07

129 21 2
                                    


pretty boys !!

Jiwon bebe su café, siente que su corazón se estruja, Rei habla y realmente quiere prestarle atención, pero no puede ignorar del todo su malestar.

Piensa que quizá lo mejor sería dejar de enamorarse, dejar que su corazón encuentre a alguien más, para dejar de creer que algún día serán más que amigas.

Ve a la japonesa tomar su teléfono que al parecer recibía una llamada, respondió con el ceño fruncido y su rostro se descompuso. Soltó el tenedor e hizo una mueca para observar a Jiwon.

La llamada termina y Rei bebe su matcha para luego decir:

—oh... jungwon dice que no puede hacer el trabajo más tarde, quiere que empecemos ahora — comenta apenada, ella no quería eso.

Quería pasar la tarde con jiwon, porque adoraba pasar el tiempo con la rubia pero tampoco podía dejar a jungwon solo con el trabajo de biología.

—¿jiwon? — cuestiona, la rubia regresa a la realidad y asiente.

—está bien — logra decir, aunque para nada está bien.

—lo siento, ¿Quieres ver alguna película en la noche? Tu madre tiene turno y...

—no te preocupes — le dice con una sonrisa —. Ve con jungwon, espero que avances y le digas lo que sientes — suena triste al decirlo, intenta parecer animada pero eso sería imposible.

—si....— murmura la japonesa, aunque realmente no quiere dejar sola a jiwon.

Aun así, se pone de pie, camina hasta llegar a la rubia y se agacha para depositar un dulce beso en su frente.

—te llamaré — le avisa para salir de la cafetería.

Jiwon le observa desde l ventana, ojos cristalinos, lo único que tiene es un vaso de café a medio tomar y un pastel.

Rei se ha ido, se ha ido con el chico lindo que le gusta y jiwon sigue ahí, en ese café donde ha creado miles de recuerdos a su lado.

Rei se ha ido pero todavía ocupa su mente y aveces se pregunta si siquiera importa eso, porque todo sería mejor si esos sentimientos no existieran.

Nunca creyó que enamorarse se sintiera tan confuso y doloroso, quizá porque era un amor no correspondido.

Come otro trozo de pastel cuando su teléfono vibra, lo revisa porque no tiene nada mas que hacer.

WONYO ♡

NO LO VAS A CREER

🤭🤭🤭

adivina

No espera, estas en una

<cita3 😿

Mira mira

[Foto]

Gaeul...

Gaeul con nosotras

Es un amor fuera
del colegio

Hasta se ríe de mis
bromas ^_^

Oye por qué estas
leyendo mis msj

¡concéntrate en
reisita!

no la dejes ir hasta
darle un besito 😠

pretty boys - lizreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora