— Vaya, — Haechan miró con indiferencia hacia la pantalla de su celular. — parece que mi padre no vendrá a casa como de costumbre. — espetó con sarcasmo, guardando el aparato en el bolsillo del pantalón.
— ¿Por qué? ¿no suele comer contigo? — lo miró un poco extrañada.
— Nunca lo hace, ya me acostumbré a eso. — se encogió de hombros mirando hacia otro lado. Minjeong hizo una mueca ante eso.
— Así que... ¿comerás solo?
— Supongo que sí. Antes solía ir a casa de Jeno o de Yangyang para comer; pero ahora Jeno tiene clases de Boxeo por las tardes y Yangyang... bueno, él ya está con su novia.
— Que malo para ti. — sonrió leve, pero sin gracia.
— ¿Tú no irás a tu casa?
— Supongo, ya que no puedo ir con Yeji hoy creo que me tocará estar sola de nuevo.
— ¿Tú hermano nunca está contigo? — se cruzó de brazos, a lo que Minjeong negó en respuesta.
— Nunca lo hace, su trabajo lo mantiene muy ocupado.
— Ya veo. Y... ¿no te gustaría ir a comer?
Minjeong se volteó con las cejas hacia arriba, como sorprendida.
— ¿Contigo?
— ¿Qué tiene? — se encongió confundido.
— Pues... ¿no es muy raro qué tú y yo salgamos... solos? — dijo con una mano sobre su cabello.
— No, ya hemos salido juntos. Aunque cabe aclarar que esa fue una escapada que nos dimos.
— Una escapada que fue idea tuya. — aclaró.
— Como sea. ¿Vienes o no?
Minjeong se lo estaba pensando mucho con una mano sobre su mentón. Hasta que entonces volvió a mirar a Haechan sonriendo.
— Está bien, supongo que no hay nada mejor. — rió leve.
— ¿Nada mejor que ir con tu "novio" a una cita? — bromeó acercandose a ella, con un ápice de burla en su cara. Minjeong le dio un leve empujón para alejarlo.
— Payaso. — rieron ambos. Haechan pasó un brazo por sus hombros para irse yendo.
Llegando al centro de la ciudad entraron a un local de comida rápida, con un aspecto muy agradable si se podía decir.
Al momento de sentarse en una mesa para dos una mesera llegó y les entregó la carta del menú para que pudiesen ordenar.
— ¿Qué vas a pedir tú? — preguntó Minjeong al verlo con la mirada puesta sobre la carta.
— No lo sé, hay mucha variedad. Miralo tú, yo ya he venido varias veces aquí.
— Porque no me sorprende. — dijo ironicamente. Su expresión cambió repentinamente a una de susto al ver los precios de la comida.
— ¿Qué?
— Has venido porque tienes con que pagar, pero esto es demasiado caro.
— ¿Y qué? Tú también eres rica.
— Pero no lo suficiente para gastar 500 wones en una hamburguesa. ¿Qué les pasa? — susurró. Haechan la miró con una ceja hacia arriba, ella suspiró y dejó la carta sobre la mesa. — De acuerdo, podría pagarla pero no tengo dinero suficiente conmigo ahora.
— Yo te presto.
— No tienes que hacerlo.
— Lo digo enserio, yo te traje aquí yo te invito.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝖾𝗍'𝗌 𝖯𝗅𝖺𝗒 ➸ 𝖧𝖺𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇
FanfictionMinjeong no quiere a nadie cerca de ella. Y es por esa razón que conoce a Haechan, el chico popular de la preparatoria, donde a partir de allí todo se vuelve más complicado a su lado. Inicio: 13-Julio-2022. Fin: 14-Abril-2023.