04

138 19 0
                                    


pretty boys !!

—¡definitivamente no es solo un trato de amigas! — exclama wonyoung, liz le cubre la boca con las manos.

—grítalo por la radio si quieres — le dijo irónicamente la rubia mientras le veía mal, wonyoung sonrió burlona.

—¿no te emociona ni un poquito? — cuestiona meneando sus cejas sugestivamente, era un talento que la chica tenía.

—¿por qué debería? — murmuró —. Solo es amistad, ya sabes — repite y jang rueda los ojos.

—que tonta eres, kim jiwon— le dice dándole un golpecito en la frente —. Esos tratos no son tan de amistad — repite su punto.

—tú y yo nos abrazamos mucho y somos solo amigas —ejemplifica la rubia, wonyoung rueda los ojos.

—pero nunca te he dado un tierno besito en la nariz mientras te veo como si quisiera devorarte la boca — le dice y jiwon siente su rostro acalorarse.

—lo segundo te lo has  inventado — se queja la rubia y una vez más wonyoung niega.

—¡es lo más obvio! Hoy en el almuerzo no dejaba de verte, como si fueras lo más lindo sobre la tierra — comenta con emoción, jiwon siente que su corazón puede salir de su pecho.

—¿tú crees? —cuestiona con un poco de  esperanza.

—por supuesto, aunque luego apareció jungwon — dice abatida, el brillo en los ojos de Kim desaparece.

Las dos chicas se muestran decaidas ante la simple mención de ese chico, pues rei había ido con el en cuanto terminó su almuerzo, lucía feliz.

—te lo he dicho, wonyo, rei anda colgada de Yang — repite la rubia cruzandose de brazos—. No hay nada qué yo pueda hacer.

Wonyoung no está de acuerdo, porque siempre ha creído que la química entre jiwon y rei es malditamente adorable, necesitaba que las dos fueran novias o moriría el romance a su parecer.

—mira el plan....¡vas a invitarla a salir! — le dice, tomándola por los hombros para llamar su atención.

Jiwon le ve un poco asustada pero al ver la mirada decidida de jang, asiente efusivamente.

—¿adónde? — cuestiona.

—mmm ¿algún lugar que ambas disfruten? — dice dudando —. Que sea romántico para que puedan besarse y-

La puerta del baño se abrió, las dos chicas voltearon a ver encontrándose con hyunseo quien les veía con la ceja alzada.

—¿Qué se supone qué hacen?— cuestiona con sus manos manos la cintura, viendo a ambas chicas demasiado cerca.

—algo, seo, ahora vuelve a vigilar para que gaeul no encuentre a jiwon — dice y la menor hace un puchero.

—¡yo también quiero saber¡ – exclama —. Díganme, vamos, díganme — repite insistentemente.

Wonyoung se alejó de jiwon, para tomar a hyunseo de los hombros y moverla con fuerza para que reaccionara.

—te lo diremos cuando...

—¿Qué hacen aquí cuando es horario de clases? — las tres se congelan cuando ven a cierta presidenta bajita pero bastante intimidante.

Gaeul, se encontraba en la puerta de los baños con una mirada molesta que pasó por las tres chicas y se detuvo en jiwon. Entrecerró sus ojos cuando vio a la rubia sonreír nerviosamente.

pretty boys - lizreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora