Capítulo 29

646 47 10
                                    

[Eddie Munson]

Mi autocontrol fue puesto a prueba. Primero con la ducha, los cristales de la bañera me mostraba su silueta y tuve que contenerme para no hacerle compañía.

Decir que Tn no me provocaba en ese sentido, era mentira, ya que una erección estaba creciendo en mi cuerpo al imaginar su cuerpo desnudo. Joder, estaba molesto por su cita y aquí estaba yo, desdandola a cada minuto.

-Puedes tomar una ducha, mientras me cambio- ofreció Tn y yo no dudé en meterme en su bañera, si bañar con agua fría bajaría la calentura, eso es lo que iba a hacer.

Minutos después, apareció el acto número dos que ponía a prueba mi autocontrol. Tn estaba frente a mi, acomodando su cabello y maquillándose un poco para su cita. Tan solo pensar que tendría un pase vip a su cita, me ponía mal.

-¿Vas a salir con Andy?- pregunto tratando de sonar indiferente

-No, jamás saldría con él o con algún amigo de mi hermano- respondió sin mirarme, estaba absorta en aplicarse labial en sus hermosos labios.

Siempre era tan parlanchina y ahora que quería que hablara, no lo hacía.

-¿Es alguien de la escuela?, ¿lo conozco? - insistí

-No lo sé, puede que sí- respondió

Y ahí estaba otra vez, hablando pero sin decir nada. Joder. Cómo era posible que ayer me estuviera confesando que le gustaba, incluso había dormido abrazada a mi, pidiendo que no dejará de hacerlo y ahora estaba ahí, pasando de mi.

-¿No me dirás quién es, verdad? - joder, sonaba tan patético

-No, ya lo verás en unos minutos

---

Minutos más tarde, estábamos en la sala de estar. Su casa era el triple de grande que la caravana de mi tío. Me sorprende que sus padres no estén en casa un sábado al mediodía, pero no es extraño para Tn, ya que por lo que me ha dicho, siempre salen los sábados en plan pareja y el domingo era exclusivo para pasar tiempo en pareja.

Al menos estaba más parlanchina hablando de su familia

El ruido de un motor al apagarse, terminó la conversación, al parecer, su cita había llegado. Como yo estaba cerca de la ventana, decidí dar un pequeño vistazo y vaya sorpresa que me lleve.

Harrington caminaba hacía la puerta de los Carver, llevaba en su mano un ramo de rosas rojas. Sentí una punzada en mi pecho, estaba celoso.

-Así que tu cita es Harrington, debí suponerlo, el antiguo rey de la preparatoria con la futura reina, perfecto cliché - digo con cierta irritación -mira, hasta te trae flores

Tn se había sonrojado y parecía nerviosa, no dejaba de tocarse el cabello.

-Shhhh, deja de decir tus cosas y espero cumplas tu promesa, yo lo hice.

Era cierto que ella había cumplido con el trato, inclusive hasta fue parte de la banda, al menos por una noche. Pero no estaba tan seguro de poder hacerlo, ya sentía mi sangre hervir y Steve ni siquiera había tocado el timbre...

Hablando del rey de Roma, el timbre comenzó a sonar

[Tn Carver]

Steve estaba frente a mi puerta con una sonrisa radiante, debía admitir que se veía muy bien, su cabello perfectamente acomodado, su chaqueta muy al estilo under armour y unos vaqueros que se ajustaban a su cuerpo. Pero lo que más llamó mi atención, fueron las flores, rayos, esto de verdad era una cita.

Polos Opuestos [Eddie Munson]  ↔️ CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora