pretty boys !!
En cuanto despertó supo que su día iría de maravilla, porque rei seguía abrazándola mientras sus ojos se mantenían cerrados y su rostro sereno. jiwon amó la vista, pero debía levantarse o sino llegarían tarde al colegio.
Jiwon intentó levantar los brazos de la pelinegra, pero está tan solo se quejó y la abrazó con más fuerza logrando que la rubia soltara un quejido que no molestó a rei, tan solo la hizo sonreír.
La rubia iba a buscar una forma de ser libre cuando su puerta se abrió y su madre con un rostro cansado se hizo notar. La señora abrió sus ojos con sorpresa cuando vio a alguien durmiendo con su hija, pero en cuanto notó que se trataba de rei, simplemente volvió a su rostro cansado pero aliviado.
—¿No deberían alistarse en vez de darse abracitos, par de tórtolas? — logró decir, amaba molestar a su hija y el cansancio de dos días sin pegar el ojo no se lo impediría.
—¡Mamá! — exclamó jiwon, colorada por las palabras de su madre quien solo rió para ver a las dos chicas acurrucadas.
—se ven bastante cómodas, ¿Cuándo van a ser novias oficialmente?
Jiwon tan solo le vió con advertencia, le hizo un gesto de silencio y logró salir de los brazos de rei, quién simplemente se dio la vuelta y siguió durmiendo.
La rubia, apenada tomó a su madre de la mano para dirigirse fuera de la habitación y cuando estuvieron en un lugar seguro (donde Rei no escuchará) le habló de brazos cruzados.
—no puedes decir cosas así — se queja, su madre le ve con la ceja alzada mientras se prepara un café cargado.
—era solo una broma, cariño. Son amigas y una broma así no les afectará a este punto dice con tranquilidad.
Piensa que todo está bien, pero cuando se voltea y ve el rostro rojo y decepcionado de su hija, sabe que no está enterada de la situación. Sin saber cómo abordar el tema, decide sentarse al lado de su hija mientras toma la taza de café con una mano y con la otra acaricia su melena mañanera.
—¿Por qué solo la quieres como amiga, no? — cuestionó con cautela, jiwon se tensó ante la pregunta.
Se observaron durante unos segundos, donde jiwon estaba asustada y su madre algo confundida. Si, sabía que su hija nunca había tenido un novio, al menos no uno que ella conociera, pero simplemente creía que bastaba esperar un tiempo para que su adoración cayera rendida por un tipo.
Sin embargo, pensándolo bien, jiwon realmente nunca se había visto interesada por un sujeto y siendo sincera, su madre jamás sintió que fuera raro ya que ella misma llevaba unos diecisiete años (la edad de jiwon) sin una pareja. Pero ahora, quizá había abierto su mente, a jiwon simplemente podrían no gustarle los chicos.
—jiwon, ¿Te gusta Rei? — le pregunta directamente, ya que siente que el corazón sale de su pecho al ver el rostro preocupado se su hija.
Lejos de mejorar, la menor siente sus ojos aguadarse, sus manos empiezan a temblar y niega con la cabeza, con el miedo creciente de un posible rechazo o hacer sentir decepcionada a su madre.
—¡No! — se apresura a decir —. Eso sería raro... ¿No? — cuestiona, sintiéndose más pesada por llamar raro al sentimiento mas hermoso que sentía.
Su madre sabía que algo no estaba bien, porque sonaba tan decaída al decirlo, como si tratara de convencerse. Nunca había lidiado con eso, nunca fue buena en el amor, sino pregúntenle al padre de jiwon que no le hablaba más.
Aún así, sabiendo que no podía quedarse callada, pensó sus palabras, porque se trataba de su pequeña rubia que al parecer, estaba confundida.
—¿Por qué sería raro? — cuestiona —. Ella es muy linda — le comenta y la rubia tan solo puede dejar que las lagrimas traicioneras resbalen por su mejilla.
—¿Lo crees? — cuestiona y la mujer asiente con una sonrisa en sus labios a pesar de querer dormir.
—por su puesto. No tiene nada de raro que te guste alguien a los 17, raro que siguieras sin un solo enamoramiento — le codea juguetonamente logrando que su hija se ponga roja mientras limpia sus mejillas.
—pues este enamoramiento ha durado unos tres años — dice agotada, su madre se sorprende un poco —. No se si quiera seguir intentándolo. — la señora Kim nota el cansancio en sus palabras.
—¿Lo has intentado? — cuestiona y obtiene un silencio —. ¿Le has dicho siquiera? — le reprocha y jiwon desacomoda aún más su larga cabellera.
—¿Cómo le puedo decir? No quiero arruinar nuestra amistad — dice frustrada, su mamá le ve mal.
—entonces no puedes rendirte si no le has hecho saber lo que sientes, jiwon — le regaña su madre —. ¿Qué tal si ella siente lo mismo? — la cuestión hace que jiwon sonría de forma amarga
—no lo hace — dice con tanta seguridad que duele —. A ella le gusta alguien más, un chico muy lindo — responde con simpleza, empezando a resignarse.
—¿Y no le puede empezar a gustar una chica linda? — cuestiona para apretar la mejilla de la rubia —. Si no le haces saber lo que sientes, ella no podrá siquiera pensarlo como una opción, cariño — jiwon le observa con un poco de timidez.
—no quiero decirlo, tengo miedo — confiesa para recostarse en el hombro de su madre —. Yo quiero estar con ella para toda la vida y no quiero que mi enamoramiento arruine todo.
Su madre le ve con tristeza, un poco apenada porque su hija realmente parecía gustar de rei y más allá de gustarle, habían Sido amigas por muchos años y eso parecía tener más peso.
—sabes que si te duele, no deberías estar con ella siempre — dijo su madre al fin —. Si quieres que todo esto termine, deberías empezar por tomar distancia — la rubia tragó en seco ante esas palabras, porque nunca había pensado en estar lejos de rei.
Siempre fueron ellas dos haciendo mil cosas juntas, luego llegaron sus demás amigas pero nada entre ellas cambio. Rei siempre estaría para jiwon y jiwon siempre estaría para rei.
—¿Alejarme de ella? — cuestiona y su madre asiente —. Eso la lastimaría.
— pero debería entender que necesitas tiempo, si realmente no esperas que ocurra nada, solo date tu tiempo para dejar de sentirlo — aconseja su madre.
La señora Kim se levanta lentamente, deja un beso en su frente y sube a su habitación porque está realmente cansada por sus turnos.
Jiwon tan solo se queda en el comedor, pensando que quizá lo mejor si sería alejarse un tiempo para que su corazón dejara de enloquecer por la japonesa.
holaaaa gracias por leer <3
ya casi se termina el fanfic TT pero estoy empezando a escribir otro porque el lizrei es tan bonito y la falta de fanfics fluff me hace querer llorar😞
ESTÁS LEYENDO
pretty boys - lizrei
Fanfiction"los chicos lindos son peligrosos" jiwon quiere proteger a rei de los chicos lindos. ★★★ inspirada en pretty boys de yena <3 portada : @yoguhan <3 capitulos cortos (1k palabras) <3 !!!fluff!!!