pretty boys !!
El aire les pegaba en el rostro, jiwon lo agradeció porque las nauseas le estaban haciendo sentir apresada.
Con una mano en su estómago aspiró de nuevo, tratando de mentalizarse con que no tenía ganas de sacar todo el almuerzo.
Rei no se había alejado, se mantenía dándole suaves caricias en su espalda mientras esperaba a que la rubia tuviera una mejor cara.
La pelinegra le extendió de nuevo la botella de agua y jiwon le agradece con la mirada para beber el contenido.
—¿mejor? — cuestiona la japonesa, jiwon asiente con una sonrisa.
—el aire cae bien — responde cerrando la botella —. Gracias por el agua, la necesitaba — vuelve a decir y rei asiente.
Se quedan un momento en silencio hasta que rei recapacita y le da un suave golpe en el brazo, la coreana se queja y le ve mal.
—¿y eso por qué? — pregunta sobando el área golpeada que realmente no duele, pero ama dramatizar.
—deberías dejar de saltarte clases, tu mamá te matará si se entera — le reprocha a lo que jiwon suelta un suspiro.
—si nadie le dice no se dará cuenta, está demasiado ocupada como para preocuparse — se encoge de hombros tratando de lucir despreocupada.
La verdad, es que el trabajo de la señora Kim era un completo caos, al ser una doctora, tenía turnos bastante inciertos y rara vez convivía con jiwon. Al ser hija única con una madre soltera, la rubia agradeció tener amigas para no sentirse tan sola.
—sabes que aún así se preocupa por ti — le dice rei, jiwon se encoge de hombros.
—no hablemos de esto — sentencia la rubia para empezar a alejarse, rei le sigue de cerca.
Se siente in poco mal por haber tocado un tema sensible para la rubia, pero tampoco quería que estuviera faltando a clases solo porque si o recibiera más castigos.
—jiwon — llama, la rubia no voltea a verla, tan solo hace un sonido para indicar que está escuchando —. No te enojes —pide y escucha un suspiro por parte de su amiga.
—no estoy enojada — al fin voltea para mostrarle una bonita sonrisa a rei —. Solo no quiero hablar de eso en este momento, gracias por preocuparte por mi — le dice con honestidad para pinchar una de las mejillas de rei con cariño.
—¿Cómo no me voy a preocupar? — murmura rei, apretando sus labios con un poco de molestia —. Deja de hacer que me preocupe, tonta — es el turno de rei para pinchar la mejilla ajena.
Ambas ríen y siguen su camino, jiwon le propone que se salten la siguiente clase y rei le da un golpecito mientras murmura un: tú no aprendes.
A regañadientes, jiwon es llevada a la clase de inglés que era la última de ese día. Las chicas entraron cuando faltaban 15 minutos para el periodo ya sin el uniforme de educación física.
En los quince minutos restantes, vieron entrar al resto de sus compañeros y al profesor Kevin, un hippie bastante agradable.
El ejercicio fue en parejas, porque debían practicar conversaciones y como siempre, jiwon y rei lo hicieron juntas.
Rei adoraba esa clase y era por el simple hecho de que jiwon sonaba tan dulce y a la vez graciosa mientras intentaba pronunciar bien las palabras.
—¿de qué te ríes? — pregunta ofendida luego de decir su linea, rei cubre su sonrisa y niega con la cabeza.
—no me río — miente y jiwon hace un gesto gracioso que logra sacarle una carcajada.
—no me río — imitó en un tono agudo, haciendo burla a su amiga.
—ya, ya, amo tu voz — dice la japonesa, jiwon se pone un poco rojiza y finge buscar algo en su bolso.
Rei le ve con la ceja alzada, preguntándole si necesita que le preste algo pero jiwon se niega mientras tiene su rostro escondido escondido su bolso.
Piensa si es momento correcto para invitarla a salir, recordando las palabras de wonyoung y el plan -que no sabe exactamente qué es-
Al fin sale de su bolsa, recuperada de su sonrojo y mentalizada a invitar a su amiga. Tomó su libro, lo pegó a su rostro y dijo:
—¿would you like to go out with me? — cuestiona, rei toma su libro para ver cual es esa conversación.
No lo encuentra en esa página así que va a la siguiente pero no hay nada. Alza la ceja.
—¿Qué página es? —pregunta y ve a jiwon asomar su mirada sobre el libro.
—mmm la...la página — trago en seco, fingiendo ver la página en su propio libro —. La página 500 — dice y rei le ve mal.
—no hay una página 500 — dice con obviedad —. Déjame ver tu libro — le dice y jiwon se lo entrega.
Nota como rei frunce el ceño y vuelve a verla.
—¿me estabas invitando a salir? — cuestiona comprendiendo la situación, jiwon se escandaliza internamente por haberlo logrado.
—si — dice tranquila, ignorando que en el fondo estaba saltando de alegría —. Lo normal, sabes, como siempre —dice y rei asiente lentamente.
—¿ya les dijiste a las demás? — cuestiona la japonesa devolviéndole su libro.
—no, ellas no podrán ir — miente —. Wonyo, yujinnie y seo van a ir con... — no sabía que decir, simplemente estaba en blanco.
Vio a todas partes en el salón y por la ventana vio pasar a gaeul.
—gaeul — dice en pregunta, frunciendo su ceño porque ella no estaba en ese pasillo normalmente.
—¿la presidenta? — cuestiona rei, jiwon se horroriza y voltea a ver a la japonesa.
Se maldice por ser tan distraída pero no puede hacer nada, de igual forma nadie se enteraría que había dicho una pequeña mentira.
—así es, quieren... quejarse sobre su abuso de poder — dice y rei asiente lentamente.
—bueno, seremos nosotras dos entonces — dice algo extrañada por no ir con sus demás amigas a reclamar.
Aun así, no piensa desaprovechar una salida con su mejor amiga.
—¿saliendo de la escuela? — le pregunta y jiwon asiente —. Bien, déjame le mando un mensaje a jungwon para cambiar nuestra reunión para las cuatro — le dice y jiwon casi rueda los ojos ante la mención.
¡tonto jungwon! Piensa y finge volver a leer algo en su libro de inglés cuando la japonesa empieza a redactar un mensaje.
Bueno, al menos tendrían su ansiada salida aunque después tendría que ver como su amor no correspondido se va con un tonto chico lindo.
<3
ESTÁS LEYENDO
pretty boys - lizrei
Fanfiction"los chicos lindos son peligrosos" jiwon quiere proteger a rei de los chicos lindos. ★★★ inspirada en pretty boys de yena <3 portada : @yoguhan <3 capitulos cortos (1k palabras) <3 !!!fluff!!!