CAPITULO XXXVI (NOTICIA)

270 18 9
                                    

Narra Hermes:

Han pasado unos cuantos meses desde que terminó la guerra de Troya y ____ ha estado un poco rara, siempre susurrando por teléfono o hablando con Artemisa, pero nunca he logrado escuchar de qué debido a que cada vez que ellas hablaban solían hacerlo en voz baja y cuando me acercaba o notaban mi presencia se callaban inmediatamente o simplemente cambiaban de tema. Empecé a preocuparme por ella, desaparecía entre ratos, y a media noche no estaba en la casa, me dio miedo, porque pensé en la posibilidad de que me estuviera engañando con algún otro dios, o en el peor de los casos con un mortal.

Hermes: -Oye ____ ¿A dónde vas? –

____: -Voy con mi mamá, regreso en unas horas, no me esperes para almorzar-

Hermes: -Voy contigo-

____: - ¿Seguro? Es a casa de mi mamá-

Hermes: -Claro, tengo que darle una visita a mi papá-

____: -Si tu lo dices...- No sonaba muy convencida.

La seguí, todo el rato parecía estar muy inquieta, más cuando llegamos abrió la puerta, y nos encontramos no solo con Artemisa y Hera, también estaban Hestia, Iris, Hebe e Ilitía, quienes se sorprendieron al verme.

Hera: - ¿Qué hace aquí este hijo de...-

____: - ¡MAMÁ! –

Artemisa: - ¿No tienes ningún mensaje que entregar? – Dijo agarrando a ____ de forma posesiva, como si la quisiera proteger de mi.

Hermes: -Creo que unos cuantos-

Artemisa: -Pues ve a entregarlos-

Hermes: -Eso es lo que hago, uno de ellos es para mi papá-

Hera: - ¿A si? ¿De quién es ese dichoso mensaje? –

Hermes: -No seas tóxica Hera, es de Poseidón-

Hera: -Pues trae acá- Me arrebató la carta, pero justamente entró mi padre.

Zeus: - ¡HERA! No seas chismosa-

Hera: -Ven acá, maldito mal parido-

Se empezaron a corretear por toda la casa, tal escenario me causo gracia, más no me di cuenta de que las chicas ya se habían ido, lo cual me hizo sentir que todo estaba premeditado y lo de Hera fue puro cuento para distraerme y dejar que las demás se fueran sin ser notadas.



Narra ____:

Me duele tener que hacer todo esto en secreto, y lo digo porque yo amo a Hermes, y sé que él tiene derecho a saber lo que está pasando, pero no sé como vaya a reaccionar, sin contar que yo no estoy del todo segura si estoy en lo correcto o solo es algo pasajero.

Artemisa: -Es hora de la verdad-

Ilitía: -Ella si está embarazada-

Hestia: - ¡AHORA SOY TÍA ABUELA! –

Iris: -Pero ya lo eras-

Hestia: -Quizás, pero no de mi sobrina favorita-

____: -Ilitía... ¿Estás segura? –

Ilitía: -Completamente segura-

Me toqué el vientre y por primera vez pude sentir cómo había algo adentro de este, "vida" susurré para mis adentros, al fin, después de tantos años podría tener a una familia por sangre, nunca conocí a la verdadera, pero esta criatura que ahora estaba dentro de mi sería la única cosa vinculada a mi por lazos más allá de lo sentimental.

Estar a tu lado (Hermes x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora