Minjeong estaba sentada en una de las mesas de la cafetería junto a Yeji, y aunque pareciera extraño ambas tenían clase libre en ese momento.
— Ese chico está completamente loco. — Yeji soltó con desdén mientras se llevaba un dulce a la boca, y Minjeong volteó hacia ella frunciendo el ceño.
— ¿Quién? ¿Xiaojun?
— ¿Quién más sino? — Yeji respondió entre una risa, con obviedad.— Ha pasado una semana desde que lo volvímos a ver.
— Supongo que le hizo caso a Jeno de no acercarse a ti.
— Tal vez. — se encogió de hombros con indiferencia.
— Incluso a mí tampoco se me ha acercado.
— No te hagas la interesante ahora — Yeji le fulminó con una sonrisa, hasta que ambas empezaron a reír y Minjeong negaba con la cabeza.
— Ya, pero enserio, no se me ha acercado desde ese día.
— Quizá esté tramando algo.
— ¿Así? — dijo con incredúlidad — ¿Cómo qué?
— No lo sé, pero se ve algo sospechoso. — se encogió de hombros.
— Ya hasta te pareces a Haechan. — replicó con gracia.
— ¿Yo qué? — su voz resonante hizo que Minjeong diera un salto en su lugar y formara una mueca aun con sus ojos cerrados.
— Bueno... yo los dejo solos. — Yeji se levantó sonriente y antes de que Minjeong pudiera reclamarle de que no se fuera, Yeji ya estaba bastante lejos de ellos.
— ¿Qué estabas hablando con Yeji?
— Nada en especial. — volteó hacia él sonriendo a medias, con una mano sobre su mejilla y el codo apoyado sobre la mesa.
— ¿Seguro qué no se trataba de Xiaojun? — Minjeong cambió de expresión, soltando un leve suspiro mientras rodaba los ojos.
— ¿Quién te lo dijo?
— Fue Jeno.
— Chismoso. — murmuró a un lado con fastidio.
— Ya me dijo lo que pasó con Yeji, y vengo a decírtelo a ti también.
— Aquí vamos — soltó con íronia, rodando los ojos.
— Minjeong, si te digo que no te acerques a él no es para fastidiarte.
— ¿Y entonces? — volteó hacia él despegando la mano que antes tenía sobre su mejilla. — ¿Por qué tanta insistencia con lo mismo?
— Porque lo conozco mejor que tú, y eso no lo sabes.
— No puedes juzgar a las personas sólo por su apariencia. — se levantó quedando frente a él de brazos cruzados.
— ¿O sea qué crees qué Xiaojun no es apariencia? — la miró con incredúlidad y se cruzó de brazos de la misma manera que ella.
— Ya está muy grandecito para saber lo que hace ¿no crees? Ya perdónalo de una vez.
— Lo voy a perdonar el día que se largue de esta escuela. — sonrió falsamente, cerca de su rostro.
— Si, como no — rodó los ojos.
— Minjeong, no quiero que pienses que te estoy prohibiendo algo.
— Pues lo parece, porque a estas alturas ya pareces mi novio. — soltó abriendo los brazos par en par. Haechan soltó suavemente una risa mirando al suelo. — Enserio, creo que estás exagerando un poco las cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖾𝗍'𝗌 𝖯𝗅𝖺𝗒 ➸ 𝖧𝖺𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇
FanfictionMinjeong no quiere a nadie cerca de ella. Y es por esa razón que conoce a Haechan, el chico popular de la preparatoria, donde a partir de allí todo se vuelve más complicado a su lado. Inicio: 13-Julio-2022. Fin: 14-Abril-2023.