[Eddie Munson]
Los días han pasado y el recuerdo de la porrista, sigue rondando en mi cabeza. Dustin está insistiendo en que debo hablar con ella y que debo hacerlo rápido antes de que ocurran cosas que no quiero que pase.
No le entiendo, se que está ocultando algo y por mucho que intento sacarle información, no dice nada.
Estoy sentado en mi butaca, busco con la mirada a Tn. Pero ella no está, es raro porque la vi por los pasillos en el receso. La profesora cierra la puerta y comienza con la clase.
¿Dónde estará?, es lo que pasa por mi cabeza y un rastro de impaciencia se manifiesta en mi sistema.
-Ayer en la junta de padres, tuve la aprobación para realizar un proyecto. Los acomodaré y después les explicaré en qué consiste.
La profesora Morgan agarra la lista de asistencia, hace que nos pongamos de pie, comienza a mencionar a cada estudiante y conforme lo hace, van ocupando su lugar de acuerdo a las indicaciones de la profesora.
Menciona a Tn, al no obtener respuesta, hace que dejen su lugar vacío y continúa con la asignación
-Edward Munson, este es tu sitio- anunció y para mi sorpresa, estoy al lado de la silla vacía que le pertenece a Carver.
Me siento en mi nuevo sitio y espero a que la profesora termine de asignar lugares, y otra vez, estoy pensando en ella. La puerta del salón se abre y aparece el rostro de Tn ante el marco de la puerta
-Lamento interrumpir. ¿Puedo pasar?, el ensayo de las porristas se retrasó- preguntó Tn con la voz agitada, parece que ha corrido un maratón. Sus mejillas están rosadas
La profesora hace una mueca de disgusto pero aún así, la deja ingresar al aula. Una sonrisa se forma en mis labios y no entiendo porque demonios estoy sonriendo.
Morgan le hace un resumen de lo que se habló y le pide que tome asiento en el lugar que se le asignó. Ella asiente, pero la sonrisa se le borra del rostro en cuanto ve que el lugar vacío, está al lado de mi.
-Esto debe ser una broma. Genial- Susurró sentándose en su lugar. Dejó caer su cabello, simulando una cortina para evitar mirarme.
<<Lo siento Henderson, es imposible hablar con ella>> pienso, mientras juego con el bolígrafo para distraerme
Odiaba aquella actitud hostil de su parte, si, se que fui un completó idiota aquella vez en el club Hellfire, porque ella admitió lo que había hecho y yo me comporte como un capullo, sin admitir que yo también había hecho algo parecido.
Estaba molesto, porque justo ese día pensaba invitarla a salir en plan cita y mis planes se fueron al carajo con la plática con Chrissy y pues aunque no parezca, mi ego se vio afectado y por eso actué como lo hice.
La voz de Morgan, me trajo de vuelta a la realidad.
-Fila uno y dos, miren a su compañero de al lado porque esa será su pareja. Hagan lo mismo, fila tres y cuatro y fila cinco y seis. Como verán, nadie se quedará sin pareja- dijo la profesora.
Yo estaba en la fila cuatro y Tn en la fila tres, no tenía que ser un genio para saber que mi compañera era nada más y nada menos que la chica de mis pesadillas, la porrista que no deja de dar vueltas en mi cabeza.
-Mal día para asistir a clases, joder, eh- susurre, tratando de sonar bromista, pero Tn lo interpretó de otra manera, ya que so obtuve una mueca
El destino no era mi aliado y se estaba burlando de mí, a carcajadas
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos [Eddie Munson] ↔️ Completa
FanficPolos opuestos Tn Carver Es la chica más popular de la preparatoria Hawkins, nombrada capitana de porristas, sin embargo, decidió compartir su puesto con Chrissy, convirtiéndose en co-capitana de la escuadra. Educada con la idea de que puede cons...