[Tn Carver]
Mi padre habló con Jason y conmigo el día después de la discusión que tuvimos en la sala. Mantuvo el castigo para mi hermano, agregándole una semana más a su cautiverio, en cuanto a mi, me dieron una semana.
Jason jugó la carta de que yo sabotee su noche del baile, pero al no haber pruebas, decidieron que mi castigo duraría hasta el jueves y vaya que me alegre, de mantener mi castigo hasta el domingo, hubiese ideado un plan para escaparme la noche del viernes e ir a la presentación de Eddie en el escondite.
-Se acabó mi castigo, engendro del mal. Diviértete en tu encierro- grité, tras abrir la puerta de Jason y en respuesta, un cojín se estrelló en mi brazo con un jódete.
Mi actitud era muy infantil, aún así, se lo merecía. Salí de la casa en cuanto escuche a mi madre, anunciando que Eddie estaba en casa.
------
-Pensé lo que dijiste la semana pasada y si la oferta sigue en pie, pasaré navidad contigo- Dijo Eddie, mientras caminábamos tomados de la mano al interior del escondite
-Amo que te hayas animado a ir, me pone feliz esta noticia- respondí, recostando la cabeza sobre su brazo.
Pasar navidad con Eddie era algo que me emocionaba, él era mi primer novio formal y saber que era del agrado de mis padres (más por mamá), me emocionaba mucho más.
Caminamos rumbo a la mesa que, ataúd oxidado solía reservar para ellos y sus acompañantes. Los chicos ya estaban ahí, bebiendo cerveza y hablando animadamente con sus sus acompañantes; Gareth charlaba con una chica pelirroja que no dejaba de tocarle el rostro, específicamente, donde tenía el moretón qué Jason le había hecho. Jeff y Tom estaban hablando sobre la próxima campaña de Calabozos y Dragones, a ellos no les interesaba el rollo de las relaciones.
-Viejo, llegas tarde, te juro que estuvimos a nada de cancelar el show- Jeff le tendió una botella de cabeza a Eddie y otra a mi.
-Parece que tienes la regla, Jeff-Se burló Eddie, bebiendo un trago de su cerveza
-Relájate, fue mi culpa- me senté sobre las piernas de mi novio -creo que necesitas que te presente a una chica de la escuadra, así dejas de ser tan cascarrabias
-No, las novias pueden esperar hasta que sea famoso- respondió Jeff, bebiendo lo que quedaba de su cerveza -Si tengo una novia ahora, estaré como Eddie, atontado
-Lo estoy y no me da pena decirlo- respondió Eddie, me abrazó más a él y enseguida, dejó un beso sobre mi mejilla
Amaba qué Eddie fuera tan expresivo conmigo, aunque se burlarán de él.
-Deben subir en diez al escenario- Charles, el dueño del bar, se había acercado a nosotros, llevando una ronda de cervezas consigo.
Brindamos y bebimos en honor a la banda, cuando faltaban cuatro minutos; Eddie, Jeff Gareth y Tom, abandonaron la mesa, dejándome con la chica pelirroja que respondía al nombre de Carla.
-¿Eres la novia de Gareth?- cuestioné, tratando de hacer platica con ella
-Estamos en eso, llevo dos meses de conocerle y es la primera vez que me invita a verlo tocar, estoy emocionada- la pelirroja sonrió, era bonita -¿llevas mucho con Eddie?
-Cumplimos 3 meses de novios el sábado pasado- mis labios se curvearon en una sonrisa
-Pensé que llevaban más tiempo, se ven tan unidos y enamorados, qué dan envidia.
-Acá entre nos, parece como si conociera a Eddie de toda la vida, nos complementamos muy bien, pese a lo diferentes que somos
-Son como Polos opuestos
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos [Eddie Munson] ↔️ Completa
FanfictionPolos opuestos Tn Carver Es la chica más popular de la preparatoria Hawkins, nombrada capitana de porristas, sin embargo, decidió compartir su puesto con Chrissy, convirtiéndose en co-capitana de la escuadra. Educada con la idea de que puede cons...