[Tn Carver]
La campaña había acabado unos minutos antes del partido, así que tenía tiempo de ir a casa, cambiarme y dejar almohadas sobre la cama para simular qué estaba ahí, durmiendo.
Los chicos del club, Eddie incluido, habían quedado en asistir a la fiesta que Jake había organizado por el primer juego de la temporada y por la victoria anticipada, ya que estaban seguros de que ganarían, pero confiaba en que Andy hubiese hecho su trabajo y perdieran.
---
El taxi me dejó en la esquina donde se llevaba a cabo la fiesta. Al entrar, escuche a un grupo de chicos quejarse por el partido y su pésimo desempeño en la cancha, habían perdido y eso me hizo sonreír.
Tomé un poco de ponche antes de ir a buscar a los chicos, seguramente, ellos ya estarían ahí, ya que me demore más de lo normal, ya que mi madre no dejaba de ir a mi habitación para asegurarse de que estaba bien, hasta que finalmente, la convencí de que solo necesitaba dormir.
—Esto sabe asqueroso— dije al probar el ponche. Estaba horrible y no me lo iba a tomar, así que lo dejé sobre la mesa y continúe mezclandome entre la multitud, buscando a Eddie.
—Hola, Tn— saludo Kath, acercándose a mí para abrazarme
—Kath, tanto tiempo— exclamé, correspondiendo en abrazo
Katherine Johnson era la antigua capitana del equipo de porristas, se había graduado junto con Steve y Billy y al hacerlo, me había nombrado capitana.
Ella era una buena amiga, era una lástima que estuviera lejos y no poder verla tan seguido, incluso, no sabía que estaría en casa este fin de semana.
—Tus padres me dijeron que te sentías un poco mal, que por eso te habías ido. ¿Estás bien?
—Si, ya estoy mejor, solo fue un leve dolor de cabeza pero me tomé una pastilla y aquí estoy— respondí, mintiendo un poco
—Es una pena que los Tigres perdieran, Jake estaba tan seguro de que ganarían, todos confiaban en Jason. Debe estar devastado
—Seguramente, no le he visto desde que me fui del partido.
—Debe estar por aquí— dijo Kath, mirando por encima de mi cabeza, como si lo buscará — me sorprendió el saber que sigue con Chrissy, supuestamente, no quería una relación
—Oh si, también pensé que no durarían
—Creo que solo no estaba preparado para tener una relación conmigo
—Él es un idiota, hubiese preferido que se quedara contigo.
Kath fue novia de Jason antes de que comenzará a salir con Chrissy, tenía entendido que lo había hecho para darle celos a Kath, pero conforme pasaba el tiempo, se terminó enamorando de la rubia o eso decía el idiota de mi mellizo
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos [Eddie Munson] ↔️ Completa
FanfictionPolos opuestos Tn Carver Es la chica más popular de la preparatoria Hawkins, nombrada capitana de porristas, sin embargo, decidió compartir su puesto con Chrissy, convirtiéndose en co-capitana de la escuadra. Educada con la idea de que puede cons...