pretty boys !!
Liz no quería seguir escuchando, pero decidió que era lo mejor que podía hacer.
Después de todo era su mejor amiga la que hablaba llena de emoción y encanto. Se veía demasiado linda, demasiado atractiva mientras sus ojos brillaban y sus labios rosados formaban sonrisas tímidas.
Liz deseó que fueran para ella y solo para ella. Su pecho latía con fuerza y se encontraba embobada viendo a la pelinegra.
—¡Entonces me invitó a salir! — exclamó Rei, logrando que Liz saliera de su ensoñación —. Para hacer la tarea...Pero es una salida al final, ¿no?
Claro, Rei estaba hablando del "chico lindísimo" de su clase de biología. Liz no lo conocía, pero de algo estaba segura.
Tenía los suficientes años de experiencia -casi nada de hecho- para estar segura de que los hombres eran peligrosos y más si eran esos tipos lindos que te iban haciendo sentir mariposas.
¡No lo tomen a mal! No quiere generalizar, pero simplemente no ha visto la mejor de las facetas de los chicos lindos del instituto, todos parecían peligrosos a pesar de esas sonrisas hermosas que dedicaban.
—cuidado Rei, los chicos lindos son peligrosos — soltó logrando que Rei se cruzara de brazos.
Habían tenido esa conversación por lo menos más de tres veces, pero vamos, Rei es una chica enamoradiza ¿Qué tiene de malo darle una oportunidad al amor? Jiwon no pensaba así, en absoluto.
¿Cómo no? La rubia había estado enamorada de una sola persona en toda su vida, su mejor amiga y motivo de felicidad, Naoi Rei.
—él no es así — respondió la pelinegra mientras fruncía sus labios —. Él es diferente Lizi — y de nuevo estaba esa soñadora chica.
Liz soltó un suspiro. Está historia ya había sido contada, su amiga era demasiado soñadora y siempre terminaba detrás de un montón de idiotas.
Liz lo sabía, ella podía ser mejor que toda esa bola de chicos tontos, pero había un pequeño problema...ella era solo la amiga de Rei.
No había oportunidad, Rei jamás la vería de una forma no fraternal. Lo repetía siempre y cada vez le quedaba más claro a Liz.
Ojalá que le quedará claro a su corazón, porque cuando creía estar superando su enamoramiento, la pelinegra le sonreía tan dulcemente que sentía morir de un paro cardíaco.
—si tú lo dices — fue lo único que dijo la rubia para levantarse y salir del salón de clases.
Rei le siguió y no tardó en encajar ambos brazos juntos para empezar a caminar al lado de la otra.
—no te enojes Liz ~ — le pidió en tono cantarín — prometo que está vez no iré a llorar contigo.
Liz negó con la cabeza. Realmente esperaba eso, porque cada vez que veía a Rei llorando en su compañía, sus ojos se aguadaban y terminaba llorando a su lado.
¿Qué le diría? ¿Qué otra excusa daría cuando se ve tan dolida como Rei aunque fácilmente podría decirle un cruel ¡Te lo dije! ?
—eso espero — dijo simplemente, ignorando el ardor en su pecho.
No le importaba estar con Rei, no le importaba brindarle un hombro en el cual llorar, pero no es que le agradara demasiado. No quería verla llorar, nunca se espera que la persona que te gusta sufra por otra persona idiota, simplemente es un sentimiento tan agobiante.
ESTÁS LEYENDO
pretty boys - lizrei
Fanfiction"los chicos lindos son peligrosos" jiwon quiere proteger a rei de los chicos lindos. ★★★ inspirada en pretty boys de yena <3 portada : @yoguhan <3 capitulos cortos (1k palabras) <3 !!!fluff!!!