de mi animal, y sería raro que una diosa se comunicara a través de un macho. Estaba hablando tranquilamente con Ágata hasta que llegó Hermes.
Hermes: -Hola familia-
____: -Hola amor-
Ágata: -Hola pa-
Hermes: -Vine a entregar una carta para ____-
____: - ¿De quién? –
Hermes: -Ammm, ¿Qué tal si mejor te lo digo en un lugar más... privado? –
____: -Ágata es como mi hija, ella tiene todo el derecho a saber-
Hermes: -Bueno, la carta es de...Nix-
Al pronunciar esas palabras Ágata quedó petrificada, y con razón, ya que todo el Olimpo sabía que Nix no solía relacionarse son NADIE, a menos que hubiera una mala intención de por medio.
____: - ¿Sabes qué dice? –
Hermes: -No, preferí que tú fueras la primera en saber-
Tomé la carta, esperando una amenaza o algo peor, no sabía que esperar de su parte, debido a lo que Tánatos me dijo ese día "Le agradaste" ahora si que espero con todas mis fuerzas que él esté en lo correcto.
"PARA ____
PIDO POR ADELANTADO DISCULPAS SI ESTÁ CARTA TE LLEGA A INCOMODAR POR EL SIMPLE HECHO DE SER DE MI PARTE, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NO ES PARA PERJUDICARTE QUE TE HE ESCRITO, ÚNICAMENTE DESEO CONTAR CON TU PRESENCIA EL DÍA DE MAÑANA DURANTE EL ALMUERZO, MI HIJO TÁNATOS DISFRUTÓ MUCHO DE TU COMPAÑÍA EL OTRO DÍA Y SE ME HIZO BUENA IDEA EL INVITARTE A COMER CON LA FAMILIA ENTERA, CLARO, SI ACEPTAS, EL ALMUERZO SERÁ A LAS 2:00 DE LA TARDE.
FIRMA NIX"
No podía creer lo que estaba leyendo, Nix, la señora de la noche, la hermana Gaia, hija del mismo Caos, reina de las tinieblas, madre de las muertes, ¿Me está invitando a comer tranquilamente con sus hijos?
Hermes: - ¿Qué dice amor? –
Ágata: -Habla mamá ¿! En qué problema te metiste¡? –
____: -Nix... me invitó a almorzar mañana-
ESTÁS LEYENDO
Estar a tu lado (Hermes x tu)
FanfictionUna joven diosa entra en el panteón de los dioses donde empieza a tener algunos problemas con dioses que no la quieren, pero trata de aferrarse a su mejor amigo e intenta darle a entender sus sentimientos. Aunque a Eros le encanta hacer sus travesur...