02

151 25 3
                                    


pretty boys !!

Jiwon prácticamente corrió cuando las clases acabaron, dejando a Rei totalmente sorprendida y gritando a sus espaldas para que la esperara.

Sin embargo, esta vez rei la tendría que disculpar, porque Jiwon escaparía antes de encontrarse con Jang Wonyoung.

Esquivó a un montón de alumnos que iban saliendo de los salones, se disculpó con gritos pero nada la detuvo, ni siquiera la presidenta Gaeul quien probablemente le retaría al día siguiente.

No importa pensó Jiwon y cuando notó la salida libre, sintió que un coro de angeles esperaba por ella para salvarse en esa ocasión. Sentía sus pies más ligeros a modo que alcanza la puerta pero todo se desvaneció cuando cierta pelinegra se interpuso en su camino.

Jiwon apenas pudo contener la velocidad y fue recibida por un abrazo improvisado de Wonyoung quien le observó con una sonrisa para nada amable.

—¿Te ibas sin mi? — cuestiona a lo que Jiwon se carcajea nerviosamente.

—no...es que, mamá...

—vamos, tenemos de que hablar — le responde Wonyoung, entrelazando sus brazos y saliendo del colegio siendo observadas por Rei quien había corrido tras Jiwon.

La japonesa decidió no seguirlas, porque no quería interrumpir la salida de sus dos amigas. Estaba por regresar a buscar a Hyunseo o Yujin cuando sus ojos captaron al chico que hacía latir su corazón.

El chico se estaba acercando a ella y la japonesa no sabía ni quéhacer, era muy tarde para fingir ver hacia otro lado y si corría lejos quedaría como una tonta. ¡Por dios, Jiwon siempre estaba aquí con ella para dejar de lado la timidez!

—a ti te estaba buscando — dice el chico, sonriendo agradablemente mientras se posiciona frente a la pelinegra.

La japonesa tiene un corto circuito dentro de su cabeza y se dice que reaccione o diga algo, pero simplemente no sabe qué decir.

—¿Naoi? — repite el chico a lo que la japonesa asiente rápidamente haciendo que el chico vuelva a sonreir.

—¿Necesitabas algo, Jungwon? — pregunta a lo que el de ojos lindos asiente.

—quedamos juntos para el trabajo de biología ¿Recuerdas? — dice inclinando un poco su rostro, la japonesa siente su rostro arder por lo lindo que luce el chico de cerca.

—claro que si — logra responder —. ¿Deberíamos empezarlo hoy? — cuestiona y el chico asiente.

—sip, pensaba que estaría bien en la biblioteca o en algún café...¿Te parece? — la pelinegra asiente tímidamente y eso basta para que jungwon se despida y corra hacia un grupo de chicos que le esperaba.

La japonesa suelta el aire que había retenido y se voltea, esperando encontrar a cierta rubia para chillar de la emoción con ella, pero recuerda que esa vez no está.

De nuevo, hace un puchero y camina con los ánimos por los suelos en busca de sus otras amigas.

No fue tan difícil, las dos venían juntas, viendo algo en el teléfono de Hyunseo mientras reía. Yujin alzó la mirada, encontrándose con una cabizbaja pelinegra.

—¿Ocurrió algo? — cuestiona yujin, viendo detrás de rei en busca de jiwon.

Se le hizo raro, pues las dos siempre estaban juntas, casi que pegadas pero ahora rei estaba sola, luciendo como un pollito perdido.

—¿Te dejó la novia? — bromea hyunseo logrando que rei le vea mal.

La menor de todas, bromeaba con que jiwon y rei Lucian como una pareja casada por como actuaban. Siempre que decía aquello, rei lo aceptaba y besaba a jiwon mientras la rubia se coloreaba y actuaba como una tontita.

pretty boys - lizreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora