Capítulo 39

511 38 2
                                    

[Tn Carver]

A Dustin se le ocurrió una brillante idea y el viernes antes de salir de clase, teníamos que llevarla a cabo. Era sencilla, pero si me causaba un poco de conflicto, pero ni modo, tenía que hacerlo si quería vengarme de ella y Jason.

-Chrissy está por los casilleros- anunció Dustin entre jadeos. Había corrido desde el pasillo hasta el laboratorio de ciencias, donde estaba con Eddie.

-¿listo, gatito?- Le nombre por el apodo de inicio de semana.

-¿Comienza la semana de los felinos? -preguntó Eddie confundido

-Si, no me digas que lo olvidaste- aclaré poniendo los ojos en blanco.

Estaba actuando de manera exagerada, pero quería que tuviera opciones y dejará de llamarme cucaracha.

-Ahhhh, no, jamás olvidaría eso- respondió Eddie, pasando la diestra por su larga cabellera

-Ajá- le conocía para saber que mentía -Haré qué te creo- dije, haciendo un leve puchero.

Eddie me abrazo por la espalda, dejando besos sobre mi mejilla, mi falsa molestia se esfuma y me encuentro sonriendo como una tonta enamorada, aunque sí lo era.

-¿Estás listo, gatito? - pregunte, jugando con los anillos de sus dedos

-Lo estoy si tú lo estás- respondió, mientras sus dientes jugaban con mi oreja, provocando un leve escalofrío.

A Eddie le encantaba provocarme y de no tener público, mirándonos como si fuésemos alguna especie rara en explosión, hubiese cerrado la puerta del laboratorio para comerme a besos a mi guapo novio.

-Ya después se besuquean, es ahora o esto no funcionará- dijo Dustin, negando con la cabeza

[Eddie Munson]

Tn y yo caminamos rumbo a los casilleros, Dustin tenía razón, Chrissy estaba en su casillero, no estaba haciendo nada, solo estaba ahí parada.

-Solo una cosa te pido y no quieres hacerla- dijo Tn con total seriedad

El plan había comenzado.

-No soy una mascota para seguir tus órdenes-respondí con lo primero que se me vino a la mente

-Eres un egoísta- Tn se cruzó de brazos, apretó los labios, trataba de no reír, la conocía, pero aún así, se mantuvo sería.

Nos detuvimos a pocos centímetros de donde estaba Chrissy, observé de reojo que nos estaba mirando.

-Tu eres una mandona

Olvide que más debía decir, por suerte, Tn era buena con eso de la improvisación, así que en segundos, elevó ambas manos al cielo

-Me cansé, haz lo que quieras- dijo, elevando un poco el tono de su voz, el drama era lo suyo- ¿sabes qué?, ya no quiero que me acompañes al baile

Aquello me tomó por sorpresa, abrí los ojos como platos, me demoré en responder y ella me veía con ojos suplicantes, quería que continuará.

-Me haces un favor, yo no quería ir a ese estúpido baile desde un inicio-No solo habíamos ganado la atención de Chrissy, sino de las personas que se encontraban a nuestro alrededor. Mike nos veía con confusión, al igual que su novia Jane. Mierda, debía explicar esto más tarde en el club.

-Ahhhh, te odio Edward Munson, no sé en qué momento me fije en ti- respondió mi novia, golpeado levemente mi pecho, estaba metida en su papel de novia molesta

Polos Opuestos [Eddie Munson]  ↔️ CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora