03

138 21 2
                                    


pretty boys!!

Cuando Jiwon llegó a su casa, soltó un suspiro agotado. Lidiar con wonyoung y sus planes fantasiosos de hacer que Rei cayera mágicamente enamorada de ella le habían aturdido.

Adoraba a wonyoung, pero ella creía que las cosas eran tan sencillas como decirle a Rei la verdad, lo cual era un gran NO para jiwon. ¿Y si lo decía y Reii terminaba sintiéndose incómoda? No quería arruinar su amistad por nada del mundo.

Lanzó su mochila al suelo, y se lanzó en el sofá de la sala de estar. Supuso que su madre estaba ya en su turno nocturno por lo que tenía casa sola con un gato que quizá estaría arañando sus cosas, pero aún así, su compañía.

Estiró su brazo para tomar el control y encender la televisión, fue cambiando y cambiando hasta que se encontró con esa serie de tres osos que tanto amaba.

Una sonrisa pequeña se formó en sus labios y estuvo feliz con las cosas pequeñas que le aumentaban el ánimo.

—no te escuché entrar — dice alguien detrás de ella, provocando que la rubia salte de sofá mientras exclamaba asustada.

Con una mano en el pecho, respiración acelerada y mirada atemorizada, voltea encontrándose con cierta japonesa bajando de las escaleras.

La japonesa estaba sonriendo levemente al saber que había asustado a su amiga, quien caminó molesta hacia donde estaba Rei en cuanto se tranquilizó.

—¡Me asustaste! — exclama cuando están frente a frente, aunque ahora Rei es de su estatura porque está parada en la primera grada.

La japonesa sigue sonriendo, feliz de contemplar a Jiwon desde esa altura donde puede apreciar correctamente las facciones de la rubia.

—perdon~ — se disculpa en tono cantarín —. Vine cuando tu mamá estaba aquí aún y me dejó pasar — comenta a lo que jiwon asiente lentamente.

—¿Querías algo? Siento haber tardado es que estaba con wonyo — dice y la japonesa asiente lentamente.

—no quería nada en especial — murmura, jiwon le ve con el ceño fruncido —. ¡Vamos! Me haces parecer una interesada ¿Ya no puedo venir a visitarte? — cuestiona dándole un empujón para nada fuerte, logrando que Jiwon se carcajeara.

—lo siento — se disculpa para dar de nuevo un paso al frente y estar cerca de su amiga.

La japonesa finge estar molesta, pero no le tarda ni dos minutos porque sonríe en cuanto siente los brazos de Jiwon alrededor de su cuerpo, un abrazo.

Jiwon hace un puchero con sus labios sin soltarla, acerca su rostro al de la japonesa para molestarla.

—vamos Rei, no te molestes, yo te amo~ — dice jugando, aunque era solo la verdad, nadie debía saber eso.

Rei se siente feliz de escucharlo, aunque claramente no es la primera vez que Jiwon lo dice, si es la primera vez que Rei lo disfruta tanto.

—ah, no — dice Rei intentando esconder la sonrisa de sus labios — no me vas a ganar con un abrazo y actuando toda tierna — le dice, aunque de hecho, ya lo hace.

Jiwon suelta una risilla, Rei ama como el cuerpo de la más alta vibra y se siente tan en paz que termina rodeando el cuello de la rubia que deja de reír.

Jiwon traga en seco, notando que están demasiado cerca y piensa en alejarse pero luego recuerda que las amigas tienen cercanía y sería raro simplemente evadirla.

Hizo lo mejor posible para volver a sonreír mientras rei se encargaba de acariciar distraídamente su cabello.

—jiwon — dice y la nombrada le ve con timidez.

pretty boys - lizreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora