— A ti te estaba buscando — dijo él. Había entrado a su salón aprovechando que estaba sola, y ahora estaba parado frente a su pupitre mientras ella seguía cabizbaja. — Ya déjate de juegos Minjeong, tienes suerte de que Yuna no te haya reportado sólo porque estuve allí.
— ¿Para defenderla o para evitarme más problemas? — levantó la mirada, algo molesta.
— No digas estúpideces, sabes que eso no es verdad, no después de lo que me dijiste.
— Entonces, ¿a qué vienes?
— ¿Cómo a qué? tienes que salir, tu trabajo aún no termina. — la cogió de la muñeca para hacerla levantar, sin embargo, ella no dio un paso con él aún estando de pie. — ¿Ya vas a empezar?—volteó a verla ya irritado.
— ¿No era que estabas muy enojado conmigo por lo de tus amigos?
— Lo estoy, pero eso no quiere decir que hayas terminado lo que empezaste.
— ¿Disculpa? ¿dices que yo empecé esto? — esperaba una respuesta de su parte, pero Haechan la ignoró por completo y la jaloneó hacia la puerta. Mientras era casi arrastrada, Minjeong intentó zafarse de su agarre, hasta que lo logró.
— Suéltame.
— No entiendo cuál es tu problema. — se volteó lentamente a ella.
— ¿Quieres saberlo? no puedo simplemente llevarme bien contigo. ¿estás satisfecho?
— ¿Y tú crees que quiero llevarme bien contigo? tampoco quiero estar junto a ti ¿estás satisfecha?
— Ahora que el sentimiento es mutuo. — contestó con sarcasmo.
— Deja de ser ridícula.
— ¿Todavía tienes el descaro de hablarme así después de cómo me has tratado ayer?
— ¿Y cómo querías que te tratara después de ayer? arruinaste mi amistad con ellos, tú también eres una descarada.
— No era mi intención que eso pasara y lo sabes, nunca pensé que Yangyang se molestaría por Ningning.
— Lo que tengan que ver esos dos, no te interesa.
— Seguramente a ti, sí.
— ¡Bueno ya basta! eso no implica nada en cómo te portaste, ¿Tienes una idea de lo que significa qué alguien qué está conmigo tenga esas actitudes? sólo me perjudicas.
— ¿Es qué sólo te importa eso? — preguntó con la voz entrecortada y con algunas lágrimas al borde. — ¿Sólo te importa tu estúpida popularidad?
—¡No grites!— regañó entre dientes. — Si empiezas con tus escandálos te irá peor.
—¡No me importa, si yo quiero gritar lo haré, no te soporto más! — entonces fue allí cuando Haechan estuvo apunto de cometer un error con sólo alzar su mano. — ¿Qué, me golpearás? ¿eso vas a hacer? ¡Pues bien quiero verlo, vamos hazlo! — una lágrima ya bajaba por su mejilla, seguida de otra y otras más. Haechan no se había movido en absoluto, pero poco a poco fue bajando la mano, sin dejar de ver cómo Minjeong lloraba. — Es increíble hasta donde puede llegar tu altanería. — y con eso, pasó de largo chocando su hombro, y a medida que se alejaba disminuan más los sollozos por el pasillo. Haechan se quedó allí donde mismo, llevándose las manos a la cara con frustación y a la vez queriéndo tranquilizarse. Caminó hacia su casillero para sacar de este una cajita de goma de mascar y olvidar el momento que lo puso de cabeza. Pero al abrirlo, miró extrañamente una nota que había caído al suelo. La recogió y empezó a leerla.
—"Si quieres conservar tu plan, tienes que tratarla mejor"
Haechan fruncío el ceño después de leer aquello. Él no estaba entendiendo nada, supuso que alguno de los chicos había visto todo y le dejó esa nota. Pero eso sería imposible, los tres estaban molestos con Haechan, así que no pudo saber quién más haya sido la persona que escribió eso. Al escuchar el timbre de la tercera clase cerró su casilla y fue directo a su salón. La hora se le estaba haciendo eterna, y justamente después de un rato miró su reloj de mano, faltaban muy pocos minutos para el descanso, así que inventó una excusa para salir de clase. Una excusa para ir a buscar a Minjeong. Después de mucho rato la encontró sentada sobre los escalones que daban a los salones de arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖾𝗍'𝗌 𝖯𝗅𝖺𝗒 ➸ 𝖧𝖺𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇
FanficMinjeong no quiere a nadie cerca de ella. Y es por esa razón que conoce a Haechan, el chico popular de la preparatoria, donde a partir de allí todo se vuelve más complicado a su lado. Inicio: 13-Julio-2022. Fin: 14-Abril-2023.