Capítulo 2

1.1K 85 2
                                    

[Eddie Munson]

Las clases pasaron con lentitud para mi gusto, no se si era yo o cada día, las clases estaban más aburridas. Lo único que disfrutaba de la preparatoria eran las campañas de Calabozos y dragones y las charlas en la cafetería.

-Promueve la adoración satánica, rituales de sacrificio, sodomia, suicidó o incluso, homicidio- leía el reportaje de una revista que hablaba sobre Calabozos y dragones. -Estas reporteros creen que somos unos malvados

Gareth, Jeff y otros miembros del club estaban riendo por lo absurdo de ese reportaje. Estábamos debatiendo sobre el tema, cuando dos estudiantes de primer grado llegaron a la mesa. Se trataba de Dustin Henderson y Mike Wheeler, dos nuevos miembros del club.

-¿Qué pasa? - dijo Henderson, mostrando esa sonrisa que solía hacer con el afán de mostrar sus dientes, por lo que entendía, había tenido problemas con ello, tiempo atrás.

-De algo absurdo que leí

-La sociedad quiere culparnos- exclamó Louis

-Exacto, somos frikis porque nos gusta un juego de fantasía- respondí, haciendo añicos el nuevo pretzel que sostenía en la mano diestra - pero, si te gusta tocar en una banda...

A veces era un poco dramático, pero odiaba los estereotipos que personas con poco sentido común ponía a personas como yo. Por eso, cuando empecé a decir mi pequeño discurso, elevé un poco la voz y me subí sobre la mesa.

-O la ciencia, las fiestas, agitar pompones...

Conforme nombraba a los grupos que la preparatoria tenía, cada uno se mostraba molesto, el grupo de porristas no me molestaba, sobre todo por Chrissy. Aún no entendía porque seguía tratando de llamar su atención, pero fue tonto porque aún así, ella no se digno a mirarme

-O un juego en el que lanzas pelotas a un cesto de ropa sucia- era obvio a quien me refería y todos al parecer, que veían a la mesa del estúpido capitán del equipo.

-¿Se te perdió algo, Friki?- exclamó el rubio, molesto y eso me agrado

En respuesta a la pregunta de Carver, realizó una seña que las personas podrían catalogar como satánica. Con los dedos índice formé una especie de cuernos y como si tratará de imitar a Gene Simmons, el bajista de Kiss, le mostré la lengua.

Algo dijo entre dientes que no alcance a escuchar, pero había cumplido mi cometido, burlarme de ese idiota. Jason y yo teníamos una disputa desde que iniciamos el curso. Él fue quien inició el rumor de que había reprobado un año y que vendía droga, solo porque me vio ofreciéndole una calada a un jugador de basketball que curiosamente era mi amigo, pero por cuestiones familiares, tuvo que dejar Hawkins para irse a vivir a Canadá, debido al divorcio de sus padres. Sin olvidar que fue quien me quito a Chrissy.

Después de muchas risas de parte de la mayoría de los que estaban en la cafetería, regresé a mi lugar. Las felicitaciones de los miembros del club, no se hacen esperar, miré de reojo a la mesa de los encestadores y puedo notar el fastidio de Jason y a su hermana a su lado.


[Tn Carver]

-Idiota- exclamó mi hermano, apretando los puños

-Relájate Jay, debes admitir que es cierto eso que dijo, ¿¡Evan?!- no estaba segura si ese era su nombre

-No es Evan, es Eddie "El Friki" Munson- respondió Jason con enojo

-Como sea, soy mala con los nombres, además, inicia con "E" - respondo

Polos Opuestos [Eddie Munson]  ↔️ CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora