10. Kitty Mel, prt 1
AU donde Meliodas es un gato (No tengo deseos de aclarar esto más de dos veces)
*
Desde que tenía uso de razón Meliodas vivía por tres cosas:
1. Dormir.
2. Comida.
3. La gata de al frente.
4. Y la tonta adolescente.
Bueno, quizás cuatro.
Hasta que un día apareció eso en la pared.
Era rojo, pequeño y solía moverse por todos lados, rogando de la atención de Meliodas, pidiéndole silenciosamente que se lanzara y lo atrapara, sin embargo, por mucho que Meliodas su hubiese esforzado nunca lograba capturarlo, de alguna forma esa cosa misteriosa era más rápida e ingeniosa que él, por lo que la vida de Meliodas cambió desde el primer momento en que la vio y se prometió atraparla a toda costa.
“Te atrapare... Ya verás”
Sus pensamientos y planes sobre como la atraparía en su próximo encuentro se vieron interrumpidos en cuanto el sonido de la puerta llegó a sus oídos, eso debía significar una cosa; Ella había llegado.
Temiendo equivocarse Meliodas salió del cuarto en que se encontraba para salir al encuentro de la tonta adolescente que se hacia llamar como su “madre” o, aun más ridículo, su “dueña”. En cuanto la vio caminar hacia la sala aceleró el paso, se subió al sofá y se acurrucó en sus piernas pidiéndole toda la atención que no le había dado en horas.
—Oh, Mel... Como me has hecho falta —Meliodas comenzó a ronronear en cuanto ella le acarició detrás de las orejas, podía persivir que la morena estaba estresada y cansada, y aún así se sentía en paz y una sonrisa adornaba su rostro mientras lo miraba. Al menos no estaba triste otra vez—. ¿Quieres jugar?
Meliodas estuvo a punto de responderle que si (aunque ella no lo entendería obviamente), cuando eso apareció. Estaba en el suelo, quieto, tal vez esperándolo. Entonces Meliodas se olvido de jugar con la tonta adolescente, tenía cosas mucho más importantes que hacer, ya después la escucharía quejarse de todo y la consolaría.
Se puso en posición, lo miró atentamente esperando el mínimo movimiento y cuando finalmente estuvo listo se lanzó con fuerzas hacia el abominable punto rojo. Cuando creyó haberlo conseguido lo vio en un punto más lejano y esta vez Meliodas no tuvo compasión, se lanzó con más fuerza y aún así no logró atraparlo.
Ese estúpido punto se burlaba de él.
Lo había perseguido por toda la casa y aún así no lograba atraparlo, ya se estaba molestando y ese estúpido punto no quería verlo enojado.
De repente desapareció, el punto rojo ya no estaba en ningún lado y la tonta adolescente bostezaba mientras decía que iría a tomar una siesta de cinco años, claro, primero le dejó comida en su taza, ella tenía prioridades.
Cauteloso, Meliodas comenzó a comer mirando hacia todos lados, tenía que esperar lo inesperado, ese punto rojo era impredecible, podía aparecer en los lugares más lejanos, tal y como el techo. Sin embargo en lo que restó de la tarde no volvió a aparecer y Meliodas tuvo salir a entretenerse un rato hasta que ella despertara y le sirviera su taza de leche diaria.
Afuera Meliodas se reunió con Ban, un gato callejero que solía vivir husmeando por su casa, y King, un gato que vivia a dos casas de la suya, allí meliodas les habló nuevamente de eso.
—¿En serio aún no te deshaces de esa cosa? Si yo estuviera en tú lugar hace rato que lo hubiese atrapado —Alardeó Ban.
—Pues no... Creeme es más fácil decirlo que hacerlo, parece que esa cosa fuera flash o algo así.
—¿Y tu humana no ha hecho nada?, ¿Es que no ve esa amenaza o qué?
—Por favor, King, esa tonta adolescente vive todo el día en su propio mundo, solo vuelve a la realidad cuando me tiene que alimentar y le toca darme atención.
—Ush, que problemazo el suyo, capi, pero no se preocupe, ya atrapará pronto esa abominación, tengo fé, y sino, aquí estamos nosotros para ayudarle.
—Así es.
Meliodas estaba realmente orgulloso de los amigos que se gastaba.
Ese mismo día en la noche, en cuanto la tonta adolescente se hubo despertado y hubieran comido ambos, Meliodas se preparó para la llegada de el punto rojo, porque siempre, a esa hora volvía. Y ésta noche no fue la excepción.
Apareció en la pared, Meliodas fue rápido, pero el golpe fue duro y el punto mucho más rápido. Meliodas corrió, saltó, arañó y atacó tanto como pudo, no estaba en sus planes dejarse ganar por un tonto punto rojo que no sabía estar quieto en un solo lugar. Dio sus mejores saltos y aún así no logró llegar, se estaba cansando, pero no podía parar, su orgullo, su dignidad estaba en juego, si nunca lo llegaba a atrapar iba a ser taaan humillante...
¿Qué pensaría de él la gata de al frente al no lograba atraparlo?
Meliodas no estaba decidido a perder, sin embargo, volvió a desaparecer de pronto y Meliodas quedó confundido, perplejo. Se le había vuelto a escapar, ¡Que gran humillación!, ¡Y nuevamente se volvía a humillar frente a la tonta adolescente! Ahora ella perdería todo el respeto que le tenía ¡Eso era simplemente vergonzoso!
Para su suerte esa noche la tonta adolescente volvió a hacer como que no vio nada y se durmió abrazándolo suavemente como cada noche. Meliodas, como su guardián, se mantuvo despierto gran parte de la noche vigilando que nada le sucediera, pero más que nada pensado en su rival y lo poderoso que era.
Pero no se iba a rendir, eso nunca.
Él lo atraparía, lo haría, estaba completamente seguro.
*
Amé ésta parte:), próximamente traeré la segunda parte con una nueva aventura de Mel gatito.
Ahora, les cuento rápido; ¿Recuerdan que una vez les dije que tenía un gato llamado Harlequin? Pues, en noviembre del año pasado salió un día de casa y nunca volvió, lo busqué, más no lo encontré, aún tengo esperanza de que vuelva:') cada día lo extraño más, pero nada puedo hacer más que desear que éste bien.
Hace dos meses me enteré de que tuvo hijos de los cuales todos murieron y solo quedo una, muy parecida a él, en cuanto la vi quise llorar:(. Ahora quiero esperar hasta vivir sola para tener otro gato. Pero en fin, necesitaba decir esto, a casi nadie le gusta escucharme hablar de cuanto lo extraño y yo necesito desahogarme de éste tema.
Y si, la tonta adolescente de la historia soy yo XD
Cada comentario es un voto a favor de que Meliodas logré atrapar el punto rojo del láser.
Y cada voto es un poco de apoyo para que actualice lo más pronto posible uwu
Por cierto, muchas gracias por las vistas, son más de las que creí que tendría a éstas alturas QwQ
LittleStar.
ESTÁS LEYENDO
M de Meliodas
FanfictionPorque la M es de Meliodas. También es de Menso, Matilda, Meteorito, Merlín, Mariposa, Moonbyul y Mapache, pero eso no importa, no venimos a hablar de nada de eso, lo único a lo que Meliodas le presta su letra es al Melizabeth. . . . (...) Son situa...