12

138 27 2
                                    


pretty boys !!

el almuerzo había acabado y había sido ese día donde no habían terminado su comida por chismear el escándalo de la tarde, ahora tenían hambre.

Jiwon iba quejándose, queriendo comer algo en clase pero no quiso que Gaeul la castigara también.

—al menos comerás galletitas luego — le recuerda rei y eso basta para que Jiwon vuelva a tener fuerzas para llegar al salón de clases.

En todas las clases pasa viendo la hora cada cinco minutos, rogándole a dios que la deje llegar con vida a su salida con rei.  Quizá solo estaba siendo dramática.

Cuando al fin fue hora de salir, acomodó sus cosas a una velocidad impresionante y ayudó a rei a guardar las propias.

—vamos, vamos — le decía mientras la japonesa reía dulcemente por el comportamiento entusiasmado de la menor.

—vamos — responde rei para entrelazar sus manos, sabiendo que ama esa sensación.

Caminan con una sonrisa gigante en el rostro la cual inevitablemente desaparece cuando cierto chico las intercepta.

—hey — saluda a ambas de forma amigable, es ese chico de ojos gatunos.

—hey — responde jiwon queriendo llevarse a rei lejos de jungwon, pero sabe que no es correcto.

Jungwon le dedica una honesta sonrisa a la rubia para luego dirigirse a la japonesa que se había quedado callada, algo abrumada.

—uhm, rei... ¿Podría hablar contigo? — cuestiona y la japonesa se siente pequeña.

Porque le agrada jungwon, se supone que le gusta jungwon, es un gran tipo, es amable y siempre cuidadoso con sus palabras, pero no se siente del todo emocionada por su intervención.

—yo... — voltea a ver a jiwon quien rápidamente suelta sus manos y les sonríe a ambos.

—ve... — le anima —. De igual forma yo... Tengo tarea y eso — se excusa para despedirse con la mano de ambos y seguir su camino a la salida tratando de lucir despreocupada.

—entonces...

—no puedo — es lo único que responde rei —. Puedes mandarme un mensaje o lo hablamos mañana pero ahora voy con ella — le dice y no tarda en correr hacia jiwon, porque no podía permitir que su jiwon no coma esas galletitas que tanto adora.

Jungwon se queda perplejo, observando como Rei alcanza a la rubia y la toma desprevenida con un abrazo.

La rubia se voltea sorprendida y luce dudosa, pero basta con que rei le abrace con más fuerza para que una sonrisa genuina se instale en su rostro.

Jungwon sonríe inevitablemente también, porque ambas chicas son demasiado adorables y se hubiera odiado por interrumpirlas. 

—¡Won! ¿La encontraste? — exclama un chico detrás de él.

El menor se carcajea al ver el rostro preocupado del tipo que lleva a otro que luce casi perdido en el lugar.

—estaba ocupada — es  la única respuesta del chico gato para seguir su camino.

El pelirrojo se ve indignado y sigue a jungwon sin soltar al gigante que lleva al lado.

—este japonés no sabe ni decir hola en coreano, me dijiste que le dirías a tu amiga japonesa que nos ayude con este gigante — chilla el chico abrumado.

—sunoo, ella estaba ocupada — responde de nuevo jungwon y el pelirrojo se dispone a hacer un drama.

El japonés no entiende ni una palabra pero termina riendo porque esos dos chicos enanos son como ver una comedia, así que decide no separarse de ellos.

pretty boys - lizreiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora